Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2012, 10:54:17
Cita de: avaz92 en Octubre 12, 2012, 01:40:31
El tema es que a Uruguay le cuesta muchisimo ser protagonista. Tener esa obligacion de ganar.

Yo tengo 19 años, y no recuerdo partido oficial previo a Sudafrica que tuviera la mentalidad "a este hay que hacerle 5" (salvo a Bolivia de local jaja).

Ahora la gente esta con otra mentalidad. Se impone ganar, que es una cosa que no es para nuestra seleccion (por lo menos en la previa al partido o competicion).

No se como nos ira mañana contra Argentina. El año pasado empatamos y estaban los 11 jugadores en un nivel excelente. Hoy la realidad es otra. Pero pase lo que pase, no se puede salir con los tapones de punta a nadie. Es un partido perdible.

Es muy diferente el contexto de una Copa América a una Eliminatoria.

Para mi el año pasado empatamos porque era un playoff, con alargue y penales, y con la presión de Argentina de ganar "su copa".
Por eso cuidaron en el alargue, y por eso con 10 les pudimos jugar defendiendonos y tirando algún contraataque.

Me parece que las chances de sacar un empate hoy pasan porque las figuras de ellos estén en una mala noche. Uruguay no propone nada.

El tema es justamente ese. Para mi a Uruguay el favoritismo lo mata. No lo digo por hoy, lo digo por todos los partidos que tenga que jugar. El rol de Uruguay en la previa siempre tiene que ser el de ir de "punto".

Para mi hoy marchamos como decis vos salvo que pase algo muy raro. Pero como dije antes, para mi hay que tomarlo como algo normal. La mayoria de las veces que jugamos alla marchamos. Hay que tomarlo con cautela. La gente esta con un nivel de exitismo muy grande, como que siempre hay que ganar...

Antes de ver quien va la mundial, hay que ir y todavia hay un largo camino por recorrer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que hijo de puta que sos Cavani!!! el asco que te tengo es inexplicable casi tan grande como el que le tengo al jeta torcida,sobrevalorado del orto muerto y lpqtp mil veces !!

Cita de: MarujoOtero en Marzo 30, 2013, 18:52:33
Que hijo de puta que sos Cavani!!! el asco que te tengo es inexplicable casi tan grande como el que le tengo al jeta torcida,sobrevalorado del orto muerto y lpqtp mil veces !!

la culpa es de cavani de jugar de lateral derecho? jajaj hoy en 25' hizo 2, jugando DE DELANTERO, DE 9 DE AREA, lo asisten a el, tiene a dos atras asistiendolo permanentemente como pandev y hamsik, tiene a laterales que suben como armero, zuñiga o maggio, le hacen el juego para el, en uruguay, por el contrario, el tecnico lo hace jugar de lateral derecho y ni siquiera considera que sea nº9, pequeñisima diferencia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 31, 2013, 00:53:28
Cita de: MarujoOtero en Marzo 30, 2013, 18:52:33

la culpa es de cavani de jugar de lateral derecho? jajaj hoy en 25' hizo 2, jugando DE DELANTERO, DE 9 DE AREA, lo asisten a el, tiene a dos atras asistiendolo permanentemente como pandev y hamsik, tiene a laterales que suben como armero, zuñiga o maggio, le hacen el juego para el, en uruguay, por el contrario, el tecnico lo hace jugar de lateral derecho y ni siquiera considera que sea nº9, pequeñisima diferencia

Totalmente de acuerdo.
Y repito, para mi es mucho mas 9 de area Cavani que Suarez

Es citado a la selección desde el 2008,Si hacés una estadística seguramente te va a dar que el 90% de los pártidos los jugó de 9 así que esa excusa ya no corre hace rato, no tiene mas de 6 o 7 goles,contando eliminatorias,olimpíadas,amistosos etc.
Es una lágrima jugando con Uruguay,y como 9 a Suarez no le puede ni atar los cordones, hasta jugando mal lo supera en todo.
Pero bueno es el nuevo Recoba y lo vamos a esperar 10 años si es necesario.

Cavani jugó de 9 el 90% de los partidos en la Selección?

Revisá esa estadística URGENTE, Marujo.

Debe tener más minutos de 4to volante por derecha que de delantero... ni hablemos de "9"!

Sobre Cavani para mi hay dos cosas claras.

1) No rinde de igual manera que en el Napoli
2) Tabarez teniendo a un goleador, lo pone casi de lateral. Un ciego

Cita de: MarujoOtero en Marzo 31, 2013, 12:31:12
Es citado a la selección desde el 2008,Si hacés una estadística seguramente te va a dar que el 90% de los pártidos los jugó de 9 así que esa excusa ya no corre hace rato, no tiene mas de 6 o 7 goles,contando eliminatorias,olimpíadas,amistosos etc.
Es una lágrima jugando con Uruguay,y como 9 a Suarez no le puede ni atar los cordones, hasta jugando mal lo supera en todo.
Pero bueno es el nuevo Recoba y lo vamos a esperar 10 años si es necesario.

como va a jugar el 90% de los partidos de 9 desde el 2008. si desde ese año el tecnico es el mismo y CONSIDERA QUE NO ES 9?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: fedemanya en Marzo 31, 2013, 12:40:57
Sobre Cavani para mi hay dos cosas claras.

1) No rinde de igual manera que en el Napoli
2) Tabarez teniendo a un goleador, lo pone casi de lateral. Un ciego

No es que sea ciego, yo estoy cada día mas convencido que es Suárez o Cavani, los dos son incompatibles.

El error de Tabárez es ponerlo igual, porque claro tener a un delantero Clase A de Europa en el banco es difícil..

Cavani juega siempre de lateral derecho, pero por lo menos podria dar un pase bien. En la seleccion es un inutil total.

Por otro lado, que desubicado el padre de Cavani por dios. Mi viejo llega a hablar asi de mis compañeros de laburo y la piña mas chica que le pongo le bajo 6 dientes.

Quedas como el orto y si sos medianamente ubicado aunque no tengas nada que ver tenes que pedir disculpas en nombre de el.

Un desubicado total.

Las declaraciones del padre lo dejan bastante mal parado si, pero que lo que dijo son verdades no tengo ninguna duda.

Cita de: mauri.eep en Abril 01, 2013, 18:07:53
Las declaraciones del padre lo dejan bastante mal parado si, pero que lo que dijo son verdades no tengo ninguna duda.

Mas allá de lo que diga el tipo tiene que ubicarse y por respeto a su hijo callarse la boca. Si mi viejo se pusiera a hablar mal de mis compañeros de laburo a mi me reventaria sin importar si tiene razon o no.

Quien tiene que entrar a un vestuario despues y quizas comerse un garron por algo que ni dijo?.

Perdón la ignorancia, pero qué dijo?

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2013, 18:10:10
Cita de: mauri.eep en Abril 01, 2013, 18:07:53

Mas allá de lo que diga el tipo tiene que ubicarse y por respeto a su hijo callarse la boca. Si mi viejo se pusiera a hablar mal de mis compañeros de laburo a mi me reventaria sin importar si tiene razon o no.

Quien tiene que entrar a un vestuario despues y quizas comerse un garron por algo que ni dijo?.

Si, en eso te doy la derecha.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2013, 18:12:05
Perdón la ignorancia, pero qué dijo?

Acá hay una parte Nacho
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/22172/el-padre-de-cavani-le-pego-a-lugano-capitan-era-obdulio

Fue bastante más larga la nota igual