Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Muy poca cosa el boxeo, últimamente mucho hype pero poca pelea.
Lo que me gusta más de boxeo son las entradas con la música y las presentaciones de michael buffer

El boxeo se terminó cuando Floyd se garcó con Pacquiao cuando estaba en su mejor momento.

El Sábado a esos de las 23 pelea en Argentina Eduardo Abreu, un pibe que entrena en el Palacio Peñarol, tiene 3 peleas y las 3 ganadas por KO. Lo pasan por TycSports, al que le pinte que lo vea, anda bien de bien, aparte entra con la bandera del manya siempre.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2017, 22:28:37
El Sábado a esos de las 23 pelea en Argentina Eduardo Abreu, un pibe que entrena en el Palacio Peñarol, tiene 3 peleas y las 3 ganadas por KO. Lo pasan por TycSports, al que le pinte que lo vea, anda bien de bien, aparte entra con la bandera del manya siempre.
Lo conozco, un fenomeno el pibe y muy manya

Habrá que verlo entonces

Volvio a ganar

Me lo cruzaba en el palacio en mi fugaz paso x el box, macanudo, te tiraba consejos a la pasada con los ejercicios. Ojala tenga suerte
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Floyd vs McGregor

En la calle o una jaula es obvio que el negro no dura pero ni 30 segundos...

En el ring tiene todo para ganar, McGregor es muy bueno en ufc pero el boxeo es otro deporte, igual le pongo una fichita.

Nose que tanto habra mejorado McGregor, pero desde que vi el video del sparring recagandolo a trompadas no le tengo ni un poquito de fe.

Tambien siempre jodian con que McGregor no podia nunca pelear a 5 rounds porque se moria, asi que nose que va a inventar ahora, donde no lo acueste en los primeros rounds, el negro va a hacer lo mismo de siempre, correr y ganar por puntos mooooy tranquilo.

Como le gusta el circo a la gente, lo del careo debe haber sido una producción original de Netflix.

No se que mierda le ven a esta pelea muchachos,  todo circo,  un ex boxeador contra un peleador de mma.... Una cagada total
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es un embole ver pelear a Mayweather, déjense de joder
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Tiocadenita en Julio 14, 2017, 09:40:24
No se que mierda le ven a esta pelea muchachos,  todo circo,  un ex boxeador contra un peleador de mma.... Una cagada total