Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
que vuelva tyson y todo el año es carnaval

siempre pense que la movida en el boxeo estaba en los pesos pesados
tyson,  hollifield , mohamed ali , rocky marciano
estos dos son menos que mediano, pero se dice que son de los mejores de la historia

Cita de: loliyo en Abril 29, 2015, 22:29:58
Directv te lo pasa, no se si habran comprado los derechos o que para ellos solos

O hicieron como en el mundial de Sudáfrica que choreaban la señal para sus clientes y canal 10 les encajó un juicio jaja

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 27, 2015, 19:50:34
Mayweather es mejor empresario que boxeador, toda su carrera ha elegido muy bien sus rivales.

No va a darse contra Amir Khan, va a pelear con el peor Pacquiao. Cuando el filipino estuvo en la cúspide de su carrera Floyd no agarró, es flor de boxeador pero su record es un poco mentiroso.

PD: Pagaría por un Khan vs Mayweather, estoy seguro que el turco lo re caga a piñazos.

mas o menos, repasa el historial y mira que en el peso de el se dio con todos los grandes, Castillo, Corrales, Gatti, De la Hoya, Hatton ,Judah, Mosley, Marquez , Cotto , que es hábil para buscar el momento de pelear si, pero que se ha dado con todos también

Amir Khan?!???? Es el mismo al que Danny Garcia le dio una paliza increible?

Por favor, es un macaco ese. Pacquiao o Mayweather lo rompen todo.

El otro día vi el documental llamado Champs. La vida de Hopkins, Tyson y Holyfield relatada por ellos mismos y muchos más. La recomiendo para el que le guste el box.

Cita de: loliyo en Abril 30, 2015, 15:27:10
Cita de: ClavaGallinas en Abril 30, 2015, 03:41:05
Cita de: loliyo en Abril 29, 2015, 22:29:58
Directv te lo pasa, no se si habran comprado los derechos o que para ellos solos
O hicieron como en el mundial de Sudáfrica que choreaban la señal para sus clientes y canal 10 les encajó un juicio jaja
Directv hizo eso? pero si tenias mil camaras y para elegir los comentarios no entiendo a quien le robaban la imagen.
Por ejemplo yo los partidos tenia como 5 camaras para elegir que mirar, y los comentarios en ingles, o en diferentes "castellanos"

Los derechos del Mundial en Uruguay los compraron los canales privados.
Los acuerdos de DirecTV  a nivel mundial no cuentan. Por eso es el juicio.

Ahhh no sabia esa.
El mundial por Dtv fue hermoso, ibas cambiando la camara para que ver, que conferencia de prensa, que jugador seguir, que calentamiento, etc etc una hermosura.

Si podes pagar Directv y no lo haces estas mal del bocho. Despegado del resto por varios pasos.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2015, 17:48:16
Si podes pagar Directv y no lo haces estas mal del bocho. Despegado del resto por varios pasos.

Directv te mata con el lag que tienen las trasmisiones deportivas. Que un vecino grite el gol 5 segundos antes te caga todo el partido porque si no grita sabes que no pasa nada

Cita de: rodrigo081089 en Abril 30, 2015, 17:51:20

Directv te mata con el lag que tienen las trasmisiones deportivas. Que un vecino grite el gol 5 segundos antes te caga todo el partido porque si no grita sabes que no pasa nada

Eso pasa con cualquier cable en HD.

Es imposible mirar partidos donde está "todo el mundo" pendiente.
Yo los partidos de Uruguay en el Mundial ya no sabía donde mirarlos. La solución termina siendo un bar, con alguna tele sin HD.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2015, 18:29:23
Cita de: rodrigo081089 en Abril 30, 2015, 17:51:20

Eso pasa con cualquier cable en HD.

Es imposible mirar partidos donde está "todo el mundo" pendiente.
Yo los partidos de Uruguay en el Mundial ya no sabía donde mirarlos. La solución termina siendo un bar, con alguna tele sin HD.

En el mundial a mi me llegaba antes el HD que el común sino me acuerdo mal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pagar cable hoy con la cantidad de streaming que hay es bastante al pedo.
En casa se sigue pagando, pero yo cada vez lo uso menos.

Hace un año garpaba un sitio que te pasaba por stream varios deportes en HD, pero HD posta. Me salía unos 10 dólares por mes, pero con la chota que era antel no me servía. Ahora que lo podría volver a poner no admiten nuevas suscripciones, una cagada.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2015, 20:39:42

Hace un año garpaba un sitio que te pasaba por stream varios deportes en HD, pero HD posta. Me salía unos 10 dólares por mes, pero con la chota que era antel no me servía. Ahora que lo podría volver a poner no admiten nuevas suscripciones, una cagada.

Te llega tarde el streaming. Yo no puedo, le saca emoción

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2015, 20:39:42
Si sos de mirar deportes, el cable no se sustituye con nada.
Todo bien con rojadirecta o alguna pagina de streaming, pero a mi la Champions, la Premier, la Liga, la Formula 1, la NBA y tooodos los deportes que se te ocurran ver (en mi caso miro de todo) están en el cable.

Si queres ver series y películas, te la llevo.
Pero después si te gustan programas de noticias, actualidad, etc, también el cable es mejor opción. (ni que hablar si te gusta ver programas boludos tipo History Channel, AE, TLC o todos esos...)