Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que piña que le pego el mexicano al filipino jajaja, por dos minutos no sabía ni donde estaba el filipino

Le tenía tremenda fe a pacquiao, para mi en toda la pelea fue superior, siempre "boxeó", marquez llego a tirar cada panaderaso .. pacquiao te pegaba, salía, entraba te esquivaba te embocaba salía, y bue se comio esa de garrón que se le va a hacer.. Ahora a esperar a Abril que se viene la pelea de la vida, Mayweather - Pacquiao , es al único que le tengo fe contra floyd

Yo quiero ver como le vuelven a romper el culo a la chula, pero esta vez en el estadio.

No creo que vaya mucha gente a ver a Chris Nams

PD: en la publicidad de condones tulipan dicen algo así como " dale chula compralos"  o parecido ajajajajajja

Cuando pelea Chris Namus?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2012, 21:41:31
Yo quiero ver como le vuelven a romper el culo a la chula, pero esta vez en el estadio.
Gana Namús.

Yo voy, estan accesibles las entradas y es una linda pelea

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2012, 22:01:07
No creo que vaya mucha gente a ver a Chris Nams

PD: en la publicidad de condones tulipan dicen algo así como " dale chula compralos"  o parecido ajajajajajja

Jajaja hace dias que mi mujer me dice "escuchaaaaaaaaaaaa sordo" y yo realmente no lo puedo escuchar.

Se fueron al carajo jaj.-

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 09, 2012, 22:04:46
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2012, 21:41:31
Gana Namús.

Yo voy, estan accesibles las entradas y es una linda pelea

cuanto valen? 

otra cosa van a pelear mayweather y pacquiao? no sabia

Cita de: mati1891 en Diciembre 09, 2012, 22:01:42
Cuando pelea Chris Namus?

El 15, es decir el sabado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Diciembre 10, 2012, 01:31:56 #40 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 01:37:47 por pasionaurinegra
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 09, 2012, 20:04:54
Le tenía tremenda fe a pacquiao, para mi en toda la pelea fue superior, siempre "boxeó", marquez llego a tirar cada panaderaso .. pacquiao te pegaba, salía, entraba te esquivaba te embocaba salía, y bue se comio esa de garrón que se le va a hacer.. Ahora a esperar a Abril que se viene la pelea de la vida, Mayweather - Pacquiao , es al único que le tengo fe contra floyd

esta confirmada esa de Pacquiao Mayweather? aca hay un articulo de hace un rato pero no lo entiendo mucho

http://aol.sportingnews.com/sport/story/2012-12-09/pacquiao-mayweather-fight-date-date-marquez-KO-knockout

Está confirmada para Abril sí.

Las entradas para el 15 en el estadio de la pelea de Namus estan $150 la olímpica y $270 la platea

Gana de culo Namus.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 10, 2012, 15:22:57
Gana de culo Namus.

Jajajaaj

Hablando en serio gana sí. La vi entrenar y esta intratable, está MUCHO mas rápida

alguien fue a ver a "la chula" en el centenario? cuanta gente fue?