Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
 me gusto hasta ahí ..!! pero ta le faltan partidos pero lo vi firme y seguro en la cancha..!!!  ;)

BIEN PIBE, MUY BIEN!!!!!!!! Sil lo dejan seguir jugando este pibe pinta para crack.
Lástina que la poliya seguramente preferirá algún "referente" para el proximo partido.
Vrela, tiene pasta de volante central como los de antes
BIEN VARELA, BIEN!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 17:56:48
Jugo bien hasta ahí, dejó claro que tiene muchas condiciones pero no esta para titular. Hoy por hoy Novick es titular, pero le tengo mucha fé a Jim de cara al futuro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:03:04
BIEN PIBE, MUY BIEN!!!!!!!! Sil lo dejan seguir jugando este pibe pinta para crack.
Lástina que la poliya seguramente preferirá algún "referente" para el proximo partido.

Vos viste el partido?

O estás agitando esa bandera de que todos los "pibes" anduvieron volando solo para provocar?

Jugamos espantoso contra uno de los peores equipos del campeonato, que no pasó la mitad de la cancha con peligro más de 3 veces en 95 minutos... y te parece que da para endiosar a los pibes?

No le des tanto color... no tenés que ganarle a nadie acá.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:03:04

Metió bastante pero no entiendo porque ese mensaje con tanta ironía para con el DT, si los volantes de marca de Peñarol no juegan por ser referentes, Cristóforo por ejemplo era titular y es un pibe surgido de inferiores igual que Jim, y el otro volante de marca es Novick que por rendimiento es el que más merece la titularidad pero no es un referente ni un viejo tampoco.

Lo vi por internet como siempre, papa!!
No hay caso manya olimpica, SOS ANTI PIBES. Bueno, mejor esperá sentado si pensas que dario de lateral y Vasquez son la solución.
Yo me quedo con los pibes!!!!!!!!
Pero no te preocupes, que la poliya piensa igual que vos, así que los pibes serán enterrados el proximo fin de semana.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó aceptable.. hay que seguir poniendolo de a poco

Y.. para ser el debut bantaste bien , pero dejaría a Novick de 5.
Gracias papà por hacerme manya

Metió como loco como es su costumbre y en general pasa bien la pelota, pero el 5 titular es Novick.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:16:15
Lo vi por internet como siempre, papa!!
No hay caso manya olimpica, SOS ANTI PIBES. Bueno, mejor esperá sentado si pensas que dario de lateral y Vasquez son la solución.
Yo me quedo con los pibes!!!!!!!!
Pero no te preocupes, que la poliya piensa igual que vos, así que los pibes serán enterrados el proximo fin de semana.

Soy hincha de Peñarol. No anti pibes ni pro pibes ni anti viejos...

Dejate de hacer diferencias por edad, tenes a todo el mundo podrido con esa estupidez de creer que existe un Peñarol "de los pibes" y otro "de los viejos"...

Varela tuvo buenos minutos, hay que llevarlo de a poco y no exponerlo a que en 3 partidos lo prendan fuego. Es básico.

Hace rato digo que Darío ya no está para el lateral. Eso es ser anti viejo?
Hace rato digo que hay que mechar de a poco a algunos juveniles, en partidos de trámite positivo. Eso es ser anti viejos?

Sos un extremista que todo lo llevás a blanco o negro.

Analizá un poquito el futbol si esa tonda manía de hablar de los pibes, que nunca se te vio un comentario de futbol que no pase por ese tema.

Aceptable para ser el debut.

buen partido. Le sigo dando minutos antes que a Vasquez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno vas mejorando, ahora por lo menos reconocés que Darío no puede jugar más. Pero varias veces me trataste de gallina y de no saber nada de futbol, por decir exactamente lo mismo.
Todas las radios están diciendo que Raguso debe ser el titular de lateral izquierdo.
Me imagino que todos están equivocados por pensar diferente a vos??? HAY QUE PONER MAS PIBES Y DEJARLOS JUGAR TRANQUILOS Y TODOS VAMOS A FESTEJAR MAS SEGUIDO...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:30:29
Bueno vas mejorando, ahora por lo menos reconocés que Darío no puede jugar más. Pero varias veces me trataste de gallina y de no saber nada de futbol, por decir exactamente lo mismo.
Todas las radios están diciendo que Raguso debe ser el titular de lateral izquierdo.
Me imagino que todos están equivocados por pensar diferente a vos??? HAY QUE PONER MAS PIBES Y DEJARLOS JUGAR TRANQUILOS Y TODOS VAMOS A FESTEJAR MAS SEGUIDO...

Y que siga el baile al compás del tamboril...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:30:29

No descances loco, me decis que Jim jugó mejor que Novick??