Super Clásico de las Américas

Publicado por bandest, Septiembre 13, 2012, 17:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diossssssssssssssssssssss, me queda solo este partido para ganar un puto supermatch y se suspende D:

Cita de: Colonesmanya en Octubre 04, 2012, 11:10:38
Diossssssssssssssssssssss, me queda solo este partido para ganar un puto supermatch y se suspende D:

te queres matar.

Que papelon por favor. Hacer mover un plantel entero, llenar un estadio y que pase eso. En el chaco no se juega nunca mas nada jeje.-

No estaba lleno ni a palo el estadio.. Habia tremendos huecos, una cagada que se haya suspendido tenia unas ganas de ver ese partido deja

El estadio ese de Chacho DA ASCO. Como la mayoría de los estadios de interior, salvo algunas excepciones mínimas.

Menos mal que ahora se juega en La Bombonera.

Noviembre 21, 2012, 20:22:26 #68 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 20:24:06 por oveja
Hoy se juega la revancha q se habia suspendido por el apagón... creo q lo pasa VTV.

El partido se juega en la Bombonera

A que hora es?
Gracias papà por hacerme manya

es a las 9 de argentina....

ARGENTINA: Agustín Orión; Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Lisandro López; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú, Leonel Vangioni; Walter Montillo, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.

BRASIL: Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Rever, Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Felipe Gabriel, Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.

ARBITRO: Enrique Ossés (Chile).

ESTADIO: La Bombonera.

la Bombonera vacía.... ultimamente... una costumbre!

que raro que filmen al revez, mirando hacia lo que sería la olímpica que enrealidad seria lo "normal".

Mucho huevo y corazón

Con razón siempre juegan en el monumental, meta cantar canciones de boca pila de gente jajaja

Mucho huevo y corazón