Super Clásico de las Américas

Publicado por bandest, Septiembre 13, 2012, 17:47:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 21:37:31
Siempre es lindo ver perder a los porteños así que lo voy a mirar, y bien de baboso lo voy a mirar en televisión publica argentina jajaja.
No se si sera porque vivo al lado de los brasileros, pero yo los odio a ellos jajaja y hago lo mismo que vos, solo que cuando veo que esta perdiendo Brasil en los minutos finales pongo en la Globo para reirme un rato.

Cita de: riveramanya en Octubre 03, 2012, 21:40:17
Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 21:37:31
Siempre es lindo ver perder a los porteños así que lo voy a mirar, y bien de baboso lo voy a mirar en televisión publica argentina jajaja.
No se si sera porque vivo al lado de los brasileros, pero yo los odio a ellos jajaja y hago lo mismo que vos, solo que cuando veo que esta perdiendo Brasil en los minutos finales pongo en la Globo para reirme un rato.
Yo creci admirando y mirando a la selección de Brasil en los 90 cuando eran ¨invensibles¨, miraba por la Globo y hasta el dia de hoy tienen el clásico sonidito eeeeeeeehh doo brasilllll y una musiquita jajaja, son muy agrandados si los brasileros que se yo, igual en el fondo me dan pena porque solo con Neymar no van a poder salir campeones del mundo de su propio mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que lejos que esta Brasil de lo que fue hace unos años, en lo personal ningun nombre de los que estan hoy en dia en la seleccion me genera respeto ni miedo como se le tenia a Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho y Adriano en sus mejores epocas y varias bestias mas que jugaban en la canarinha
Je suis Cotorra

Octubre 03, 2012, 22:08:03 #48 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:10:05 por costaurinegra
Cita de: SamuraiManya en Octubre 03, 2012, 22:01:34
que lejos que esta Brasil de lo que fue hace unos años, en lo personal ningun nombre de los que estan hoy en dia en la seleccion me genera respeto ni miedo como se le tenia a Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho y Adriano en sus mejores epocas y varias bestias mas que jugaban en la canarinha

Su gran ariete es Neymar que perfectamente podría estar jugando en uno de los mejores clubes de Europa, el que el mismo decida jugar.
tienen buenos laterales toda la vida los han tenido, Dany Alves del barca , Maicon del Manchester City por ejemplo, dos buenos volantes como Ganso y Oscar que ya la esta rompiendo en el chelsea, Hulk que la rompe, y Kaka esta siendo muy tenido en cuenta últimamente por Mou en el Real, esta siendo titular últimamente, para mi tiene inclusive mejores jugadores que Uruguay lo que sucede es que ya no son la maquinita que eran en los 90.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 22:08:03

Su gran ariete es Neymar que perfectamente podría estar jugando en uno de los mejores clubes de Europa, el que el mismo decida jugar.
tienen buenos laterales toda la vida los han tenido, Dany Alves del barca , Maicon del Manchester City por ejemplo, dos buenos volantes como Ganso y Oscar que ya la esta rompiendo en el chelsea, Hulk que la rompe, y Kaka esta siendo muy tenido en cuenta últimamente por Mou en el Real, esta siendo titular últimamente, para mi tiene inclusive mejores jugadores que Uruguay lo que sucede es que ya no son la maquinita que eran en los 90.

Brasil está en formación, y le quedan 2 años con amistosos y la Copa de Confederaciones para parecerse a algo y hacer un papel digno, que siendo local implica llegar a la final.
Por más que cuenta con esas "figuras" que nombrás, ninguna le llega ni a los talones a las bestias de los 90 y principos de los 2000.
Todo bien con Ganso, Oscar y Hulk, pero son mucho más un paquete marquetinero de la prensa que "tremendos jugadores".
Además Brasil siempre fue un equipo, no una suma de individualidades.
Siempre con el buen juego, y en esas últimas décadas con una defensa muy firme.

Hoy está buscando el equipo, y por más que el aparato mediático tenga que situar a Neymar a la altura de Messi, y más aún, de Pelé, por ahora su gran logro es UNA Libertadores. Y a nivel de Selección, absolutamente nada.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 22:18:21

Brasil está en formación, y le quedan 2 años con amistosos y la Copa de Confederaciones para parecerse a algo y hacer un papel digno, que siendo local implica llegar a la final.
Por más que cuenta con esas "figuras" que nombrás, ninguna le llega ni a los talones a las bestias de los 90 y principos de los 2000.
Todo bien con Ganso, Oscar y Hulk, pero son mucho más un paquete marquetinero de la prensa que "tremendos jugadores".
Además Brasil siempre fue un equipo, no una suma de individualidades.
Siempre con el buen juego, y en esas últimas décadas con una defensa muy firme.

Hoy está buscando el equipo, y por más que el aparato mediático tenga que situar a Neymar a la altura de Messi, y más aún, de Pelé, por ahora su gran logro es UNA Libertadores. Y a nivel de Selección, absolutamente nada.

Yo respeto a Neymar para mi es un jugador totalmente diferente, seguramente termine jugando junto a Messi en el Barca, un Lucas Moura que ya fue vendido al PSG en mas de 40 millones de euros, Hulk hoy lo vi jugar en el Zenit y es el dueño del equipo, hace todo! para mi es un excelente jugador, Dany Alves y Maicon son laterales de respeto, y un Kaka que si mourinho lo refloto por algo es! mamita kaka si que es un jugadoraso y apenas tiene 30 años, nosotros seguimos dependiendo de un Forlan, que esta en la recta final de su carrera y seguimos citando muertos como Lugano que no es tenido en cuenta en el PSG, Eguren etc. y lo que es peor! a falta de un año y medio para el mundial seguimos citando al Loco Abreu cosa que no tiene explicacion!

argentina esta jugando en el gallinero que no pagaron la luz? XD
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

pero ninguno de esos esta a altura de los cracks que por ejemplo llegaron a tres finales de mundial consecutivas, Dani Alvez es una sombra de Cafu (mismo lo critican por que no rinde en la selección como en barcelona) y después el resto son todos proyectos de crack pero anda a saber si lo son. Oscar yo lo seguí en el Inter y en las que duelen medio que se asusta el chiquilin, a Hulk lo quiero ver e una liga competitiva como la italiana por ejemplo o la inglesa. Mejores jugadores que nosotros claro que tienen, nosotros con tener al tata gonzalez damos ventaja :D
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 22:28:06
Yo respeto a Neymar para mi es un jugador totalmente diferente, seguramente termine jugando junto a Messi en el Barca, un Lucas Moura que ya fue vendido al PSG en mas de 40 millones de euros, Hulk hoy lo vi jugar en el Zenit y es el dueño del equipo, hace todo! para mi es un excelente jugador, Dany Alves y Maicon son laterales de respeto, y un Kaka que si mourinho lo refloto por algo es! mamita kaka si que es un jugadoraso y apenas tiene 30 años, nosotros seguimos dependiendo de un Forlan, que esta en la recta final de su carrera y seguimos citando muertos como Lugano que no es tenido en cuenta en el PSG, Eguren etc. y lo que es peor! a falta de un año y medio para el mundial seguimos citando al Loco Abreu cosa que no tiene explicacion!

Evidentemente somos de otra generación.
Yo no valoro a un jugador por el precio de su pase al PSG, o por si es "un jugadorazo mamita" como Kaká que es un montón de fracasos seguidos.
A Neymar lo voy a respetar el día que gane con Brasil y siga ganando con el equipo que le toque estar.
Y sobre Hulk y los demás, por ahora no me merecen el más mínimo respeto.

Nosotros con la Forlán-dependencia, con Lugano y Eguren y con un EQUIPO llegamos a semis de un Mundial y ganamos una Copa América.

Esta generación de Brasil ni se arrimó a una semi de un torneo importante.

Lo último que ganó fue de la mano de Adriano...

tendrian que haber jugado asi por la gente que fue

Que vergüenza si se llega  a suspender

Cita de: peñarol1891 en Octubre 03, 2012, 22:43:04
tendrian que haber jugado asi por la gente que fue

No es culpa de Brasil...
Está claro que Brasil no acepta jugar a media luz, y exponerse a un resultado "extraño" cuando Mano Menezes está muy cuestionado.

Lo de Argentina es chiste... esto de los cortes de luz pasa una vez cada 10 días.

Cita de: kbza_cap en Octubre 03, 2012, 22:29:33
argentina esta jugando en el gallinero que no pagaron la luz? XD

jajaja, parece que el arbitro chileno oses va esperar hasta las 23, si no hay luz no se juega.

Recien dijeron en la transmision de TV publica argentina que el bondi del Scratch choco contra un grupo electrógeno! me parece a mi o se estan sacando la responsabilidad diciendo, ustedes chocaron las luces! jajaja