Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Ya se disculparon las gallinas de los palcos Vip, ahora el mal nacido de astori todavia no dijo nada.
Dudo que el domingo se cante algo contra este siniestro personaje anti Peñarol...

Morgan Martínez: "Nacional no tiene nada que ver con esto"

10.09.2012 | 19.44

Daniel Viñas, del Movimiento 2809 de Peñarol dijo a Espectador.com que Nacional debe dar aclaraciones públicamente y los involucrados deben disculparse con Antonio Pacheco por la aparición del muñeco en el Parque Central. Morgan Martínez, por su parte, expresó a Espectador.com que llamó al presidente aurinegro Juan Pedro Damiani para disculparse pero entiende que Nacional no debe pagar los platos rotos ya que quien colgó el muñeco fue un niño.
Un gran revuelo generó la foto publicada por el portal El Diario en el que se ve a un muñeco de una gallina con una pata vendada y la camiseta de Peñarol con el número 8 –en clara alusión a la lesión sufrida por el futbolista Antonio Pacheco.

Mediante un comunicado, el Movimiento 2809 mostró su descontento y exigió que se tomen medidas para con Nacional.

En diálogo con Espectador.com, el dirigente tricolor, Morgan Martínez, explicó que quien colgó el muñeco fue un niño de 11 años, a quien conoce. Cuando otros presentes en el lugar notaron lo que había hecho, le dijeron que lo retire y "alguien en esos minutos le sacó una foto maliciosa".

Martínez enfatizó que ni él ni el vicepresidente Astori estaban en el palco durante el escaso tiempo que el muñeco permaneció colgado del vidrio. "Lamento muchísimo que haya ocurrido" expresó Martínez, que además se comunicó con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, para pedir disculpas.

Si bien no pudo hablar personalmente porque el titular aurinegro se encontraba de reunión en reunión, hizo llegar las disculpas a través de su secretaria, que pasó el recado a Damiani.

Sin embargo, Daniel Viñas, dirigente del Movimiento 2809 que firmó el comunicado manifestando los agravios, dijo a Espectador.com que "si se retractan públicamente los involucrados no seguiríamos adelante. Pero tiene que haber un pedido de disculpas, no a Peñarol, sino a Antonio Pacheco, que es el involucrado".

Advertido de esto, Martínez dijo que "Nacional no tiene nada que ver con esto, porque fue un palco privado". Y que él ya brindó sus disculpas a Damiani para que éste las haga extensivas a quien corresponda y se haya sentido agraviado.

Fuente: http://espectador.com/1v4_contenido_deportes.php?id=247931&sts=1

gente mañana hace 2 años de la muerte del oreja.... vamos a demostrarle a Astori lo que genera su jodita con la gallina?

Cita de: riveramanya en Septiembre 10, 2012, 22:03:56
No se puede considerar a esta gente como personas no gratas en el club ?
A Peñarol de aca, por el campeonato del interior hubo un juez que les robo descaradamente y lo consideraron persona no grata, despues el tipo fue al estadio a ver un partido y los dirigentes lo hicieron sacar del estadio. No se puede hacer lo mismo con estos soretes?. Que cuando Peñarol sea local estas lacras no puedan entrar y si entran que los retiren.

Sabes que la pensé y estaria bueno considerar persona no grata del club a Danilo Astori
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La del 30... no me como que no haya estado ni Morgan Martinez ni Astori, capaz que lo colgo el niño de 11 años, pero se deben haber cagado de risa y lo dejaron ahi un rato...

Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2012, 22:57:44
La del 30... no me como que no haya estado ni Morgan Martinez ni Astori, capaz que lo colgo el niño de 11 años, pero se deben haber cagado de risa y lo dejaron ahi un rato...
un niño de 11 años no hace ese muñeco sin que nadie se entere.... es lamentable....

pero que se piensan estos pelotudos? que somos idiotas? ese guacho (si fue un guacho que lo puso) no llega solo al estadio, no agarra solo el muñeco y menos que menos lo cuelga como lo colgo... el pendejo ese va con el padre/madre a ese lugar, y seguramente debe tener una relación muy fuerte con este tal martinez, porque no cualquiera entra a un palco y menos a hacer una cosa de estas
si la respuesta de la directiva va a ser, gracias por las disculpas.. nos recibimos de pelotudo, esto no puede tener retorno loco, quieras o no no puede haber vuelta atras... que se planten de una vez y no jodan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La concha de tu madre gallina hija de puta, eso es cultura nacio.nal? Provoca violencia nomas después quieren parar con los lios en el deporte y eso JA

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Septiembre 10, 2012, 21:51:44
Quiero jugar contra el bolsooooo ....♪♪

Citargente mañana hace 2 años de la muerte del oreja.... vamos a demostrarle a Astori lo que genera su jodita con la gallina?

Uhh que buena idea si. Ponemos un ataud con una oreja adentro y lo colgamos de un palco tambien. Que vivo que sos che, la verdad que estas teniendo cada dia mejores ideas.

Menos mal que yo la aburro. Siempre es mejor aburrir que divagar.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 23:16:31
Citargente mañana hace 2 años de la muerte del oreja.... vamos a demostrarle a Astori lo que genera su jodita con la gallina?

Uhh que buena idea si. Ponemos un ataud con una oreja adentro y lo colgamos de un palco tambien. Que vivo que sos che, la verdad que estas teniendo cada dia mejores ideas.

Yo lo decia por poner una foto de el con un cartel estilo "a 2 años de tu muerte Peñarol te recuerda y te respeta" sin falta de respeto pero demostrando lo distinto que somos
Hace 2 años 45 mil personas hacian silencio y lo aplaudian

Yo voy a estar esperando ansioso a que se lleve la gallina inflable al estadio.

Somos unos cornudos si no la disfrutamos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 23:16:31

Exactamente, vamos a demostrarle a Astori con lo del oreja...vamos a demostrarle que somos muy diferentes y que respetamos el dolor ajeno. A Astori hay que hacerle saber que se está poniendo en contra el 55 % del pueblo, desde hace mucho tiempo ya!! Espero que devuelva el 55 %del sueldo, ya que se ve que a él solo le paga la gallina!!

Eso es demagogia pura, nadie se lo cree. Alguien puede creer que a 2 años de la muerte del pibe Peñarol lo recuerda? No seamos como Alarcon, que es capaz de decirte que quiere que seamos campeones de America y ni el se lo cree.

El 90% de la gente ni sabia quien era el jugador. Preferible hacer una movida de prensa y que la gente saque sus conclusiones. La gente no es estupida y estas cosas demuestran a las claras que no existe ninguna "cultura Nacional".

Son tan ratas como hay en Peñarol, Defensor, Liverpool y cualquier otro club. Lo mejor que podemos hacer es poner este tema en el tapete, quedar como las "victimas" de esa estupida burla y dejar de hablar de ellos.-