Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
ultimamente estan todos los turritos con camperones de la gallina , todos los turros son de la gallina

Pase por una plazoleta en luis alberto de herrera y 8 de octubre, esta toda pintada de nacional y habian unos 15 o 20 todos con las camperas esas, las compraron por mayor

El otro dia fui al shopping de punta carretas y en la puerta tres simulacros con los camperones de mierda esos, haciendose los pesados, tremendos pendejos de mierda, ni la mirada bancaron

Julio 06, 2013, 12:13:32 #63 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 12:35:25 por MarujoOtero
Cita de: rafamanya en Julio 06, 2013, 12:10:56
El otro dia fui al shopping de punta carretas y en la puerta tres simulacros con los camperones de mierda esos, haciendose los pesados, tremendos pendejos de mierda, ni la mirada bancaron

Según dicen con la compra del camperón te entregan el diploma de barrabrava de la banda del parche.
Mas alla de esto me tienen enfermo estan por todos lados.

Es que hasta el mas pancho de todos se pone ese camperon y le tira un poquitito de pinta de malo.

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2013, 12:13:32
Cita de: rafamanya en Julio 06, 2013, 12:10:56

Según dicen con la compra del camperón te entregan el diploma de barrabrava de la banda del parche.
Mas alla de esto me tienen enfermo estan por todos lados.

en la puerta de w y tambien de gata bacana vi a 4 panchos todos con el mismo camperon azul clarito. nadie les pega? de repente somos lazy

si venden camperones de Peñarol a ese precio estaría plagado, a mi me gusta la indumentaria umbro pero no la cambiaría por puma ni en pedo, puma ponete las pilas y saca un par de diseños mas!

Para mi Umbro es lo más feo que existe... y no lo digo sólo por la ropa de la gallina que es espantosa.

Que asco que me da el liceo 26 de tarde, siempre lo mismo, minado de bol.sos, voy de mañana y los engancho a la salida, desde que empezo el año ya van 2 veces que me dicen cosas pero siempre en grupo de 3 hasta 8 todos con camperones esos que los hacen "grandes" y cosas de naciomal, después te ven solitos y agachan la cabeza, esta de moda esto se ve no? Que se les subió a la cabeza a estos plumiferos?

Cita de: enrscap en Agosto 05, 2013, 13:40:03
Que asco que me da el liceo 26 de tarde, siempre lo mismo, minado de bol.sos, voy de mañana y los engancho a la salida, desde que empezo el año ya van 2 veces que me dicen cosas pero siempre en grupo de 3 hasta 8 todos con camperones esos que los hacen "grandes" y cosas de naciomal, después te ven solitos y agachan la cabeza, esta de moda esto se ve no? Que se les subió a la cabeza a estos plumiferos?
se ve que te toco una mala generacion, no es tu culpa, la culpa la tuvo el club y sus malas gestiones, 15 años atrás esos grupitos eran nuestros ! No te estreses

En mi liceo pasa lo mismo, creo que el único que lleva un camperon de Peñarol soy yo, y no exagero. Encima dias de calor estos panchos con los camperones se hacen las cosas, ya me tienen recontra podrido

En mi liceo por suerte somos la mayoría de Peñarol. Somos unos cuantos que estamos siempre igual vestidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mejorcito hoy en dia es Topper me parece, por lo menos en los clubes argentinos que vi hacen muy lindas camisetas e indumentaria.

en mi liceo en mi turno por suerte hay mayoria de Peñarol tambien, se ven mucho los canguritos nuevos y camperas truchas pero el camperon original esta imposible d comprar no se ve casi nada, todo es culpa d los precios no tengo dudas, la diferencia d precios y la mayor accebilidad d ellos a los camperones llevo a una moda

El precio del camperón no está mal, es lo que vale en todos lados masomenos:

https://shop.bvb.de/eng/kategorie/Men/Jackets

Falta variedad nomás, pero respecto a otros años venimos un poco mejor.