Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 11, 2012, 21:33:55
Cita de: boixo en Septiembre 11, 2012, 21:04:33
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 20:16:27
Que asco escuchar a Scelza. Hace mucho tiempo no escuchaba a estos dos imbéciles.

Lo del penal fue de lo más increible que escuche de un comentarista en años.

lo del penal fue inadmisible, claramente le cruza todo el brazo extendido por el cuerpo al delantero ecuatoriano, era penal y roja ! Lo de Scelza cada vez peor, tuve q poner mute y solo verlo porq tanto el como el payaso de romano me dan asco
yo realmente no puedo creer como viendo 4 o 5 repeticiones siga con el mismo pensamiento como pasa en los partidos del futbol uruguayo tmb, que viejo mas imbecil por dios.
no fue penal, fue PENALAZO

Sin embargo Charquero que ojo le sigo teniendo asco por gallina, en la sport repitio mil veces que fue penalaso de aca a la china, lo de romano y scelza es lamentable. son un asco como periodistas.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 11, 2012, 21:47:40 #107 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:49:49 por SebaM Carbonero
Al final no se si es penal, la manito de Muslera que está arriba da mucho que pensar.

No es buena la calidad pero al menos se puede ver si es o no es.

Agrego: Scelza no sirve ni para analizar penales, que hijo de puta...

Septiembre 11, 2012, 21:49:14 #108 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:52:38 por juan_manya
menos mal que tenemos golero , sino hubiera sido una catastrofe este partido en los momentos justos aparecio, grande muslera.  Gaston sigue sin aprovechar las chances en la seleccion, no se cuanta paciencia le van a tener, el unico que lo puede sustituir de acuerdo a rendimiento es el cebolla hoy por hoy.

otra cosa, no entiendo pa que carajo riegan tanto la canchaaa! en el primer tiempo no paraban de resbalarse los jugadores, ademas eso beneficia a ecuador que se SUPONIA iba a jugar al contragolpe , entre que no estabamos precisos con los pases y la cancha estaba mojada el primer tiempo fue PENOSO.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

si vamos a lo global Muslera fue el mejor de Uruguay. gracias a el tenemos 1 punto

la verdad que gaston viene jugando bastante mal en la seleccion, una lastima

Paraguay esta naufragando mal! pierde 2 a 0  con la vino tinto, que dira Pelussito en la conferencia ahora??

contra Argentina dijo que no contabilizo ni una jugada de ataque rival jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

en www.ole.com.ar

de lo unico que hablan de Uruguay es del Penal y de la mano que nos dio el Juez para sacar un punto

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 11, 2012, 22:09:39
en www.ole.com.ar

de lo unico que hablan de Uruguay es del Penal y de la mano que nos dio el Juez para sacar un punto

y que pretendes que digan? si pasamos sosobras contra ecuador de local y el unico imbecil que no vio ese penal fue jc
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2012, 21:00:30
Cita de: Mdellonte en Septiembre 11, 2012, 20:58:20
Cita de: Tomi en Septiembre 11, 2012, 20:38:46
Se complico la mano, empàtamos porque ellos  en defensa eran horribles.

Para mi se cerraron MUY bien, aunque en el final tuvieron algunos huecos, pero en general muy bien defensa.

Más allá de todo, ellos hicieron TERRIBLE partido en defensa, escalonaron todo el tiempo, siempre saliendo bien del fondo a cortar y cuando era necesario falta técnica. A Gastón no lo dejaron jugar.

Mas alla   de eso, ustedes  vieron nuestro gol  el mal despeje que hacen?  se marcaban solos, otro la peinaba  y lo dejo a Suarez solo.  Otro que por poco se hacen gol, en contra otro que rerbota en el pecho, y no paso nasa. Yo que se  yo tengo una   defensa  así y  la sufro.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 20:55:06
Arevalo y el Ruso no da para más.
Hay que buscar urgente otro esquema de media cancha.

Se empezó a dar cuenta toda la gilada de que Suarez es un delantero con poquísimo gol?
De que el Palito es el bufón del club de amigos?
De porqué Lugano no juega ni en el equipo primavera del PSG?
De que las Eliminatorias se complicaron y mucho?

Volvemos a un lugar "normal". Empatados en el 4to puesto, calculadora en mano y esperando que Paraguay no resurja.
Y con 5 partidos de visitante de los próximos 6.

En algún momento toda la gilada se dará cuenta de que Tabarez no puede dirigir nuestra selección.

Digo, porque todo eso que la gilada empieza a notar son decisiones que pasan por el DT.

Esta claro varios jugadores ya tuvieron su ciclo en la seleccion.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Andresss en Septiembre 11, 2012, 21:13:18
Primero el error comienza cuando pone a Cavani nuevamente cuando hace rato no justifica, el Cebolla en el nivel que esta era titular cantado, lo avise. Despues durante el partido, el cambio de palito y el tata esta vez estuvo bien, no habia otro que poner y el palito no daba para mas. El ruso debio salir en el entretiempo no daba un pase bien y tenia que entrar el cebolla por el, no Gargano.

El tema es que justificar un cambio "porque no había otro que poner" no le da méritos a Tabarez. ÉL CITA A LOS JUGADORES QUE QUIERE, SI NO TIENE OTRO QUE EL TATA GONZALEZ ES CULPA SUYA Y SÓLO SUYA.

No me parece un mérito la verdad, no tenemos banco porque cita impresentables.

Yo pregunto, puede ser que Alfaro haya estado hoy con los suplentes?? juro haberlo visto entrar al vestuario en fila con el resto de la delegacion.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2012, 22:48:05
Yo pregunto, puede ser que Alfaro haya estado hoy con los suplentes?? juro haberlo visto entrar al vestuario en fila con el resto de la delegacion.

Estaba si