Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Mdellonte en Septiembre 11, 2012, 20:58:20
Cita de: Tomi en Septiembre 11, 2012, 20:38:46
Se complico la mano, empàtamos porque ellos  en defensa eran horribles.

Para mi se cerraron MUY bien, aunque en el final tuvieron algunos huecos, pero en general muy bien defensa.

Más allá de todo, ellos hicieron TERRIBLE partido en defensa, escalonaron todo el tiempo, siempre saliendo bien del fondo a cortar y cuando era necesario falta técnica. A Gastón no lo dejaron jugar.

Cita de: Andresss en Septiembre 11, 2012, 21:00:24
JC Scelza, "el delantero es el que embiste el brazo del arquero", para los anales de la historia.
jajjajaajaaaa totalmente

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 20:16:27
Que asco escuchar a Scelza. Hace mucho tiempo no escuchaba a estos dos imbéciles.

Lo del penal fue de lo más increible que escuche de un comentarista en años.

lo del penal fue inadmisible, claramente le cruza todo el brazo extendido por el cuerpo al delantero ecuatoriano, era penal y roja ! Lo de Scelza cada vez peor, tuve q poner mute y solo verlo porq tanto el como el payaso de romano me dan asco

Cita de: PeñarolCampeon en Septiembre 11, 2012, 20:58:49
Palito estaba teniendo el peor partido de su carrera, y Tabarez lo sacó, si no era al Tata a quien ponía?
Para mi los cambios hoy estuvieron perfectos.

Palito un desastre, habñia que tener lateral izquierdo sí o sí. Victorino? Improvisar a Godín? Cambiar de pierna a Maxi? Ademas tata Gonzalez para mi no entró mal.

Gargano por Arévalo fue bueno también. Manejo por marca, más ofensivo, y Egidio está bajísimo.

Y en el cambio del Cebolla hasta los 2 pelotudos de Tenfield dijeron "Forlán o Ramirez" y se animó a sacar al Ruso y quedar con un 4-1-2-3, que era casi un 3-1-3-3.

Claro, siempre le reprochan eso a Tabarez y hoy estuvo bien con los cambios, parece que ya es costumbre putear porque si al único hombre que logró algo con la selección en los últimos años.

Cita de: PeñarolCampeon en Septiembre 11, 2012, 21:08:29
Claro, siempre le reprochan eso a Tabarez y hoy estuvo bien con los cambios, parece que ya es costumbre putear porque si al único hombre que logró algo con la selección en los últimos años.

Primero el error comienza cuando pone a Cavani nuevamente cuando hace rato no justifica, el Cebolla en el nivel que esta era titular cantado, lo avise. Despues durante el partido, el cambio de palito y el tata esta vez estuvo bien, no habia otro que poner y el palito no daba para mas. El ruso debio salir en el entretiempo no daba un pase bien y tenia que entrar el cebolla por el, no Gargano.

Para peor Venezuela se arrima si mete este resultado se nos complica mismo.
Yo haría una selección B y la mando ya a aclimatarse a La Paz.

Septiembre 11, 2012, 21:27:19 #98 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:28:51 por L.Carbonero
Cita de: Juan A. en Septiembre 11, 2012, 21:20:54
Para peor Venezuela se arrima si mete este resultado se nos complica mismo.
Yo haría una selección B y la mando ya a aclimatarse a La Paz.

La verdad que no le veo mucho sentido eso de aclimatarse, nos comimos cuatro contra Colombia habiendo estado una semana en Panamá,no te alcanza una semana para adaptarte(al contrario, terminas la semana desgastado y fundido).

Contra Bolivia, no sería mejor entrenar en el llano y llegar a la Paz unas horas antes que empiece el partido?

Según tengo entendido la aclimatación a la altura lleva por lo menos un mes.

en las eliminatorias pasadas sacamos 7 de 9 en la altura. no creo que haya que aclimatarse, si andubieramos bien nos iria bien, si andamos mal como ahora nos va a ir mal

Cita de: boixo en Septiembre 11, 2012, 21:04:33
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2012, 20:16:27
Que asco escuchar a Scelza. Hace mucho tiempo no escuchaba a estos dos imbéciles.

Lo del penal fue de lo más increible que escuche de un comentarista en años.

lo del penal fue inadmisible, claramente le cruza todo el brazo extendido por el cuerpo al delantero ecuatoriano, era penal y roja ! Lo de Scelza cada vez peor, tuve q poner mute y solo verlo porq tanto el como el payaso de romano me dan asco
yo realmente no puedo creer como viendo 4 o 5 repeticiones siga con el mismo pensamiento como pasa en los partidos del futbol uruguayo tmb, que viejo mas imbecil por dios.
no fue penal, fue PENALAZO

toda la vida nos cagaron con los arbitrajes, una vez que nos dan una mano dejemosla pasar.

Cita de: gabriel87 en Septiembre 11, 2012, 21:33:42
en las eliminatorias pasadas sacamos 7 de 9 en la altura. no creo que haya que aclimatarse, si andubieramos bien nos iria bien, si andamos mal como ahora nos va a ir mal

Exacto, la vez pasada lo empatamos de atrás, em el segundo tiempo y hasta lo pudimos haber ganado si Abreu no erra el mano a mano que tuvo. Y que yo recuerde no hubo tanta aclimatación.