Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Las mismas conclusiones que vengo sacando desde hace como 1 año.
Lugano lamentablemente no puede jugar más, es lentísimo y horrible con la pelota.
Godín tuvo un mundial tremendo pero hoy día está bajísimo. Yo pondría a Victorino por Lugano para arreglar la defensa.
El mono lo mismo de siempre, cumple su función sin mandarse cagadas y sin hacer algo bueno (marcando es malo pero ta no hay otro, me gustaría probar al Vasquito algún amistoso)
Palito lo banco pero hoy fue el peor partido de su carrera.
El cacha y el ruso bajísimos, Gargano tiene una barra de hielo en el pecho que me hace acordar a juan alvez.
Arriba es evidente que tiene que jugar el Cebolla o alguien con su estilo para abrir la cancha, es totalmente imposible jugar todo por el centro como le gusta al mediocre tabarez. Los cambios de mitad de cancha para arriba son Cebolla por el impresentable de cavani (metiste un gol pero seguis siendo un hijo de puta).
Forlán movedizo, un poquito mejor que antes pero sigue estando bajo, es evidente que no puede hacer más la pelota quieta, los corner no pasan el primer palo y los tiro libre una verguenza (ver el último).
Yo armaría
            Muslera
vasco - victorino- godin - palito
        ruso       cacha
cebolla                  ramirez
              forlan
             suarez
Contra Argentina igual no tenemos ni la más mínima posibilidad juegue quien juegue, digo de cara al futuro.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Tiene que salir Tabarez, es gran amigo de los jugadores, hizo una familia alla dentro, pero para mi le falta muchisimo conocimiento tatico y no sabe hacer cambios.

volvimos a la realidad,a agarrar la calculadora y pensar en el repechaje, somos uruguay no somos brasil

Pone al Caca gonzalez antes que el cebolla para cambiar el partido..

para cambiar el partido????

hay jugador mas intrasendente que el caca gonzalez??... que aparece cuando se cruza con la pelota de vez en cuando...

es totalmente intrasendente, cuando jugo en la gallina, en boca, ahora en la lazio..

......

Bien por tabarez por armar el grupo... pero ya esta,  para mi ya se termino el ciclo del loco...es dificil complacer a todo el mundo con los jugadores que tienen que estar y los que no.....

Pero hay jugadores que estamos todos de acuerdo q no tienen que estar y siguen, .....

--------------------Muslera------------------

Mono----Victorino-----Godín----Cáceres

Gastón-----Arévalo-----Ruso-----Cebolla

--------Suarez----------Hernández--------

Ese equipo contra argentina no pierde.
Otro nos golean

Que echen  Tabarez es como pensar que Fergurson deje al Manchester

y pensar que todos dicen que el palito es tremendo jugador y que tiene velocidad, tecnica, pase y pegada jaja

contra Argentina no tenemos ni la mas minima chance, ni poniendo el avion en el arco nuestro... una seleccion con jugadores de primer nivel contra un club de amigos de jugadores mediocres...

Cavani sigue siendo un muerto, hasta cuando va ser titular?, en una el cebolla le dio la pelota y en vez de meterla cruzada tira un aborto al primer palo pasando lejos del palo cuando esperaban Forlan y Suarez. Basta!!

Arevalo y el Ruso no da para más.
Hay que buscar urgente otro esquema de media cancha.

Se empezó a dar cuenta toda la gilada de que Suarez es un delantero con poquísimo gol?
De que el Palito es el bufón del club de amigos?
De porqué Lugano no juega ni en el equipo primavera del PSG?
De que las Eliminatorias se complicaron y mucho?

Volvemos a un lugar "normal". Empatados en el 4to puesto, calculadora en mano y esperando que Paraguay no resurja.
Y con 5 partidos de visitante de los próximos 6.

y los tres partidos de local que nos queda son con Paraguay, Colombia y Argentina. dificilmente no pierdamos mas puntos aca

Bueno, si Cavani no come banco, adiós el crédito a Tabárez, ya es desesperante esto, no sabe donde pararse, no gravita y todavía le llega y siempre hace algo mal. BASTA LOCO BASTA, juega por el nombre, al banco y a ponerlo en los últimos 15 para dar aire.

Yo sinceramente esperaba este bajón, en algún momento iba a llegar. Me gusta porque Uruguay el mote de favorito no le queda bien, que no sorprenda que a Argentina le hagamos terrible partido (no jugamos en el Monumental y eso va a venir muy bien, acuérdense) y con Bolivia puede pasar cualquier cosa.

Es increíble como cambia la defensa sin Cáceres, de lo mejor de Uruguay en años. Y el gordo de Lugano ya no me convence, en el segundo tiempo se afianzó pero siempre te deja esa sensación de que no va a llegar, hubo un  par que si Muslera se dormía 2 segundos nos clavaban.

Aguante Uruguay.

Cita de: Tomi en Septiembre 11, 2012, 20:38:46
Se complico la mano, empàtamos porque ellos  en defensa eran horribles.

Para mi se cerraron MUY bien, aunque en el final tuvieron algunos huecos, pero en general muy bien defensa.

Palito estaba teniendo el peor partido de su carrera, y Tabarez lo sacó, si no era al Tata a quien ponía?

JC Scelza, "el delantero es el que embiste el brazo del arquero", para los anales de la historia.