Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
q lamentable que sos jc, comentas de una manera el futbol local y de otra la seleccion, das asco fue tremendo penal y roja para muslera

no se que le pasa al mono, siempre anda parejo hoy anda bajisimo

lo toca arriba muslera no es faa bruto penal, pero si lo cobra nadie puede decir nada, y tampoco para decir no es penal ni en pedo como el gil de jc
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no entiendo realmente, hicimos el gol y nos re quedamos, como si sirviera el empate, ahora es cuando mas hay que buscar el 2do

Esta jugando nacio.nal? No estoy mirando el partido, lo estoy escuchando y es como si jugara la gallina con todas las trompetas con las canciones de ellos. Increible

Que asco escuchar a Scelza. Hace mucho tiempo no escuchaba a estos dos imbéciles.

Lo del penal fue de lo más increible que escuche de un comentarista en años.

De Uruguay no vale ni hablar... dije antes de Colombia que en esta doble fecha se empezaban a complicar las Eliminatorias, y algunos hablaron de goleada...

Lugano, sos horrible hijo de puta,  Cavani también todavía no puedo creer que hizo el gol.

Jc y Romano dan asco también.

Por suerte vuelve Peñarol.

si era contra Peñarol ese penal para Scelza era penal, roja, suspensión por todo el campeonato, y despues diría INJUSTO empate de Peñarol al que no le cobraron un penal en contra etc.
jaja

la concha de tu madre cavani, perro, fracasado hijo de puta, pecho frio, cagon , muerto no se que carajo haces en la seleccion chupapija mata puto, como lo odio.

Los chupapijas del parque con sus trompetas que se la metan en el orto pizarreros, nunca estuvieron con la seleccion y ahora van a figurar.

Lugano perro, Palito que mal que jugo, Forlan espero que no lo quieran traer nunca a Peñarol, si es un muerto ahora no quiero imaginar despues.

Gargano por el cacha? cuando en el primer tiempo se comio la cancha... QUE GENEROSO ES EL FUTBOL

Se complico la mano, empàtamos porque ellos  en defensa eran horribles. Jugando asi Argentina nos  hace 4.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se pudo perder y se pudo ganar, horrible partido, muchisimos pases mal dados, inexplicable la suplencia del cebolla despues de su nivel en colombia, cambio el partido cuando entro. Hijos de puta no se puede dar tantos pases mal

que tristesa. volvimos a ser la misma seleccion poronga de antes. nos re complicamos porque ahora si Argentina nos va a violar, y Bolivia (al mismo nivel nuestro) nos va a pasear en la altura.
nos gano una seleccion que no habia ganado ni un partido de local, y nos empato una seleccion que no habia sacado ni un punto de visitante...
se termino el espejismo, la suerte, la liga, la mentira o como quieran llamarle

Ahora seguro bajan los precios de las entradas contra Paraguay