Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

Si realmente se lesiono es lo mejor que le podia pasar. Vamos el BVB! Con o sin Gotze se lleva la orejona!
Je suis Cotorra

que partidazooooooooooooooooooooooo

Hoy me parece que se desquita el Bayer...sin Gotze la veo difícil para el Borussia!

Vamo el borusia hoy solo por loa colores, pero para mi gana el bayern

Eso es hoy?.. Ta feo para darse con los Alemanes

Y si, yo no entiendo como no iba a haber lío si vienen del mismo país. Yo me imagino los aeropuertos, una locura! Aunque vienen de distinta ciudad.

Esto es para la gilada que dice que en Europa no hay violencia, minga no va a haber. Como se la bancan los del Borussia al final del vídeo, siendo muchos menos jaja.

Vine a poner exatamente ese video, como estan los del Borussia é. Son poquitos e van pal frente, en una un tipo solito le tira unas cosas a los locos del Munich que estan alla abajo. Y despues cuando se juntan los del Borussia son poquitos y les pegan a los del Bayer.
Y como dijeron ta feo para darse con los alemanes.

Mayo 25, 2013, 12:28:39 #519 Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 12:39:02 por boixo
el grandote del Borussia, el que está de musculosa adelante de todo no sirve ni para intimidar, le pegan un guantazo, aguante 2 segundos más, se da vuelta y se toma el palo, que al pedo sacar lomo, pura fuerza y no saber usarla.
Se mando corte " lo remo a piñas a todos " y fue el 1ro en rajar, quedaron los flaquitos remando a lbdp munich .

Que lindo son los mano a mano, en el sentido sin armas, porq esto de mano a mano no tiene nada, estaban muy desproporcionados .

Me hacen acordar a las peleas en los partidos de baskt de hace unos años

estos estan zarpados tmb, en el 10:54 parece como si tuvieran una bandera del Dormtund, le pegan 3 tirones y la partieron como en 4.000 pedazos, de que hacen los trapos, de espuma plast ?

Hay uno de rojo al final del video que cobra con los del Bayern y despues con los del Borussia?? Me imagino que seria del Bayern que estaba separando, pero que boludo ponerse a separar ahi jaja

Tuya es mi vida Peñarol.

vamoo el borussia hoy eeeeeh

Bien de bien como se la bancaron los del Borusia, me encanta como cantan los alemanes, es como re satanico ajjajaja

Bayern 3 a 0
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.