Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Mayo 01, 2013, 18:46:36

No vi el primer partido, pero en el de hoy, el Bayern le jugo de forma bastante defensiva (no me refiero a poner "un bondi en el arco", por las dudas). Mirabas la cancha y los 11 rojos estaban por detras de la linea de la pelota hasta el gol, que terminaba con la serie y el partido. Los tipos tienen una potencia fisica fuera de lo normal y son muy buenos, pero no le jugaron tanto de igual a igual en el juego. El Barsa atacaba, iba con todo y quedaba medio regalado, el Bayern NUNCA quedo regalado porque estaba dentro de la planificacion del partido. Incluso vi a Robben sacando los outballs para que no subiera tanto Alaba...

Si le jugaron de igual a igual en cuanto a lo psicologico. Hay cuadros que ven a equipos como el Barsa y pierden antes de jugar el partido. El Bayern, mentalmente, salio a ganar. Eso seguro.

a, no coincido para nada, sobre todo en la primera 1/2 hr, el bayern ni lo dejo jugar, lo apuro arriba, el croata nº 9 era el primer defensa del bayern y cuando tenía la pelota jugaba, es obvio no va a hacer un juego ofensivo porque no le convenía, si ya ganaba 4-0.. pero el bayern jugó al fútbol y jugó muy bien, tanto que el primer tiro al arco del barça fue casi sobre los 30 (un tiro que saca neuer por arriba)
la verdad quiero que gane borussia, pero me parece que se va a quedar con las ganas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2013, 17:08:06
Muchos de nuestros fans recorren 800 kilómetros para vernos y vivir algo especial.

Después hay gente aquí que rompe con el Estadio en Zona América que le queda "muy lejos" y son unos poquitos Kilómetros después de Montevideo.

Leí la nota esa de referencia y eso es tener un dirigente con mentalidad de Equipo de fútbol = Empresa Productora

De lo que decían sobre la táctica de juego del bayer, no tenía apuro para salir a jugar mucho y tuvo mucho más oportunidades que el barcelona. Pudo haberse ido ganando por 3 o 4 a 0 si no era porque en los contragolpes bajaban la velocidad. Pudo haber sido peor que el resultado global del 7 a 0

Cita de: DieManya en Mayo 01, 2013, 17:22:52
Es un cementerio esa cancha que asco me dan los Europeos. Tendrían que estar re quemados, alentando apesar de esto y estan todos calladitos, se escuchan los murmullos...

Asco.

Te dan asco los europeos?. Asco da no poder ni ir a la cancha en paz, tener un futbol mediocre como en Sudamerica, con canchas de mierda y varias cosas mas.

Le das siempre mas relevancia a las hinchadas que al futbol mismo. Me da la sensacion que antes de ver un partido a puertas cerradas o sin buenas hinchadas mirarias "Gourmet".

Además para mi el juez fue mucho más severo con los alemanes que con los españoles, a Robben y a Ribery los cagaron a patadas. LA que le encaja Adriano al holandes es de terror, un planchazo totalmente deliverado a los gemelos.

Para mi el Bayern le pasa el trapo al Dormunt

Cita de: javito_manya en Mayo 01, 2013, 19:09:34
Además para mi el juez fue mucho más severo con los alemanes que con los españoles, a Robben y a Ribery los cagaron a patadas. LA que le encaja Adriano al holandes es de terror, un planchazo totalmente deliverado a los gemelos.

Para mi el Bayern le pasa el trapo al Dormunt

Y acordate del pase para atrás que le hicieron al golero del barcelona que fue en el área chica y el juezo y el árbitro de línea de fondo vieron claramente. Hasta Quique Wolf dijo que era pase a atrás.

El barza en sus mejores epocas jugaba hacia los costados, pero metia pases entre lineas que eran fenomenales y tenia muchisima profundidad. Aparte, si eso te sirve para ganar todo lo que ganaron no es valido?.

Cada vez que muchos repiten algo se forma una modita y se repite sin parar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2013, 19:08:47
Es un cementerio esa cancha que asco me dan los Europeos. Tendrían que estar re quemados, alentando apesar de esto y estan todos calladitos, se escuchan los murmullos...

Asco.

Te dan asco los europeos?. Asco da no poder ni ir a la cancha en paz, tener un futbol mediocre como en Sudamerica, con canchas de mierda y varias cosas mas.

Le das siempre mas relevancia a las hinchadas que al futbol mismo. Me da la sensacion que antes de ver un partido a puertas cerradas o sin buenas hinchadas mirarias "Gourmet".

Perdonáme, pero en Europa no hay violencia? No hay hinchadas ultras? No hay color, bengalas?

Yo acá voy a la cancha en paz, fin de semana tras fin de semana. Lo otro si, son canchas precarias, pero no es culpa de Sudamérica que seamos más pobres.

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2013, 18:42:47
Odio al barcelona por el simple hecho de que odio a los argentinos y me da asco como se llenan la boca con el barcelona como si fuera la seleccion argentina.
+10000

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2013, 19:18:28
El barza en sus mejores epocas jugaba hacia los costados, pero metia pases entre lineas que eran fenomenales y tenia muchisima profundidad. Aparte, si eso te sirve para ganar todo lo que ganaron no es valido?.

El famoso "pase puñalada". Una táctica que me gusta mucho y me encantaría verlo utilizarlo eficazmente en Peñarol con algún técnico que haga jugar bien con 3 pases seguidos y gane cuando hay que ganar.

Igual hoy hubieron un par de jugadas en el bayer que me dejaron de boca abierta dónde en 3 pases rápidos ya estaban en el área del barcelona.

Cita de: kbza_cap en Mayo 01, 2013, 18:53:22
Cita de: avaz92 en Mayo 01, 2013, 18:46:36

No vi el primer partido, pero en el de hoy, el Bayern le jugo de forma bastante defensiva (no me refiero a poner "un bondi en el arco", por las dudas). Mirabas la cancha y los 11 rojos estaban por detras de la linea de la pelota hasta el gol, que terminaba con la serie y el partido. Los tipos tienen una potencia fisica fuera de lo normal y son muy buenos, pero no le jugaron tanto de igual a igual en el juego. El Barsa atacaba, iba con todo y quedaba medio regalado, el Bayern NUNCA quedo regalado porque estaba dentro de la planificacion del partido. Incluso vi a Robben sacando los outballs para que no subiera tanto Alaba...

Si le jugaron de igual a igual en cuanto a lo psicologico. Hay cuadros que ven a equipos como el Barsa y pierden antes de jugar el partido. El Bayern, mentalmente, salio a ganar. Eso seguro.

a, no coincido para nada, sobre todo en la primera 1/2 hr, el bayern ni lo dejo jugar, lo apuro arriba, el croata nº 9 era el primer defensa del bayern y cuando tenía la pelota jugaba, es obvio no va a hacer un juego ofensivo porque no le convenía, si ya ganaba 4-0.. pero el bayern jugó al fútbol y jugó muy bien, tanto que el primer tiro al arco del barça fue casi sobre los 30 (un tiro que saca neuer por arriba)
la verdad quiero que gane borussia, pero me parece que se va a quedar con las ganas

Es a lo que voy. Vos podes ser defensivo sin tener que jugar en tu cancha y viendo que pasa. El Bayern primero busco anular el juego del Barcelona. No es que salio a ganarlo sin importarle, jugo asi porque era el Barcelona quien tenia enfrente.

Anulo a los pasadores (Xavi, Iniesta y Fabregas casi no la tocaron) y presiono la salida. Despues de eso, y buscando el error, fueron a la contra. No recuerdo muchas jugadas en ataque del Bayern en las cuales el Barcelona no estuviera atacando antes de agarrar la pelota...

Resumiendo lo que digo: no es que jugaron de contragolpe y dependiendo exclusivamente del error del Barsa. Presionaron el error y buscaron que el Barsa siempre estuviera tirado al ataque para ellos atacar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2013, 19:18:28

nadie está diciendo que no es valido, sino que es cansino, aburrido, que se yo.. ademas, si te fijas, un enorme porcentaje de goles del barça son iguales, toqueteo para todos lados hasta que a alguno se le ocurre tirar el pase en cortada y el delantero define contra uno de los palos, de 10 goles 8 te los hacen asi, el tema es que no son muchos los que pueden cortar esos circuitos que tiene el barça.. que son un equipaso nadie lo niega, pero para muchos su juego es aburrido y eso es lo que no entienden los "defensores" de ese tipo de juego, nadie dice que son horribles jugando.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2013, 19:21:24

Asco.

Perdonáme, pero en Europa no hay violencia? No hay hinchadas ultras? No hay color, bengalas?

Yo acá voy a la cancha en paz, fin de semana tras fin de semana. Lo otro si, son canchas precarias, pero no es culpa de Sudamérica que seamos más pobres.

No quieras discutir lo indiscutible. Allá hay un respeto muy superior que acá, donde directamente el respeto ni existe.

Acá no se respeta ni un minuto de silencio.

Color? bengalas? No se a vos, pero a mi me gusta el futbol como deporte. El color de lo externo queda totalmente de lado cuando tenes equipos con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Robeen, Ribery, etc, etc.

Hay que aprender mas a apreciar el futbol como deporte y no dejarlo reducido a quien alienta mas o quien toca mejor las trompetas.

Paliza y pico, ojala q salga campeon el Borussia Dortmund!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2013, 19:47:29
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2013, 19:21:24

Asco.

No quieras discutir lo indiscutible. Allá hay un respeto muy superior que acá, donde directamente el respeto ni existe.

Acá no se respeta ni un minuto de silencio.

Color? bengalas? No se a vos, pero a mi me gusta el futbol como deporte. El color de lo externo queda totalmente de lado cuando tenes equipos con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Robeen, Ribery, etc, etc.

Hay que aprender mas a apreciar el futbol como deporte y no dejarlo reducido a quien alienta mas o quien toca mejor las trompetas.

Yo te pregunté si allá con el buen fútbol y todo no hay buenas hinchadas que alientan y se pelean como acá, no hay diferencia. Allá a los morenos le tiran bananas, tremendo respeto eh, se cagan a piñas, invaden canchas, se pelean con la policía, etc.

Qué tiene que ver con apreciar el deporte? No entiendo. A mi me encanta el fútbol jugarlo y mirarlo, qúe tiene que ver el color de la gente? jajaja.

Bueno, final alemana nomás. El favorito es el Bayern pero la verdad no lo veo pasándolo por arriba al Borussia ni mucho menos, el Dortmund es un equipo muy inteligente, ambos juegan excelente pero con estilos diferentes. El mejor escenario posible, promesa de un verdadero partido de fútbol la verdad.

Linda final, linda.