Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Abril 24, 2013, 00:07:51
Cita de: DieManya en Abril 23, 2013, 23:52:06
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 23, 2013, 22:03:05
increible el Bayern, hace tiempo pienso que es el mejor equipo del mundo peor le faltaba confirmarlo con alguna victoria importante como la de hoy !!

Lo mismo pienso, en el 2008 me compre la casaca del Bayern, siempre fue un cuadro que me gustó, era cuestión de tiempo esto, por unos años vamos a ver un Bayern y un Real comandando en Europa... Barcelona ya fue

Jajaja me da gracia como decis con tanta soltura "Barcelona ya fue". Por favor...

Todos los cuadros tienen su ciclo, el de Barcelona si no terminó, está por terminar. No digo que no vayan a pelear otra copa en los años próximos, pero no van a tener la supremacía que tenían hace 2 años.. Vuelve el Bayern y vuelve el Real a la escena

Casi gol del Borussia, arranco mejor que el Madrid.

Y ahora no fue casi, como estan los alemanes por ahora!

Que miedo meten esos colores, DALE BORUSSIA!

Soy "hincha del real", pero cada vez que juega al Borussia me imagino así el estadio de Peñarol.

Cita de: juaco en Abril 24, 2013, 15:59:09
Soy "hincha del real", pero cada vez que juega al Borussia me imagino así el estadio de Peñarol.

Hermoso el estadio, tribunas grandes sin divisiones ni anillos, bien cerca de la cancha, siempre llena.

el borussia es el Peñarol de alemania, no solo por los colores sino por sus raices, sus fundadores eran trabajadores de las minas y le pusieron esos colores por el negro del carbon y el amarillo de los minerales, ademas es el cuadro mas popular y tiene la mejor hinchada

VAMO EL BORUSSIAA

Borussia que no ni no!
Je suis Cotorra

Es una caldera ese estadio, aguante Borussia!!

Abril 24, 2013, 17:11:48 #323 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 17:14:01 por MartinRamone
Ojala estos partidos hagan que se respete mas a la Bundesliga como merecen, menos marketing pero buen futbol.

Van ganando bien contra el Real Madrid y siguen atacando como si fueran 0-0, que poco acostumbrado estoy a eso!

la verdad me sorprendio el Borussia, lo había visto solamente contra el Málaga y me dejo una imagen bastante diferente a la que me esta mostrando ahora dandole semejante baile al Real Madrid

igualmente me sigue pareciendo favorito el Bayern Munich
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Desde antes ponía mis fichas por una final alemana, todo parece estar encaminado. Creo que es la mejor final posible y la más linda que se podría dar, sin dudas.

Qué jugadorazo Lewandowski por favor! Y todavía se va al Bayern también.

Parrafo aparte los de fox, ayer ni en pedo mire por fox porque dan asco cuando juega el Barsa, hoy si estoy mirando por fox porque se ve mejor, pero que asco por dios cuando Niembro encaja "el Barcelona (0-4) todos sabemos puede darlo vuelta, pero el Real Madrid (1-4) puede?"

Cita de: maurimanya en Abril 24, 2013, 17:17:31

Lewandowski tambien?! Pense que era solo Goetze.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1510339-en-alemania-se-juega-la-liga-perfecta

Buen articulo de la Bundesliga, es del año pasado pero tiene datos que son interesantes respecto a entradas vendidas, como son los "dueños" de los equipos o derechos de TV.

Cita de: MartinRamone en Abril 24, 2013, 17:19:21

los 2

que final se viene sabiendo que ambos van a bayern la temporada que viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Abril 24, 2013, 17:19:21

De locos, ya da asco el Bayern.

Como están los germanos! Lo que hubiera sido si pasaba el Málaga jaja, totalmente injusto.