Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 12, 2013, 12:45:00
Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2013, 11:59:54
El Bayern - Barcelona no me lo pierdo por nada en el mundo. Que partido por favor.

Para mi son los 2 mejores equipos del mundo y es la primera vez que siento gente decir que Barcelona no es favorito en un partido.

Creo que si juega Messi tienen un plus pero si por esa lesion que tiene no llegara le tengo mas fe a los Alemanes.

Me gustaria muchisimo una final Barcelona - Real Madrid.

Messi en una pata el otro día entró y cambió el partido. Va a jugar seguro.

El ambiente futbolistico europeo sueña con una final madrid-barca hace años, para mi desde octavos se le viene presentando un camino facil al madrid, demasiado sencillito, y al barca se le han cruzado rivales de respeto en cada cruze, simpatizo por el barca porque no me banco el estilo cheto de clubes como real madrid, river plate y nacional, prefiero al barca pero siendo honesto sera un escoyo importantisimo el bayern, es un tremendo cuadrazo, impresionante como juegan los bavaros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

le tengo fe a mi cuadrito el dortmund.

Cita de: jime_7 en Abril 12, 2013, 18:37:49
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 12, 2013, 14:34:52
Para mi el Bayern no tiene rival

Les parece que el Barza no es ni rival para el Bayern?. Podran ganar, perder o empatar, pero el barza con Messi no son rival?.

Mi cuadro en europa es el Bayern, ojala se nos deeee jaja

Orden que quiero que sea el ganador

Dortmund, Bayern, Real Madrid, Barcelona  :D

Dortmund, Real, Bayern, declarada desierta por gripe aviar. El Barsa ni nunca.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 23:47:09
Dortmund, Real, Bayern, declarada desierta por gripe aviar. El Barsa ni nunca.

IGUAL

Vamo el Dortmund
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como van a comer con el Barca, vengan a postear después de quedar afuera si tienen huevo ((?))

Miren toda la preparacion de el recibimiento del dortmund

No se podria hacer algo asi aca?

Que salga campeón el Dortmund, viene de las malas de verdad y repuntó como cuadro copero que es. Le falta coronar con una Champions.

Si no el Bayern o Barça, Real cuadro del sistema monárquico jamás! Asco, en Madrid manda el Atlético.

Dortmund, Real, Bayern, en ese orden.