Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Messi es el mejor de todos pero juega una liga que no se marca, yo quiero ver si juega tanto en el calcio o en la premier

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 15:40:36
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2013, 15:27:42
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 15:22:49
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2013, 14:42:20
Jajaja, que Balotelli gane un tercio de lo que ganó Messi y que después hable.

Un atrevido de pies a cabeza, pura boca es el moreno.

Si lo ponés en el Barsa no tengas dudas que lo hubiera ganado.

Si te sirve, Messi en la Copa América desapareció.
Ballotelli metió a una Italia discretísima en la final.

Me parece impecable que busque calentar un cruce que es de vida o muerte.

Vos decís que si en vez de Messi estaba Balotelli, el Barça es lo mismo, que este moreno ganaba tres balones de oro seguidos además?. Ta, no miro más fútbol en mi vida.

Con ese criterio yo me vi casi todos los partidos de Italia y era mucho más que este moreno, por el contrario vos decís que Messi desapareció en la copa América, vos viste el partido contra Uruguay lo que fue -el de la CA 2011-?

Cuando dije eso?
Digo que el Barsa no es Messi. Es Guardiola.

Ballotelli si no fuera bocón y excéntrico, no existe.
Y el futbol precisa a veces de bocones y excéntricos.

Messi no es dios, ni es extraterrestre. A veces desaparece y punto.

Sabes de los 54 goles que hizo en Champions cuantos fueron a equipos italianos?
3.
Y los 3 de penal.

En España le miran la espalda porque nadie sabe marcar. En Italia el futbol es otra cosa.

Eso es lo que apunta Ballotelli, y me parece perfecto.

No lo dijiste pero lo insinuaste, y hasta pusiste una comparación de Messi y Balotelli en sus respectivas selecciones. Si no quisiste decir eso mala mía, pero tu comentario denota eso, que cualquiera que esté en el Barça gana todo, como si Messi en otro lado fuera uno más.

A veces desaparece, si, casi nunca. No es extraterrestre pero como él hay, cuántos? Ninguno. Bueno capaz un Iniesta anda pero lejos.

Balotelli es uno más, que además es pura boca, y por eso digo que gane algo y después salga a hablar, porque mañana sale a hablar cualquiera diciendo bobadas anti-messi, y todos se lo festejan porque el fútbol necesita bocones, no es así. Además de que muchas veces le atribuyen frases y acciones a este señor que no son de él, hay que tomar todo con pinzas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 15:42:59
Cita de: locofierro en Febrero 21, 2013, 15:40:07
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 15:22:49

Si lo ponés en el Barsa no tengas dudas que lo hubiera ganado.

Si te sirve, Messi en la Copa América desapareció.
Ballotelli metió a una Italia discretísima en la final.

Me parece impecable que busque calentar un cruce que es de vida o muerte.

Que mires el fútbol de espaldas no quiere decir que Messi haya desaparecido en la copa américa, nosotros lo sufrimos mucho en el 1 a 1, pero tuvimos demasiado culo, y el partido no salió 4 a 1 o 5 a 1 como debería haber salido, Uruguay llegó 2 o 3 veces Argentina como 45, tuvo la desgracia de quedar afuera, y estaba jugando muy bien.

Otra vez con la pavadita de "miras el futbol de espaldas"?

Los goles no se merecen, se hacen.

Me chupa 15 huevos que el resultado moral de esa semi haya sido 7 a 1.
El que vale fue 1 a 1 y arafue en los penales.
Y Messi afuera en Cuartos de SU Copa, de SU oportunidad de ganar algo con la Selección por primera vez en su vida.

"Tuvo la desgracia de quedar afuera"... JA JA JA

Igual convengamos que decir que Argentina quedó afuera por Messi o que si Argentina quedó afuera fue porque Messi jugó mal es una estupidez. ¿Acaso cuando en Peñarol jugaba solo Zalayeta era porque el negro andaba mal? Te puede gustar o no un jugador, pero si juega bien juega bien por más que su equipo gane o pierda. Messi contra nosotros JUGÓ muy bien, y si sus compañeros hubieran estado más claros nos hubieran ganado fácil (como nos ganó tiempo después por las eliminatorias).

Su copa, su oportunidad y eso es todo marketing y cuentos de la prensa. ¿De dónde salió que era su copa? Si ahora gana el mundial 2014, ¿qué pasa?, ¿y si gana de acá hasta que se retire 4 Copa América más? Todo marketing.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2013, 15:34:39
Cita de: DieManya en Febrero 21, 2013, 15:31:29
Balotelli es un medio pelo..

Messi es un crack, pero para mi no es el mejor, yo veo los partidos y NO LO SABEN MARCAR, siempre hace la misma y se la siguen comiendo, el loco se abre por la izquierda, se abre, se abre, y de repente o, da un pase cruzado o por arriba, o tira una pared o le pega. Siempre lo mismo.

Pero si casi todas las defensas del mundo se comen la misma, a mi gusto quiere decir que el mérito es de Messi y no del que "no lo sabe marcar". Es algo único en el mundo, te lo dice cualquiera que haya jugado contra él. Algunos pueden marcarlo en gran parte del partido, pero siempre unas te hace.

Para mi no te podes basar en que todos se la comen porque en torneos internacionales juega 2 veces contra cada equipo, y no contra todos los equipos se luce... Juega en una liga donde no se lo marca y donde solo hay 3 equipos competitivos, juega con cracks alado y donde TODOS juegan de la misma manera, por eso se entienden tanto y mete esos pases y paredes, no porque EL HABILITA Y HACE LAS JUGADAS DESDE 0, sino que ya estan entrenados para jugar así.

Me parece mucho mejor Iniesta que no juega tanto a la esquema del equipo, sino que hace jugadas de la nada.

Cita de: locofierro en Febrero 21, 2013, 15:40:07
Que soberbio, anda a marcarlo vos a Messi si te parece tan fácil, es el mejor del mundo lejos, y Balotelli es un fenómeno

Entonces para vos todos los jugadores de fútbol son cracks simplemente porque juegan al fútbol y vos no? Batotelli es un medio pelo cualquiera que le gusta hacerse ver, me cae bien el grone, es un capo, pero dentro de la cancha es un mediopelo. Cavani le da 50 vueltas a Balotelli

Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2013, 15:49:34
Igual convengamos que decir que Argentina quedó afuera por Messi o que si Argentina quedó afuera fue porque Messi jugó mal es una estupidez. ¿Acaso cuando en Peñarol jugaba solo Zalayeta era porque el negro andaba mal? Te puede gustar o no un jugador, pero si juega bien juega bien por más que su equipo gane o pierda. Messi contra nosotros JUGÓ muy bien, y si sus compañeros hubieran estado más claros nos hubieran ganado fácil (como nos ganó tiempo después por las eliminatorias).

Su copa, su oportunidad y eso es todo marketing y cuentos de la prensa. ¿De dónde salió que era su copa? Si ahora gana el mundial 2014, ¿qué pasa?, ¿y si gana de acá hasta que se retire 4 Copa América más? Todo marketing.

Argentina quedó afuera entre otras cosas porque se encontró con Uruguay antes de tiempo.
Y salió tercera en su grupo, donde Messi fue un desastre vs Bolivia y sobre todo vs Colombia.
O te olvidas de lo que se decía de Messi en Argentina despues del partido con Colombia en Santa Fe?

No voy a ningunear a Messi, sería estúpido.
Pero creo que si lo sacás del entorno del Barcelona, de Xavi e Iniesta y de esas defensas españolas ESPANTOSAS, todos esos números se parecerían a los de otros jugadores top.
Por algo Cristiano en la misma Liga tiene números parecidos, y en Inglaterra no llegaba a la mitad.

Todo esto surge porque el Negro tiró una frase que si la tira un argentino le hacen un monumento y lo ponen arriba del obelisco. Le mojó la oreja y punto. Luego, el que ríe ultimo reirá mejor.

A mi lo que me rompe las pelotas es estar influenciados por una prensa que mientras se jugaba el partido llenaba los titulares de los portales con "Messi vs Milan". Cuando termino con el 2-0 pasó a ser una nota de la misma importancia que el Galatasaray 1 - Schalke 1.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 16:05:36
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2013, 15:49:34

Argentina quedó afuera entre otras cosas porque se encontró con Uruguay antes de tiempo.
Y salió tercera en su grupo, donde Messi fue un desastre vs Bolivia y sobre todo vs Colombia.
O te olvidas de lo que se decía de Messi en Argentina despues del partido con Colombia en Santa Fe?

No voy a ningunear a Messi, sería estúpido.
Pero creo que si lo sacás del entorno del Barcelona, de Xavi e Iniesta y de esas defensas españolas ESPANTOSAS, todos esos números se parecerían a los de otros jugadores top.
Por algo Cristiano en la misma Liga tiene números parecidos, y en Inglaterra no llegaba a la mitad.

Todo esto surge porque el Negro tiró una frase que si la tira un argentino le hacen un monumento y lo ponen arriba del obelisco. Le mojó la oreja y punto. Luego, el que ríe ultimo reirá mejor.

A mi lo que me rompe las pelotas es estar influenciados por una prensa que mientras se jugaba el partido llenaba los titulares de los portales con "Messi vs Milan". Cuando termino con el 2-0 pasó a ser una nota de la misma importancia que el Galatasaray 1 - Schalke 1.

Balotelli no puede reír ni llorar, si ni siquiera está jugando y no puede jugar. Si fuera un Muntari que se mandó un partido de puta madre, ahí te daría la razón. Y no se a que o quién te referís cuando hablas de "estar influenciados por la prensa argenta", si podes explicá.

Me refiero al Uruguay en general.
Estar tan cerca de ese monstruo que es Fox, ESPN, TyC, TN, Tinelli y lo que venga, hace que todo lo que tenga que ver con un argentino se agigante.

Yo leo casi diariamente (o navego al menos) por diarios italianos e ingleses. Y también por argentinos y españoles. Para éstos últios, todo gira entorno a lo que pasa con Messi. Todo. El dolar, el clima, lo que sea, hay que ver que está haciendo Messi en ese instante.
Para los otros dos, Messi prácticamente no existe.

Y a mi me tiene bastante podrido el circo de Messi, no me gusta la Liga española, es un bodrio con defensas espantosas y 3 o 4 equipos que juegan a salir 3ro (aparte de los grandes). El resto relleno.

Y para mi, si bien es un excelente jugador, está hiper-agrandado por esa prensa. Un jugador que jugó 2 mundiales y 3 Copas América y por ahora no ha llevado a su equipo a nada, desde el punto de vista histórico, no rinde.

Comparto, a veces y sin querer te dejas llevar o influenciar por los medios que mas nos llegan y asi mismo  nos "comemos la pastilla"con varias cosas que no son tales, por ejemplo agrandar a cuadros que no son tanto ejemplo velez, basta ver los relatos ahora que nos comemos por copa libertadores, ayer velez parecia barcelona...

BVB 3-0 Shakhtar
gano mi cuadro :)

-Club Atlético Peñarol 1891-

Chau Manchester United, iba ganando 1-0 y el Madrid se lo dio vuelta, un golazo hizo Modric.

Cita de: pipocarbonero en Marzo 05, 2013, 19:39:49
BVB 3-0 Shakhtar
gano mi cuadro :)

Tremendo recibimiento del Dortmund  con banderas todos, si se hiciera aca sería espectacular

aguante el Borussia Dortmund
Je suis Cotorra

Mi candidato es el Borussia Dortmund.

Pufff, cómo lo robaron al Manchester.