Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Impresionantes esos cruces, la verdad que es una copa de otro nivel sin dudas.

Así y todo me quedo con la Libertadores donde cualquiera puede dar la sorpresa.

Los cruces no importa si tipo fuiste el mejor primero o el peor segundo? Osea es todo sorteo sorteo?

Cita de: Aleman94 en Diciembre 20, 2012, 12:51:38
Los cruces no importa si tipo fuiste el mejor primero o el peor segundo? Osea es todo sorteo sorteo?

Es todo sorteo, salvo que no pueden enfrentarse equipos del mismo país.

Cita de: Varilla en Diciembre 20, 2012, 12:54:29

Pueden enfrentarse equipos del mismo país si.
De hecho, pueden llegar a la final equipos del mismo país (Real Madrid - Valencia en el 2000) y ha pasado en semis o en otras fases también.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 20, 2012, 12:57:32

De hecho, pueden llegar a la final equipos del mismo país (Real Madrid - Valencia en el 2000) y ha pasado en semis o en otras fases también.

En octavos no, a partir de cuartos.

Cita de: Varilla en Diciembre 20, 2012, 12:58:28
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 20, 2012, 12:57:32

En octavos no, a partir de cuartos.

Pero en la final si, las semifinales pasadas fueron Barcelona Chelsea, Bayer Real, o sea perfectamente la final pudo haber sido Barca Real

Obvio, nunca dije lo contrario, en cuartos hay otro sorteo donde ahí se sortea entre todos y quedan las llaves intactas hasta la final.

Cita de: Varilla en Diciembre 20, 2012, 13:10:08
Obvio, nunca dije lo contrario, en cuartos hay otro sorteo donde ahí se sortea entre todos y quedan las llaves intactas hasta la final.

Claro, yo quize marcar la diferencia que hay con la Libertadores, acá si llegan 2 del mismo país se cruzan en semi para que la final sea con cuadros de distintos países

Yo lo que quise decir al principio es que NUNCA un sorteo de la Conmebol se va a permitir una cosa así.

Acá no se sortean las Fases de eliminación, pero sí se sortean los grupos.

Ustedes se imaginan que el azar diga que un grupo es "Corinthians, U de Chila, Boca Jrs, San Pablo"
Ni loco... las bolillas frías ya estan prontas...

la unica limitación que hay en la fase eliminatoria es que todos los primeros van al mismo bolillero y todos los 2dos van al mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Increíble lo que paso en el sorteo en la Champions, en la prueba del sorteo salieron los mismos cruces que después salieron en el sorteo definitivo. Llama a todo tipos de suspicacias. Ni me imagino su hubiera pasado en la Libertadores las cosas que se dirían... 

Que bueno, al fin se eliminan varios grandes entre ellos, a ver si en ésta puede llegar algún equipo economicamente chico a instancias finales y da un poco de diversidad a la cosa, porque ya hace un tiempito que la Champions se transformo en un monopolio de los Clubes-Empresas.
Creo que hoy decís que la Copa de Europa alguna vez la ganó el Estrella Roja o el Nottingham Forest y te mandan al manicomio.

Cita de: Andresss en Diciembre 20, 2012, 15:16:58
Increíble lo que paso en el sorteo en la Champions, en la prueba del sorteo salieron los mismos cruces que después salieron en el sorteo definitivo. Llama a todo tipos de suspicacias. Ni me imagino su hubiera pasado en la Libertadores las cosas que se dirían... 
Me da terrible paja seguir el tema de los sorteos, alguien me explica que es eso de la "prueba"? es un simulacro? ensayo?

Para mi estan de fiesta los cruces, pero el torneo en sí ya no me gusta tanto... son 4 o 5 equipos que se vienen turnando hace 15 años, con el oasis del Porto 2003/04... salvando las distancias en cuanto al espectaculo la Libertadores me parece mas competitiva. Pero bue... le pongo un porotito al Borussia
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como los sorteos allá son todo un evento, se televisan y eso, lo ensayan tal cual fuera una obra de teatro. Hacen todo, los ingresos, las presentaciones, etc.
Y siempre hacen el simulacro del sorteo y ponen la placa. Lo vienen haciendo hace mil años.

Esta vez, salió exactamente igual al sorteo real.

Obviamente las probabilidades de que se de son muy pero muy bajas. Por eso la suspicacia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 20, 2012, 16:45:19
Como los sorteos allá son todo un evento, se televisan y eso, lo ensayan tal cual fuera una obra de teatro. Hacen todo, los ingresos, las presentaciones, etc.
Y siempre hacen el simulacro del sorteo y ponen la placa. Lo vienen haciendo hace mil años.

Esta vez, salió exactamente igual al sorteo real.

Obviamente las probabilidades de que se de son muy pero muy bajas. Por eso la suspicacia.
ahi va gracias, pero por donde decis que vendria la suspicacia? dejando de lado las probabilidades claro...
Los grandes/poderosos se cruzan entre ellos y las demas duplas estan parejitas tambien, si se "acomodaron" las cosas para hacer mas atractivo el torneo me parece barbaro jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver