Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2013, 11:58:57
Cambió el auto hace poco, anda loco de la vida el pibe. Manda saludos para todo el foro.

Ah entonces cambié de opinión si mandó saludos que se quede 6 meses más total...

mentira  :tarjeta_roja:

Sebastián Gallegos no viaja a la gira aurinegra por razones técnicas. Ayer el jugador se había mostrado motivado pensando que si viajaría

Que desgraciado. No había firmado como por 3 años?

El tornado no lo va a tener en cuenta. Una lastima a mi me parece un muy buen recambio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

1 medio pelo menos, gracias Tornado.

Cita de: jime_7 en Julio 17, 2013, 17:10:48
Que desgraciado. No había firmado como por 3 años?

No me asustes Jime ..

Para mi era un buen suplente

Cita de: CURCC en Julio 17, 2013, 20:08:46
Para mi era un buen suplente

+1

Igual que Camargo o Santiago Silva te saquen el lugar, es que está muy bajo de verdura.

YO que sé, para mí tiene terribles condiciones. El físico no le ayuda.

Si no lo va a tener en cuenta, que le recindan o le busquen otro cuadro, digo para no tener un sueldo al pedo

Leyendo en Tenfield me encontré esto

"El encuentro amistoso disputado en Los Aromos, entre Peñarol y El Tanque Sisley, finalizó 0:0 tras tres tiempos de veinticinco minutos cada uno. Baltasar Silva sufrió esguince de tobillo. Se sumó Mauro Fernández, quien acordó su renovación por un año. Matías Aguirregaray apronta las valijas, mientras que Sebastián Cristóforo espera pasaporte en mano. Sebastián Gallegos no sigue."

para mi no, es la intrascendencia adentro de la cancha, no lo voy a extrañar, esperaba mucho mas de el

Te hago el aguante y ojala te den la oportunidad de tapar ojetes

Cita de: alexnicoManya en Julio 18, 2013, 02:10:24
Te hago el aguante y ojala te den la oportunidad de tapar ojetes

Me encantan estos comentarios...

PD: Vasquez... ojalá alguna vez vuelvas y le cierres la cola a todos, sos el Patrick Vieira uruguayo.