Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ser Fanático de Gallegos es sinónimo a chupar el mismo clavo todo el día.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 02, 2013, 14:05:58
Ser Fanático de Gallegos es sinónimo a chupar el mismo clavo todo el día.

ta buena he

que es de la vida de este loco?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 02, 2013, 19:36:37
que es de la vida de este loco?

Espero que esté entrenando con el plantel, esperando oportunidades para el año que viene.

Tuvo buenos partidos, pero cayó en un pozo típico de jugador joven. Y en este momento de Peñarol no podemos bancar a jugadores laguneros que tampoco demostraron ser una maravilla.

Cuando se lo vea mejor física, futbolística y psicológicamente, volverá me imagino.

"No podemos bancar a jugadores laguneros que tampoco demostraon ser una maravilla"....jajaja.... me encantó esa frase, dicha por uno de los foristas que estuvo defendiendo a torres y grosmuler durante meses y diciendo que había que esperarlos, porque el DT los veía en todos los entrenamientos y por algo los ponía........

Muy bueno..........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se ve que tuviste una noche agitada... te paseaste por todos tus topics tirando la misma mierda arriba del Polilla...
Quedate tranquilo que esta noche somos campeones y el Polilla y nosotros festejamos, mientras vos saldrás con tu banderita de "que bueno que terminó el campeonato así se va el Polilla".

Mediocre es poco.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2013, 10:29:45
Quedate tranquilo que esta noche somos campeones y el Polilla y nosotros festejamos

Mejor dicho imposible.

Esta noche desaparece "desdelejos". 2 meses despues vuelve al ruedo tirando mierda por alguna contratacion que segun el es una cagada y tapa un juvenil.

Off topic al 100%. Por lo menos que sirva para algo gallegos jajaj

Igual tiene razón en muchas cosas desdelejos, más allá del pire ese de rajar a Da Silva porque sí, en muchas cosas tuvo razón.

Yo te banco! Jajaja.

On Topic: Aguante Seba Gallegos!

Junio 04, 2013, 11:07:05 #294 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 11:10:03 por MarujoOtero
Nunca mas jugadores de Fonseca por favor, sáquensela un poquito al club.

Son esos jugadores que uno uno los contrata,  como un posible relleno, que quizas lo utilicen en algún momento (y eso está bien, pues no le pagas mucho sueldo y el tipo quizas te sirva en algún partido), otro caso similar fue Baltasar, fue traido pensando justamente en eso, y realmente sirvió y cumplió.

A mi me calienta mucho más cuando traes jugadores pensando en ser titulares y te fallan, caso Torres, Grosmuller, Carini.

Si te fallan los de relleno, bueno que vas a hacer, el tema es cuando te fallan los titulares.

enorme desdelejos, gallegos anda muy bien aunque lo saque de la firma

Cita de: locofierro en Junio 04, 2013, 11:19:51

Me alegro por el pibe que ande bien, la familia bien también?

Ahora, yendo a lo futbolístico... gotitas de algo... después, intrascendencia pura... espero que no renueve.

Cita de: glOve en Junio 04, 2013, 11:34:51
Cita de: locofierro en Junio 04, 2013, 11:19:51

Me alegro por el pibe que ande bien, la familia bien también?

Ahora, yendo a lo futbolístico... gotitas de algo... después, intrascendencia pura... espero que no renueve.

Jejej yo pense lo mismo. Me imagino que eso de "gallegos anda muy bien" se refería a lo personal.
Cambió de laburo? Se casa? La salud bien?

Yo creo que si renueva, tiene que empezar a mostrar un poquito más de sacrificio. No digo trancar con la cabeza, pero realmente esforzarse para rendir un poco más. Yo no vi ese compromiso en los últimos partidos.

Cambió el auto hace poco, anda loco de la vida el pibe. Manda saludos para todo el foro.