Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
bueno pibe es tu oportunidad, hace que nos olvidemos de zambrana, rompela!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2012, 10:49:25

Porque hay que olvidarse de Zambrana? Que mal nos hizo como para tratar así a un jugador?

Se olvidan de los goles que lleva en el campeonato?
Que fue figura en 2 partidos? Y que además anduvo MUY BIEN en otros 3?

Que cosa que me reviente el hincha que es una máquina de matar jugadores. Que cuando uno tiene 2 partidos malos ya hay que borrarlo del mapa y olvidarse de él. Ahora resulta que el fenómeno es Gallegos, y ojalá que le vaya bien para que Zambrana no juegue más?
Muy fuerte...

Noviembre 22, 2012, 11:02:55 #107 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 11:24:36 por eterno como el tiempo
naaa el poroto es un groso, pero si gallegos la rompe nadie lo va a volver a pedir, todos se van a olvidar de el, y mas que ahora viene bajando su nivel futbolistico, ya estamos en la recta final del campeonato no va  a cambiar nada que termine jugando gallegos, . lo positivo es que el pibe empieze a agarrar confanza,
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 10:56:32

Porque hay que olvidarse de Zambrana? Que mal nos hizo como para tratar así a un jugador?

Que cosa que me reviente el hincha que es una máquina de matar jugadores. Que cuando uno tiene 2 partidos malos ya hay que borrarlo del mapa y olvidarse de él. Ahora resulta que el fenómeno es Gallegos, y ojalá que le vaya bien para que Zambrana no juegue más?
Muy fuerte...
Me parece que dijo eso queriendo decir que espera que juegue mejor que Zambrana. NO creo que nadie discuta el buen campeonato que hizo Zambrana.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2012, 11:02:55
naaa el poroto es un groso, pero si gallegos la rompe nadie lo va a volver a pedir, todos se van a olvidar de el, y mas que ahora viene bajando su nivel futbolistico, ya estamos en la recta final del campeonato no va  a cambiar nada que termine jugando gallegos, . lo positivo es que el pibe empieze a agarrar confanza,

Para mi son dos jugadores totalmente diferentes. Y Zambrana estando en buen nivel, es titular.

Da Silva este campeonato sorprendió a todo el mundo, y jugamos con 4 delanteros y uno de los "5" es Grossmuller. Si eso lo hace nacional, dicen que es el Barcelona de América, que es el equipo ofensivo de paladar negro que apuesta a ganar siempre con jugadores de alta técnica.
Pero como es Peñarol, las notas que salen son "a ver que tienen los demás para bajar a Peñarol".

Si Gallegos se queda en el equipo es porque cambiamos de esquema táctico, y no se si es pertinente a 3 fechas del final.

Ojala el pibe la rompa si le toca jugar de titular, yo le tengo mucha fe. Pero me parece que nadie se va a olvidar de Zambrana, y en cuanto esté bien, o vuelve a su puesto de titular o es el 1er recambio, pero "olvidarse" como si fuera un Maxi Perez, creo que no da.

Me encanta el futbol de Gallegos.

para mi es una situación similar al tema bologna/lerda, aca el equipo ya se sabe, y es el que viene jugando siempre, en condiciones normales HOY gallegos no es titular, como no estamos en condiciones normales (por la lesion de zambrana), va a jugar, pero ni bien este a pto zambrana vuelve
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muy fuerte...

SUpongo que lo que quizo decir fue "Ojala que nos olvidemos de que falta Zambrana"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 11:29:20
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2012, 11:02:55
naaa el poroto es un groso, pero si gallegos la rompe nadie lo va a volver a pedir, todos se van a olvidar de el, y mas que ahora viene bajando su nivel futbolistico, ya estamos en la recta final del campeonato no va  a cambiar nada que termine jugando gallegos, . lo positivo es que el pibe empieze a agarrar confanza,

Para mi son dos jugadores totalmente diferentes. Y Zambrana estando en buen nivel, es titular.

Da Silva este campeonato sorprendió a todo el mundo, y jugamos con 4 delanteros y uno de los "5" es Grossmuller. Si eso lo hace nacional, dicen que es el Barcelona de América, que es el equipo ofensivo de paladar negro que apuesta a ganar siempre con jugadores de alta técnica.
Pero como es Peñarol, las notas que salen son "a ver que tienen los demás para bajar a Peñarol".

Si Gallegos se queda en el equipo es porque cambiamos de esquema táctico, y no se si es pertinente a 3 fechas del final.

Ojala el pibe la rompa si le toca jugar de titular, yo le tengo mucha fe. Pero me parece que nadie se va a olvidar de Zambrana, y en cuanto esté bien, o vuelve a su puesto de titular o es el 1er recambio, pero "olvidarse" como si fuera un Maxi Perez, creo que no da.

Gallegos va a jugar de volante por izquierda igual que hace Zambrana, es verdad que no es su posición natural pero tampoco es la del Poroto que en River jugaba de enganche, segundo delantero o por derecha

Si le toca jugar, toda la suerte del mundo.
Por lo que se ha visto, es mas "10" que Zambrana. No se como andará de volante por afuera.
Pero también demostro que juega muy bien, y ojalá que lo demuestre

Cita de: Naples91 en Noviembre 22, 2012, 11:11:02

Muy fuerte...
Me parece que dijo eso queriendo decir que espera que juegue mejor que Zambrana. NO creo que nadie discuta el buen campeonato que hizo Zambrana.

Tal cual.

Imposible olvidar a Zambrana, gracias a el por fin logramos abrir la cancha.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Notable lo que jugó en unos pocos minutos, sigo pensando que está para titular.

Una pena que no entrara esa pelota que pegó en el ángulo del arco.

jugo muy bien, muy participativo pero no es un jugador para abrir la cancha, si se fijan siempre le gusta enganchar para el medio, para mi es media punta, siempre que entra muestra cosas interesantes

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 03, 2012, 01:27:18
jugo muy bien, muy participativo pero no es un jugador para abrir la cancha, si se fijan siempre le gusta enganchar para el medio, para mi es media punta, siempre que entra muestra cosas interesantes

Pienso lo mismo, no quiero exagerar pero lo veo como el suplente del Tony, o sea que puede jugar en dicho lugar.

Grossmuler x Gallegos, lo vuelvo a repetir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando