Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Septiembre 16, 2012, 18:14:53
Las pocas que tocó las hizo bien.. tendría que haber entrado un ratito antes

para mi lo poco que jugo ya dio para darme cuenta que es un jugador diferente y con calidad, siempre la paso bien especialmente en profundidad metio tremendos pases y tambien lo vi bien con la pelota tanto para darme cuenta que sabe con ella en los pies, la verdad que me dio una buena impresion

Cita de: fedecarbon en Septiembre 16, 2012, 22:18:40
Cita de: mauri.eep en Septiembre 16, 2012, 18:14:53
Las pocas que tocó las hizo bien.. tendría que haber entrado un ratito antes
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: FatigaManya en Septiembre 16, 2012, 22:24:06
para mi lo poco que jugo ya dio para darme cuenta que es un jugador diferente y con calidad, siempre la paso bien especialmente en profundidad metio tremendos pases y tambien lo vi bien con la pelota tanto para darme cuenta que sabe con ella en los pies, la verdad que me dio una buena impresion

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:34:47

Cita de: eljuako18 en Septiembre 16, 2012, 20:37:36
Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 19:33:25
Me parece que se quizo lucir en muchas hoy y por eso tiro pases demasiado ambiciosos; despues se sereno y mejoro pila, tiene con que rendir
pero esos pases ambiciosos le salieron bien...

Apenas entro tiro unas cuantas pelotas demasiado largas por no querer hacer la facil, despues mejoro, pero al principio erro unos cuantos pases

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 23:54:55
Cita de: eljuako18 en Septiembre 16, 2012, 20:37:36
Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 19:33:25
Me parece que se quizo lucir en muchas hoy y por eso tiro pases demasiado ambiciosos; despues se sereno y mejoro pila, tiene con que rendir
pero esos pases ambiciosos le salieron bien...

Apenas entro tiro unas cuantas pelotas demasiado largas por no querer hacer la facil, despues mejoro, pero al principio erro unos cuantos pases

Estoy con juako, no erró tanto en el tiempo que estuvo.

No erro pases, me sorprendio los pocos minutos que jugo, tiene muy buen panorama de campo.

juega de "tony" ? osea la funcion

Cita de: jamaicavb en Septiembre 17, 2012, 01:55:55
juega de "tony" ? osea la funcion

es enganche o punta por afuera. lo veo mas de enganche , si es como un "tony"

Cita de: Andresss en Septiembre 16, 2012, 23:08:14
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 16, 2012, 22:34:47

Jugo 15 minutos, pero con eso me basto para darme cuenta que es un 10 clasico. Me encanto.

Para mi no es un Pacheco. Pacheco tiene pase y buena vision, pero es mas media punta. Gallegos es mas 10: banca la pelota, la pisa y espera a meter la bocha.

Hay que ver si repite la actuacion en los proximos partidos.

Le costó tocar una pelota.

De todos modos, como dijeron sin dudas es un jugador diferente y cada pelota que toca sabe que hacer con ella, para mi le tienen que dar una chance de ser titular.

estoy de acuerdo con SebaM.... le tienen q dar una chance de titular.... y el lolo que sea el relevo diferente

Hoy no pude ir al estadio porque estoy en Artigas, pero los comentariasta se equivocaron cuando dijeron q no habia tocado una pelota a los 15 q habia entrado.... ya habia tocado una antes y la habia jugado bien
Me gusta este pibe.... me quede con las ganas de ver un rato a nicolini q tmb andaba bien

No lo tenia tan tecnico a este pibe,interesante