Estilo del nuevo Estadio?

Publicado por melgar, Agosto 21, 2012, 11:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué estilo querés?

Estilo europeo (Con asientos en todas las tribunas y bien pegadas a la cancha)
Estilo argentino (Con las populares sin asientos y algo lejos con espacio para banderas y gente parada)
El estilo no es importante. Importante es lo de adentro.
Cualquier estilo pero cancha sin pista de atletismo alrededor. Tribunas cerquita de la cancha, para hacer sentir la localía.

Achicando las dimensiones obviamente, este estadio ME ENCANTA

Estilo Argentino

Tribunas cercas, populares sin asientos y con paraavalanchas, sin pista de atletismo, alambrado alto. HERMOSO

Pero ese estadio es todo lo opuesto a un estadio argentino (?

Es el Estadio del Borussia, el que veníamos hablando.
Y es un estadio típico europeo: tribunas cerca de la cancha, planta "rectangular" y sin alambrados para banderas.

O sea, no entiendo la asociación de la foto y el comentario con "estilo argentino".

Para mi el Westfalenstadion sería el estadio perfecto.
Si se quiere, por estas latitudes el más parecido es el Amalfitani.

La contra que tiene (que ya la mencionaron) es que si estás en las tribunas laterales contra una popular, cuanto hay un ataque pegado contra la raya de ese lado, pero hacia el arco opuesto, no se ve mucho.
Igual me gusta esa imagen de gente parándose a medida que avanza un ataque.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2012, 10:57:58
Pero ese estadio es todo lo opuesto a un estadio argentino (?

Es el Estadio del Borussia, el que veníamos hablando.
Y es un estadio típico europeo: tribunas cerca de la cancha, planta "rectangular" y sin alambrados para banderas.

O sea, no entiendo la asociación de la foto y el comentario con "estilo argentino".

Para mi el Westfalenstadion sería el estadio perfecto.
Si se quiere, por estas latitudes el más parecido es el Amalfitani.

La contra que tiene (que ya la mencionaron) es que si estás en las tribunas laterales contra una popular, cuanto hay un ataque pegado contra la raya de ese lado, pero hacia el arco opuesto, no se ve mucho.
Igual me gusta esa imagen de gente parándose a medida que avanza un ataque.

Coincido contigo, el estadio este es imponente!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El Amalfitani para mí siempre fué el mejor de ese estilo, y si es con bandejas como el Gigante de Arroyito.

Cita de: Juan A. en Agosto 22, 2012, 23:34:39
El estilo no es importante. Importante es lo de adentro.
Cualquier estilo pero cancha sin pista de atletismo alrededor. Tribunas cerquita de la cancha, para hacer sentir la localía.

lo asocio con los estadios argentinos porque tiene la popular sin asientos, cerca de la cancha, y con alabrado alto atras del arco
lo unico caracteristico de europa que tiene es el techo y la falta de alambrado en las plateas, despues para mi es del estilo argentino

Estilo Argentino estaría bueno coincido con lo de hacer sentir la localía.

Deberían diseñarlo con una pequeña curvatura para que la visión del que está más sobre un costado de las tribunas no lo tapen los que están a su costado o al largo del resto de la tribuna.

Cita de: DieManya en Agosto 23, 2012, 08:01:48
Achicando las dimensiones obviamente, este estadio ME ENCANTA

Estilo Argentino

Tribunas cercas, populares sin asientos y con paraavalanchas, sin pista de atletismo, alambrado alto. HERMOSO

Me encanta ese estadio igual no creo que el nuestro sea asi

bo no les gusta el proyecto de lo que pudieron ver hasta ahora? habria que agregar una encuesta con eso... a mi en lo personal me encanta. lo pintaria todo de amarillo y negro como debe ser. pero eso ta se arregla despues jajaja.

Mucho huevo y corazón