Estilo del nuevo Estadio?

Publicado por melgar, Agosto 21, 2012, 11:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué estilo querés?

Estilo europeo (Con asientos en todas las tribunas y bien pegadas a la cancha)
Estilo argentino (Con las populares sin asientos y algo lejos con espacio para banderas y gente parada)
Sin dudas q el estadio que diseño Gómez Platero es de lo mas lindo q se podría hacer! Una belleza!

Agosto 21, 2012, 23:45:20 #46 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 23:51:42 por 'Enzo-Carbonero
Sabes lo que debe salir hacer ese estadio :S

Capaz por ser "moderno" debe de demandar más $$$$.

De todos modos, sería una belleza el proyecto de "Gómez Platero".

Yo no entiendo nada del tema, pero seguramente esa especie de techo que tiene seria lo mas caro, despues lo demás se podría hacer. Repito no entiendo nada del tema.

No se ustedes, pero en lo personal cuando vi activo nuevamente este topic lo que senti es que estábamos dando pasos para atras! si el proyecto estadio ya se conoce, como sera el diseño, etc, igual con la lentitud asombrosa desde diciembre 2010 que se lanzo el proyecto hasta el presente, agosto 2012, no se ha puesto ni un solo ladrillo, solo fechas, mas fechas, movidas anti estadio gallinas, el ok de tal o cual institución, tengo una hija de 2 años, me imagino que para sus 15 tendremos el estadio a este ritmo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

y bueno se lo festejas ahi el cumple

En el salon de fiestas del estadio!!

no empiecen que se desvirtua todo el tema

Nose, pero las populares las quiero a medio metro del golero. Los paravalanchas damelos obviamente, porque hacen más fácil atar las verticales.

pd: en la popular que entren no menos de 10mil.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

pero ahora qeu veo el render del de gomez platero se puede adaptar al ultimo proyecto hecho... digo ese "edificio" de los palcos aparece en el de gomez platero tambien, solo que una bandeja mas, una platea alta enorme, y la popular tambien solo que con otra bandeja,.... tal vez el de gomez platero es la ampliacion del estadio para el mundial del 2030 ... veremos, igual ya hay un render hecho del proyecto.., y cre que este topic se tendria que llamar de otra forma xq lo que se esta discutiendo es si las populares van a ir con butacas o escalones, para abalancha y toda la jodoa
SALudoas capos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ese estadio tiene en las tribunas laterales los asientos de todos colores, para simular que está lleno....bien de estadio volzo.

Un millón de palcos hicieron esos muchachos!!