Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 17:54:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2013, 17:35:57
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 17:33:50
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2013, 17:31:17
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:27:47
Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 16:23:54
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:10:02
Cita de: kicm en Marzo 26, 2013, 10:57:52
sacar a Cristoforo porque está cansado está bien. Pero de ahí a pensar que Grosnile pasa la pelota mejor que el me parece que ahí ya no tiene sentido
son jugadores distintos sos o te haces ? cristoforo es un 8 de marca q su principal funcion es marcar q despues la entregue bien es otro tema, grosmuller bien puede desnivelar en ese sentido

Cristóforo es mixto, de marca es Novick.

Grosnile desnivela casi siempre sí, pero para los demás por que juegan 12 vs 10.
cristoforo es mixto pero es mas de marca, q estas discutiendo ?

No, en las inferiores hasta jugaba de 10.
en las inferiores seria , hoy cristoforo no es 10 ni ahi , grosmuller si tiene esas caracteristicas no se que es lo dificil de entender

Pero vos entendes, que el pibe no tiene la culpa si lo ponen a marcar? Si a Grosnile lo pones de 5, te va a marcar pila si.

Además de que en este equipo no hay 10, hay doble 5, y por lejos Cristóforo en condiciones físicas decentes es lo mejor que tenemos hoy en día, y es nuestro. Y es el que tiene los mejores porcentajes de pases, y si no te invito a que lo sigas un partido entero.
pero en el doble 5 tiene q haber uno q marque (novick, amado, piriz)  y otro q juegue, y grosmuller te puede aportar mas futbol q cristoforo eso es innegable no entiendo que es lo que discuten, y que cristoforo esta mal que lo pongan como unico 5 de marca soy el primero en decirlo

Hoy en día Grosnile no propone nada. No te lo discuto que en teoría es que más condiciones tiene, pero en la práctica está demasiado lejos de serlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2013, 18:07:29
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 17:54:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2013, 17:35:57
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 17:33:50
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2013, 17:31:17
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:27:47
Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 16:23:54
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:10:02
Cita de: kicm en Marzo 26, 2013, 10:57:52
sacar a Cristoforo porque está cansado está bien. Pero de ahí a pensar que Grosnile pasa la pelota mejor que el me parece que ahí ya no tiene sentido
son jugadores distintos sos o te haces ? cristoforo es un 8 de marca q su principal funcion es marcar q despues la entregue bien es otro tema, grosmuller bien puede desnivelar en ese sentido

Cristóforo es mixto, de marca es Novick.

Grosnile desnivela casi siempre sí, pero para los demás por que juegan 12 vs 10.
cristoforo es mixto pero es mas de marca, q estas discutiendo ?

No, en las inferiores hasta jugaba de 10.
en las inferiores seria , hoy cristoforo no es 10 ni ahi , grosmuller si tiene esas caracteristicas no se que es lo dificil de entender

Pero vos entendes, que el pibe no tiene la culpa si lo ponen a marcar? Si a Grosnile lo pones de 5, te va a marcar pila si.

Además de que en este equipo no hay 10, hay doble 5, y por lejos Cristóforo en condiciones físicas decentes es lo mejor que tenemos hoy en día, y es nuestro. Y es el que tiene los mejores porcentajes de pases, y si no te invito a que lo sigas un partido entero.
pero en el doble 5 tiene q haber uno q marque (novick, amado, piriz)  y otro q juegue, y grosmuller te puede aportar mas futbol q cristoforo eso es innegable no entiendo que es lo que discuten, y que cristoforo esta mal que lo pongan como unico 5 de marca soy el primero en decirlo

Hoy en día Grosnile no propone nada. No te lo discuto que en teoría es que más condiciones tiene, pero en la práctica está demasiado lejos de serlo.
novick grosmuller fue el doble 5 con el q salimos campeones del apertura, en lo internacional pongo a cristoforo de cabeza pero en lo local y el viernes contra central podriamos probar el doble 5 q nos dio resultados en el apertura

Sin meterme en el torneo pasado, lo vinimos probando todo el año, y lo único que hizo fue tan lamentable que lo guardaron en el freezeer, y cuando lo sacaron del freezeer hace un penal lamentable. Qué es lo qué hay que esperar?

Que ponga a nicolini o al vasquito, yo quiero jugar con 11.

contra danubio lo pusieron fuera d puesto x izquierda y despues al lado de cristoforo que no es 5 clavado, eso hizo rendir menos a los 2, es como q tabarez hoy ponga de doble 5 al tata y lodeiro por ponerte un ejemplo , van a andar mal los 2 , quiero ver la dupla novick grosmuller de vuelta cada uno en su funcion y ver q pasa

Cristoforo marca pero juega muy bien la pelota. Juega en la funcion que lo pongan.

No puedo decir si es distinto a Grosnile porque grosnile no se parece a un jugador de futbol.

Cristoforo mete, marca y deja la pelota al pie y hace pases entre lineas como en chile. Grosnile nunca metio, nunca marco y tiene el mito de que distribuye bien el juego pero no lo hizo nunca en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo que se, lo unico que quiero es ver a un "10", alguien que haga las habilitaciones y que se dejen de romper los huevos. El mediocampo es medio caotico, cuando leo la alineacion no sé ni a quien exigirle que dé los pases.

Cita de: kicm en Marzo 26, 2013, 22:45:03
Cristoforo mete, marca y deja la pelota al pie y hace pases entre lineas como en chile. Grosnile nunca metio, nunca marco y tiene el mito de que distribuye bien el juego pero no lo hizo nunca en Peñarol

Estas demasiado fanatizado.

El domingo Cristóforo ni metió, ni marcó y se la dio a los rivales 20 veces.
Y Grossmuller en Peñarol tuvo buenos partidos donde justamente lo que hacía era distribuir juego. Lo de "nunca" no corre.

Que no quieras verlo es OTRO TEMA.

y yo pensaba que a grosnile le chupaba un huevo el equipo, hasta que volvieron las eliminatorias y ahi vi lo que es ser un mercenario en potencia

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 22:50:25

Y Grossmuller en Peñarol tuvo buenos partidos donde justamente lo que hacía era distribuir juego. Lo de "nunca" no corre.

*Casi nunca

Vos sos el que no quiere verlo y desde el año pasado espera el momento que nunca llega para decir "yo lo dije" sobre Grosnile.

No puede tener mas minutos en cancha, ya fue. Decir que yo estoy fanatizado por un juvenil que es pieza clave en la sub 20 mientras defendes a un ex jugador que lo que mas trascendio hasta ahora es haciendo un penal no es coherente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estas fanatizado.

Eso te lleva a extremos que son absurdos, como todo fanatismo.

Grosmuler debería ser convocado a la selección...ese es el nivel de juego donde puede estar este señor...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aburre que inventes cosas, que pruebas tenes para decir que erró 20 veces los pases Cristóforo!?!?! Capaz que hasta ni siquiera tuvo tantos pases que dar.

Decime que se murió en el segundo tiempo, que no le dio el físico para nada, pero no inventes loco!

Por qué Grosnile apenas "metió 5 pases bien" cuando venía de no jugar y por lo tanto al 100% fisicamente, no puede correr este hombre? Por qué no se preguntan eso los que lo piden alocadamente?

Por qué cuando Macaluso hace un penal  que para algunos fue una locura, lo hace este señor y no dicen nada? Por el contario putearon a Raguso por un foul que se dice no fue que terminó en un gol donde es 50% responsabilidad de Bologna.

Por qué Grosnile erra un gol SOLO que si hubiera sido Nuñez le decían que la camiseta le quedaba grande? y ni hablar que si hubiera sido JM las cosas que hubieran dicho..

Por qué no se acuerdan de las cantidad de veces que le quemaba la pelota como cuando se la dio dos veces a Raguso AL LADO en vez de llevarla él, y en otra se entrevera, SE ENTREVERA SOLO cuando todos en el área esperaban la pelota?

No quiero más a Grosnile de titular, y hasta capaz ni en el banco. No quería entrar en esta pero ya me arden los ojos.

Marzo 26, 2013, 23:28:01 #1258 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 23:29:33 por Juancholo
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2013, 23:13:17
Estas fanatizado.

Eso te lleva a extremos que son absurdos, como todo fanatismo.

Ouch, creo que te pisaste el palito solo, ahí veo claramente un "extremo que es absurdo", lo que te pondría en "un fanatismo", ¿no?.

Vos decís que no estás fanatizado con Grossmüller? Contaste los pases que dio mal Cristoforo? apreciaste que no marcó en ningún momento del partido? jajaja

Cristoforo marca pero juega muy bien la pelota. Juega en la funcion que lo pongan.

No puedo decir si es distinto a Grosnile porque grosnile no se parece a un jugador de futbol.

porque carajo haces un cristoforo vs grosmuller ?? son jugadores distintos, cristoforo es terrible jugador cn buen futuro y nadie lo niega, la juega casi siempre bien, pero es un loco q esta abocado mas a la marca despues a darla bien y puede meter buenos pases como no! pero grosmuller es un jugador q su funcion es darle futbol a la mitad de la cancha , y tambien puede colaborar en la marca pero su funcion es hacer jugar, cristoforo alrevez primero a la marca y despues lo otro q es lo dificil de entender capo ?? parece q tnes una neurona