Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Marzo 25, 2013, 15:12:19 #1201 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 19:22:08 por glOve
Y también hizo el penal... que si el de Gunino, Albín y Macaluso fueron de principiantes, este fue de retrasado mental.

Te esconden en el ropero por muerto, y cuando te sacan y tenés la oportunidad de demostrar ALGO, estás jugando masomenos bien... no podés hacer ese penal... ya está.

Cita de: glOve en Marzo 25, 2013, 15:12:19
Y también hizo el penal... que si el de Gunino, Albín y Macaluso fueron de principiantes, este fue de retrasado mental.

Te esconden el ropero por muerto, y cuando te sacan y tenés la oportunidad de demostrar ALGO, estás jugando masomenos bien... no podés hacer ese penal... ya está.

Y qué pasaba si JM erraba el gol que erró este tipo? También era el chivo expiatorio? Si Raguso hacía ese penal...

Hay cosas que no podés creer cuando las lees. A veces el doble discurso mata.

Igual, mas o menos bien o bien es darle mucho mérito por algunos pases bien hechos (como el que le devuelve a Raguso DOS VECES), intrascendente es lo mejor je, y eso que venía de no ser citado, en contra partida por ejemplo con Zalayeta o Cristóforo que vienen jugando todos los partidos por ejemplo, este tipo se tendría que haber comido la cancha.

Y no. Si el polilla le da otra oportunidad cada día lo voy a  bancar menos al DT.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2013, 14:54:29
Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2013, 12:08:54
Y cuando creias que habias escuchado todo, encontras gente pidiendo a Grossmuller.

Yo sinceramente exploto cuando leo estas cosas. No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de Peñarol.

El sábado hizo los únicos 5 pases decentes de Peñarol en todo el partido. Hasta Pacheco fue tan desastroso que una pelota perdida por él terminó en el contragolpe 4 contra 1 que erraron por espantosos.

Hasta ahora Grossmuller-Novick fue la mejor pareja de volante que tuvimos en el ciclo Da Silva.

A bueno, entonces de ahora en mas titular.

Gran aporte con los 5 pases acertados. De la falta de voluntad y el penal ni hablamos, no?.

Je je Olimpica aca tus ganas de ser contra te estan ganando.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 25, 2013, 18:20:02

Y con Torres decis que no?.

ojala el polilla no se deje llevar por el chivo expiatirio que se esta haciendo y lo ponga de doble 5 junto con novick, para lo local hay q volver al doble 5 con el que salimos campeones del apertura y generabamos mas futbol desde la mitad de la cancha, lo quiero ver en la posicion donde ah rendido no por la izquierda y al lado de un loco q sienta jugar de 5, no con cristoforo que no es 5, no lo pienso matar por el partido contra danubio ni ahi, primero porque no fue el peor ni ahi y despues porque no jugo en un doble 5 adecuado

Cita de: kicm en Marzo 25, 2013, 18:20:02

Te equivocás. Contra de nada.

Está clarísimo que tenemos que jugar con un 5 de marca y uno mixto.
Novick es más que Piriz.
La 1ra opción para el "8" debería ser Cristóforo. Pero lo veo en un nivel muy bajo, entrena 3 días con la selección y tiene un mundial por delante. Es hasta entendible que "se cuide" en algunos momentos, o que directamente esté fundido.

Sobre el resto, cada uno tiene su muñeco vudú para descargar su brinca. Me parece absolutamente desmedida la animosidad que hay con Grossmuller. Me parece vergonzoso que el hincha de Peñarol se sienta feliz cuando un jugador "fracasa" así puede putear tranquilo.

Yo no veo acá ni en la tribuna que cuando un jugador anda mal se lo apoye, aliente y se busque que se supere. No. Se está esperando ver el fracaso para salir con la guadaña.
Eso es algo que antes no pasaba.

Porque deberiamos los hinchas, apoyar a un tipo que gana una fortuna por jugar en el mejor equipo de este país y ni siquiera muestra compromiso  con la causa??? y tiene una una displiscencia asquerosa????
Yo como hincha no tengo porque apoyar a este tipo de jugador.
Lo que quiero es verlo bien lejos del manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo soy hincha de Peñarol. No ando juzgando a gente por lo que gana.

Me parece lamentable que haya hinchas así, que se pasan exigiendo según el supuesto sueldo de un jugador, y de alentar ni hablemos...

Está cada vez más lleno de gente que se siente con la autoridad de exigir resultados dasde la tribuna, y su manera de manifestarlo sea puteando.
Antes el hincha que iba al estadio 1ro iba a alentar. Hoy el aliento es algo rarísimo, que se reserva para algún instante como un corner a favor en un contexto de partido positivo, o unos gritos post-penal atajado, algo así.

Por lo que veo, vos si te sentis con la autoridad para juzgar a los demás hinchas del manya y decir que esta bien y que esta mal.
Porque crees que vos tenes la razón y los demás hinchas están equivocados??
Por que pensas que vos sos más hincha que los demás, por el solo  hecho de ser consecuente y condescendiente con jugadores que no rinden??
Quién te dió a vos la patente de mejor hincha???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El doble 5 tiene que ser sin este Zombie, que lo guarden en el ropero de nuevo y lo dejen encerrado hasta que se le termine el contrato otra vez con la escusa de protegerlo.

Píriz me pareció muy malo lo que hizo hasta ahora.
Cristóforo en general me ha gustado, pero si va a estar muerto no sirve.
Pacheco en una pata y media POR LO MENOS va a tener el nivel del muerto en vida.

Nicolini es el que debería jugar a mi criterio, desde que está sólo tuvo un muy mal partido y el resto muy buenos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2013, 21:43:21
Yo soy hincha de Peñarol. No ando juzgando a gente por lo que gana.

Me parece lamentable que haya hinchas así, que se pasan exigiendo según el supuesto sueldo de un jugador, y de alentar ni hablemos...

Está cada vez más lleno de gente que se siente con la autoridad de exigir resultados dasde la tribuna, y su manera de manifestarlo sea puteando.
Antes el hincha que iba al estadio 1ro iba a alentar. Hoy el aliento es algo rarísimo, que se reserva para algún instante como un corner a favor en un contexto de partido positivo, o unos gritos post-penal atajado, algo así.
Un jugador gana acorde a lo que puede rendir, y Grossmuller ni rinde, no mueve las piernas, no sé que le ves de malo exigirle a un tipo que es de los que más gana y no se mueve

yo lo quiero ver de doble 5 contra central , me importa un huevo todo lo demás