Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2013, 19:59:19
para mi eso que no marca es un cuento, yo lo vi en pila de partidos marcar y bastante, sobre todo en los mas bravos como desertor, la gallina (sobre todo en el primer tiempo), el tanque,  no esperen que se tire a los pies pero marcar no solo es eso, a veces es ocupar una posición en la cancha, es cubrir un espacio, es limitar la subida de un determinado jugador, para marcar no precisas hacer un despliegue tipo Novick, es mas, dos Novicks en el equipo serian totalmente al pedo

Copio y pego

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 20:04:33
para mi eso que no marca es un cuento, yo lo vi en pila de partidos marcar y bastante, sobre todo en los mas bravos como desertor, la gallina (sobre todo en el primer tiempo), el tanque,  no esperen que se tire a los pies pero marcar no solo es eso, a veces es ocupar una posición en la cancha, es cubrir un espacio, es limitar la subida de un determinado jugador, para marcar no precisas hacer un despliegue tipo Novick, es mas, dos Novicks en el equipo serian totalmente al pedo

+1.000.000

Repetir "no marca nada" es no saber ver el futbol, o ser mala leche y continuar la campaña en su contra.
Incluso ayer, en los 20 minutos que jugó, recuperó varias pelotas sin tener que ir a los pies o correr a los rivales como un pitbull.

Si ayer recupero varias pelotas no lo ví. Y decir "marca poco" es darse cuenta que marca poco, nada más, sencillamente porque el loco MARCA POCO.

Contra defensor y nacional jugó terribles partidos, por eso además me da más bronca que en el resto de los partidos no corra.

Cita de: javito_manya en Enero 31, 2013, 21:33:46
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 20:04:33

+1.000.000

Repetir "no marca nada" es no saber ver el futbol, o ser mala leche y continuar la campaña en su contra.
Incluso ayer, en los 20 minutos que jugó, recuperó varias pelotas sin tener que ir a los pies o correr a los rivales como un pitbull.

Si ayer recupero varias pelotas no lo ví. Y decir "marca poco" es darse cuenta que marca poco, nada más, sencillamente porque el loco MARCA POCO.

Contra defensor y nacional jugó terribles partidos, por eso además me da más bronca que en el resto de los partidos no corra.
bueno empesa a mirar. y si algun partido a Peñarol le dominan completamente la mitad d la cancha y es un transito de los rivales permanenetemente como quieren ahi si nos quejamos todos y yo tambien. hasta ahora no recuerdo q halla pasado, asi que dejame en la cancha al loco que tiene la capacidad d limpiar la cancha y hacernos jugar

Es increíble... Cuando el medio de Peñarol era "el león Freitas" era una autopista. Pasaban como querían y llegaban al área de a 5 rivales juntos, con Freitas mirandoles la espalda. Pero era una barbaridad "lo que marcaba".

Ahora con Novick y Grossmuller no pasa eso. Hay contención REAL, obviamente apoyada por el esquema que plantea el Polilla.
Pero si no se viera a Grossmuller con la venda puesta, podrías ver que es un volante táctico por excelencia.

En fin.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 23:39:43
Cuando el medio de Peñarol era "el león Freitas" era una autopista. Pasaban como querían y llegaban al área de a 5 rivales juntos, con Freitas mirandoles la espalda.

buenisimo el chiste, por algo nos metio solo 2 goles en dos partidos el gran inter de dalesandro, damiao y oscar y 2 goles en 2 partidos el gran velez del burrito, el tanque, ricky alvarez, maxi moralez, nos hicieron solo 4 goles en esos 4 partidos contra todos esos monstruos PORQUE HABIA TREMENDA MARCA QUE DABA FREITAS entre otros.

En fin...

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 23:55:22
Cuando el medio de Peñarol era "el león Freitas" era una autopista. Pasaban como querían y llegaban al área de a 5 rivales juntos, con Freitas mirandoles la espalda.

buenisimo el chiste, por algo nos metio solo 2 goles en dos partidos el gran inter de dalesandro, damiao y oscar y 2 goles en 2 partidos el gran velez del burrito, el tanque, ricky alvarez, maxi moralez, nos hicieron solo 4 goles en esos 4 partidos contra todos esos monstruos PORQUE HABIA TREMENDA MARCA QUE DABA FREITAS entre otros.

En fin...

Te invito a que repases los videos de la Copa (y de paso tambien los del Uruguayo en que Freitas siguió jugando por un año más) y encuentres todos los quites que hacía.

Podes decir muchísimas cosas de la Copa 2011, pero lo que no se puede negar es que nos llegaban por todos lados y por eso lo mejor de Peñarol fue -por lejos- la línea de 4 y el arquero.
El medio era una autopista, y no solo por culpa de Freitas: es el juego que siempre propuse Aguirre.

Febrero 01, 2013, 00:28:20 #831 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 00:30:43 por elfabipeñarol
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 01, 2013, 00:21:15
Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 23:55:22

En fin...

Te invito a que repases los videos de la Copa (y de paso tambien los del Uruguayo en que Freitas siguió jugando por un año más) y encuentres todos los quites que hacía.

Podes decir muchísimas cosas de la Copa 2011, pero lo que no se puede negar es que nos llegaban por todos lados y por eso lo mejor de Peñarol fue -por lejos- la línea de 4 y el arquero.
El medio era una autopista, y no solo por culpa de Freitas: es el juego que siempre propuse Aguirre.
pasa q al lado tenia al leon de aguiar q marcaba y jugaba x el en esa copa

Este Doble 5 Novick-Grossmüller es superior al de Freitas y Aguiar. Sin destacarse Grossmüller cumplía muy bien su trabajo de distribuir y marcar, y aunque muchos esperaran otra cosa de el para mi tuvo un digno desempeño en el Apertura.

veo que entramos en las comparaciones entre el equipo de la copa 2011 y éste.

Creo que no tienen casi puntos de comparacion, bueno primero que nada porque no tenemos idea cual va a ser el once titular.

Lo único comparable me puede parece la zona de volantes, después es todo muy distinto.

Pd: tengo mucha esperanza en la línea de 4 para la Libertadores con: Matías Aguirregaray, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Aureliano Torres.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si se lo resistió a Zalayeta en su momento porque era "frío", ahora se la agarran con Grosmuller, de diferente posición en la cancha, tiene una manera de jugar parecida al afrodescendiente, pero ya va a empezar a cerrar ortos

Cita de: Lucho25 en Febrero 01, 2013, 02:04:01
Si se lo resistió a Zalayeta en su momento porque era "frío", ahora se la agarran con Grosmuller, de diferente posición en la cancha, tiene una manera de jugar parecida al afrodescendiente, pero ya va a empezar a cerrar ortos

No tienen punto de comparación, Zalayeta es un fuera de serie total y Grosmuller es un tipo que cumple bien su rol pero no destaca (en mi opinion), igual es una posición que en general no es apreciada por la gente que no entiende mucho de futbol y a mi me encanta.

Ahí está la verdad de la milanesa, todo lo demás es fanfarronería.

Jajaja la verdad de la milanesa es un promedio de puntajes de gente del foro?

Si, o somos todos ciegos y deberíamos ir a postear a un foro de cocina.

Cita de: glOve en Febrero 01, 2013, 10:53:28
Si, o somos todos ciegos y deberíamos ir a postear a un foro de cocina.

Yo no se entonces para que se gasta plata en DT y todas esas cosas, seria mucho mas barato dejarse llevar por lo que pensa la gente de un foro de internet y asi sabriamos con exactitud cuando un jugador anda bien o a que jugador traer o dejar libre....dios mio.