Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Está encontrando el nivel, suerte ahora que es cuando lo vamos a necesitar.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 20:53:02
Cita de: Nico14Manya en Octubre 21, 2012, 20:48:38
Que loco que me hace sacar, porque va tan lento a sacar un corner?, dios mio

Jaja situacion graciosa esa, Grossmuller va trotando a tirar un corner (supongo que esperan que se pegue un pique al estilo Bolt para tirar un corner yendo 1 a 0 arriba) y se la cae la zona de Amsterdam contra Olimpica, saca el corner alguien la peina, la pelota se va al outball del otro lado, Alejandro va caminando a sacarlo y la gente lo aplaude jajaja, sin palabras la verdad.

Lo de putear jugadores a mi me parece la idiotez mas grande que hay.

En este caso igual la explicacion es facil. Los dos van caminando a patear el corner pero Grosnile habia estado caminando desde la primera fecha je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy en la Olimpica un mongólico se pasó desde el 1er minuto puteando a Grosmuller: "guampudo", "puto", "pelotudo", "muerto de hambre" fue lo más flojo que le decía.
En el 1er gol se le dio vuelta medio sector a gritarle el gol en la cara al pajero ese, que se quedó sentado sin festejarlo. A los 5 minutos se paró y se fue a otro lado.

Hay gente que se cree viva por putear a jugadores de Peñarol.

Probaron con Zalayeta, con Novick, con Bologna... con tantos! ahora le toca a Grosmuller.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 15:00:19
Cita de: glOve en Octubre 21, 2012, 13:57:53
Gallegos JMVarela Novick Lolo

Carlitos Maravilla al banquito a mirar el huevo que ponen JM Olivera y Novick por ejemplo para jugar en Peñarol.

Ah si... porque seguro que si Grossmuller va al banco se va a contagiar del huevo que ve que pone Novick...

En 7 partidos jugando tampoco se había contagiado que es peor...

Fuera de eso, 30 - 35 minutos MUY buenos, marcando, tocando bien, metiendo pases largos, habilitando,  y hasta sacándose alguno de arriba...

Después no jugó mal, pero desapareció, pero al menos abrí la puerta de la esperanza de que pueda ayudar a este equipo.

al principio bastante decente, después intrascendente cono siempre

Lo vi por tele y el salame de Pastorino no paraba de elogiarlo... para mi fue la misma mierda de siempre, solo que en el primer tiempo le salio un pase de gol

Cita de: fedemanya en Octubre 21, 2012, 22:58:55
Lo vi por tele y el salame de Pastorino no paraba de elogiarlo... para mi fue la misma mierda de siempre, solo que en el primer tiempo le salio un pase de gol

Y bueno eso te pasa por darle la espalda a la TV.

Cita de: Andresss en Octubre 21, 2012, 23:05:29

Jajaja tremendo...hay que ir a la cancha que no pasa nada che........

Yo creo que jugó un aceptable 1er tiempo, la mayoría de pases incisivos que quiso meter le salieron.
Cuando lo saca la estaba viendo pasar como todos los demás del medio, da la impresión de que físicamente está para jugar menos de una hora.

primer tiempo para 7 puntos, como dijeron antes, fue el titiritero que armo la mayoría de jugadas de ataque con pases profundos , para eso se lo trajo y cumplió con el laburo , en el segundo tiempo se perdió y no rindió, la cosa es, para mi el gran problema es que no aporta casi nada en la marca, quiero ver que hace el polilla contra un cuadro un poco mas exigente, si piensa dejarlo en la cancha tiene que entrar torres por zambrana, no le veo otra solución 

levanto

ojala siga mejorando por el bien de Peñarol

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 23:06:42

Como sabes que yo no voy a la cancha capo?

Cita de: fedemanya en Octubre 21, 2012, 23:37:45
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 21, 2012, 23:06:42

Como sabes que yo no voy a la cancha capo?

Bueno supongo que no te llevaste una tele a la cancha no?

Aceptable primer tiempo...al lado mio había un tipo puteandolo cada vez que agarraba la pelota. Yo no soy un defensor de Grosmüller, creo que ya no merecía la titularidad, pero hoy rindió y el tipo me tenía cansado..le digo, no te parece que metío un pase de gol, que jugó en corto, en largo, la buscó? el tipo me dice si, pero tiene que patear al arco. Ok, si patea al arco la tiene que clavar al angulo, sino lo vas a seguir puteando!! en el segundo tiempo no rindió igual que en el primero. Ojalá siga levantando