Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Viene jugando a nivel de 3 o 4 puntos, lo cual si no fuera de apellido GROSSMULLER, ya no estaría jugando ni en Huracán de Paso de la Arena, pero también y supongo que no se olvido de quien fue alguna vez, a menos que algún alienígena que no le gusta el fútbol le haya usurpado el cuerpo, por lo cual para mí lo mejor es hacerle comer banco y ponerlo en el segundo tiempo, como forma de decirle: "Mira que con solo el apellido no jugas, ponete las pilas."

------------Novick o Jim - Grossmuller------------------

Gallegos----------------------------------------Zambrana

y el lolo para el segundo tiempo.. asi me encantaria jugar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es llamativo ver como intenta pases arriesgados y nunca le salen, ya sea porque le queda corto, rebota en alguien o el jugador al que va el pase no lo entiende.
Lo que quiero decir es que, si algo le puedo rescatar, es que la visión de cancha la mantiene, pero es increíble la ineficacia a la hora de arriesgar un pase de primera o entre lineas.

Condiciones tiene, evidentemente no está fino y se supone que con el correr de los partidos va a mejorar. Andando bien es un jugador diferente.-

Y vuelvo a DIEGO AGUIRRE. Quién tuvo los suficientes huevos para sacar al pollo Olivera cuando sólo jugaba por el nombre y estaba de estrella? DIEGO AGUIRRE. Jajaja, hay que tener un monstruito así en el banco porque a mi gusto pesa más que Grosnile.

No entiendo a algunos dts.

para mi Grossmuller no puede  jugar ahi de  5, Novick  va atener que marcar todo, capaz que contra Central  zafamos pero contra un buen cuadro no podemos jugar asi.  Se van a venir por el lado de Grossmmuler, y Grossmuller que yo sepa marca no tiene.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si no funciona grosmuller de 5 , no hay mas excusa, directo al banco.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Me hace acordar tanto al pollo olivera.

Para mi tendría que estar en el banco ya.
Creo que no tiene sentido seguir probandolo.
Ademas contra Central seguro juega bien porque Central es muy livianito.
Se manda 1 o 2 jugadas mas o menos y con eso el Polilla lo pone otros 5 o 6 partidos

Ultima oportunidad y si no rinde bien a los 30 del primero nomas ya a sacarlo

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 04, 2012, 20:11:06
Para mi tendría que estar en el banco ya.No tiene sentido seguir probandolo.

contra Central seguro juega bien porque Central es muy livianito.
Se manda 1 o 2 jugadas mas o menos y con eso el Polilla lo pone otros 5 o 6 partidos

Cita de: juan_manya en Octubre 04, 2012, 13:12:28
si no funciona grosmuller de 5 , no hay mas excusa, directo al banco.

exacto, yo para mi es la ultima posición en donde probarlo, a favor de el creo que jugar tirado a las bandas no le hacia nada bien, creo que la idea es darle una salida prolija al equipo, ojala que rinda porque al igual que con el lolo no tenemos ni por asomo un jugador del estilo de el en el plantel, ojala la rompa por el bien de todos

Para mi tendría que estar en el banco ya.
Creo que no tiene sentido seguir probandolo.
Ademas contra Central seguro juega bien porque Central es muy livianito.
no entiendo y vos preferis que vaya al banco, no queres uqe se mande buenas jugadas y juegue bien en el partido?????
no entiendo, hay algunos que ponen su odio personal hacia un jugador en vez del bien de Peñarol.
Si el polilla lo pone y juega bien (me chupa un huevo que equipo este en frente, hay que ganarle a todos) ponete contento por Peñarol, no porque el tipo te tape la boca y siga en el equipo