Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Marzo 23, 2014, 11:30:25
Siempre la misma historia con los ex Peñarol,roban la plarta aca y luego nos hacen la vida imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Será coincidencia que salió un capítulo de The Walking Dead y este muerto revivió?

Carlitos, mi odio hacia tí es insignificante al lado del que le tengo a Juancito.

Preciosa la nueva camiseta de Carlos MARAVILLA Grosmüller

La voy a poner de Wallpaper para enfriar el living.

Genio.
Siga desparramando talento. Ojalá vuelvas pronto.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2015, 20:48:09
Genio.

:roll:

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2015, 20:48:09
Genio.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 09, 2015, 04:23:23

Preciosa la nueva camiseta de Carlos MARAVILLA Grosmüller

Una foto vale mas que mil palabras jajajaja.

PD: de las camisetas más lindas que he visto en años.

Universitario campeón en Perú, van a ver...
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2015, 22:27:23

Habras visto todo el año la de Mexico jajaja. Parece un pijama viejo eso.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2015, 23:03:34

Capaz es porque me entró sueño pero aguanten los pijamas jaja yo me sumo a Olimpica, está buena la camiseta! Esa tela está divina, super retro! (Al menos lo que parece en la foto)
Me imagino la del manya sin sponsor, con un cuello de ese estilo (lo que tenemos es super terraja) y las franjas gruesas, sin la curva de ahora llegando al hombro...  :drool:  :drool:

Esto pero con un toque 2015 digamos Y jugar con algo así sería la gloria total!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 10, 2015, 02:25:10

Capaz es porque me entró sueño pero aguanten los pijamas jaja yo me sumo a Olimpica, está buena la camiseta! Esa tela está divina, super retro! (Al menos lo que parece en la foto)
Me imagino la del manya sin sponsor, con un cuello de ese estilo (lo que tenemos es super terraja) y las franjas gruesas, sin la curva de ahora llegando al hombro...  :drool:  :drool:

Esto pero con un toque 2015 digamos Y jugar con algo así sería la gloria total!!!

No se compara la mierda de diseño de esa camiseta peruana con la hermisa retro nuestra

Cita de: ClavaGallinas en Enero 10, 2015, 02:33:59
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 10, 2015, 02:25:10

No se compara la mierda de diseño de esa camiseta peruana con la hermisa retro nuestra
No hay nada mas lindo que las Nanque del 93 y la del 95 (que creo que tambien era del 94)

Saludos
el cotorra miguez