15/8/12 - Uruguay vs. Francia 16hs.

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:58:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Agosto 14, 2012, 10:47:55
Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Uruguay con Muslera, Victorino, Lugano, Godin; M.Pereira, D.Perez, Gargano, A.Pereira; C.Rodriguez; Forlan y Abreu desde el inicio.   

ya lo veo a el maestro llevando a abreu al 2014 con 40 años mas o menos.

Me quiero cortar la verga...

Por favor! En vez de tirar al Cebolla arriba con Forlán y meter a Gastón a volantear, pone a Abreu. Las cosas de Tabárez que no entiendo.

no puedo creer que no ponga a gaston, inentendible, y pone a victorino de lateral derecho en vez del vasquito jaja anda a cagar no lo veo nada el partido estoy re quemado                                                                   

En realidad es una línea de 3 en el fondo.

Gaston esta lesionado es la version oficial y se dice q esta arreglando el paso con liverpool
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad que si sabiamos que ibamos a jugar un partido tan lindo con tantas bajas... me parece que vamos a ir a pudrirla nomas...

Cita de: kicm en Agosto 14, 2012, 16:09:12
Gaston esta lesionado es la version oficial y se dice q esta arreglando el paso con liverpool

ah bueno pero para que lo citan entonces

Cita de: FatigaManya en Agosto 14, 2012, 19:10:22
Cita de: kicm en Agosto 14, 2012, 16:09:12

ah bueno pero para que lo citan entonces

no lo citaron

Con Abreu en cancha jugamos con 10, no se involucra en el juego.

Cita de: Andresss en Agosto 15, 2012, 16:53:45
Con Abreu en cancha jugamos con 10, no se involucra en el juego.

pero es alcahuete, suma para el grupo, divertido, prepara el mate, filma con su camarita...

lo veo con más ritmo a Forlan, se ve que le hizo bien ir a un futbol dinamico como el brasilero

Tremenda jugada del cebolla, lo deja solo a Abreu y lo erra, esta solo para empujarla a la pelota y ni siquera eso...

Tabarez va a seguir poniendo línea de 3 (y por consiguiente, jugando como el orto) hasta que se lo prohíban directamente, no?

un embole el partido....zzzzzz!!!!

Muslera figura, Cebolla muy buen partido y Victorino completa el podio.