15/8/12 - Uruguay vs. Francia 16hs.

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:58:33

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay vs. Francia

Convocados por el Maestro Tabárez:

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray Turquía) y Martín Silva (Olimpia de Paraguay).

DEFENSORES: Diego Lugano (PSG de Francia), Diego Godín (Atlético Madrid de España), Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal) y Matías Aguirregaray (Palermo de Italia).

VOLANTES: Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), Diego Pérez (Bologna de Italia), Alvaro Pereira (Porto de Portugal), Alvaro González (Lazio de Italia), Gastón Ramírez (Bologna de Italia), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España).

DELANTEROS: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Sebastián Abreu (Figueirense de Brasil), Emiliano Alfaro (Lazio de Italia) y Sebastián Fernández (Málaga de España).

Q ganas de hacerle algun telon al negro de mierda de evra....

es en francia, habra que ver si se saludan, para mi si

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2012, 17:23:48
Si se saludan quienes?
Suarez no está citado. Ninguno de los JJOO.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2012, 17:47:05
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2012, 17:23:48
Si se saludan quienes?

Salvo el vasquito. Otro más del proceso de juveniles de Peñarol. Ahora a quién ponés arriba con esos jugadores? Bastante livianitos vamos a estar.

Gastón Ramírez, Coates y Lodeiro también están.

Cita de: bandest en Agosto 09, 2012, 17:58:49

Jaja, por resaltar la convocatoria del vasquito me los llevé puestos, el tema que ya es común. Las únicas ausencias son Cavani, Suárez y Abel, seguramente sea por algún arreglo con los clubes, al mejor estilo te los presto para acá pero para lo otro no.

me habia olvidado la no citacion de suarez.

Si Suarez no juega el partido no tiene gracia
Todo decanta en tu amor.

Ya fue el tema Evra... no le demos bola a la prensa resentida esta. Onda el tito Mastandrea que se hace el malo diciendo"a ver quien saca numero para darle la primera a Evra". Pelado garca, se llega a cruzar en la calle con Evra y se pone a llorar...

Que raro lo de Abel. Arriba pondra seguro a Forlan y me parece que lo va a acompañar con el camarografo de la seleccion.

Sin dudas tiene que jugar Gaston, que se tiene que acoplar y preparar para ocupar el lugar de Suarez contra Colombia.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2012, 18:18:25
Que raro lo de Abel. Arriba pondra seguro a Forlan y me parece que lo va a acompañar con el camarografo de la seleccion.

Sin dudas tiene que jugar Gaston, que se tiene que acoplar y preparar para ocupar el lugar de Suarez contra Colombia.-

En la radio hoy decían que una de las razones pueden ser que hizo declaraciones pidiendo jugar más y por eso el maestro lo excluyó. Yo creo que fue más comentarios amarillistas que otra cosa, pero bueno, también sabemos como es el maestro, muy disciplinado.

Cita de: bandest en Agosto 09, 2012, 17:58:49

Me refería a los mayores, creí que estaba sobreentendido.

Una selección sin Arévalo, Suarez y Cavani?

Salvo Forlan los otros delanteros  espantosos.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Uruguay con Muslera, Victorino, Lugano, Godin; M.Pereira, D.Perez, Gargano, A.Pereira; C.Rodriguez; Forlan y Abreu desde el inicio.   

ya lo veo a el maestro llevando a abreu al 2014 con 40 años mas o menos.

Mucho huevo y corazón