Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 07, 2012, 23:46:02 #210 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 23:48:49 por juan_manya
hay que hacer cambios en el equipo , eso esta clarisimo. pero tampoco hay que perder la calma y decir que nos caemos a pedazos cuando en eliminatorias anteriores arrancabamos sufriendos desde el partido con paraguay hasta el minuto 93 del ultimo partido de repechaje.
siempre son complicadas las eliminatorias y si le ganamos a Ecuador, vamos a seguir bien posicionados.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:35:07
Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2012, 20:14:12
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:10:32
Se gana y se pierde, como le ganamos a chile 4-0 podemos perder con colombia 4-0, todo va y viene, no es el Barcelona.

No me gusta el Tata Gonzalez pero otro volante derecho...no se cual, ninguno me asegura que va a hacer un "juego perfecto".
El muchacho de mi avatar

Justo, pero igual hay un largo camino para ver a Albín de volante derecho en la selección.

Carlos Sánchez? Para mí tiene mucho más despliegue que el tatita de la gente y tiene TRES HUEVOS.

Yo a Tabárez lo re banco, pero si no hace cambios sin ser el obligado de Suárez, no mete a Gastón y no saca a Cavani, sería una reverenda cagada, y un capricho.

Todo bien con Tabárez, los resultados no se le pueden discutir, pero... deja muchísimo que dejar en sus planteos, y más que nada en su ACTITUD. Loco en una bien, morir con la tuya es una cosa, pero tener actitudes de viejo porfiado es vergonzoso, como clavarse dos cambios en un partido que te estás quedando afuera por un gol, meter al Tata Gonzales para cambiar un partido (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) y así mil casos.

Encima tiene el tupé de ir a la conferencia de prensa y OFENDERSE cuando le preguntan por qué carajo metió al Tata. Loco, de última contestá bien que no querés compartir los motivos del cambio o lo que sea, tampoco es que te preguntó su la empleada doméstica era buena en la cama, no te pregunto nada fuera de lo normal. Ese tipo de actitud te saldrá bien cuando tus jugadores se enchufan y te hacen ganar todo, pero cuando perdes 4 a 0 quedás como un perdedor de mierda.

Del partido, nada... Nos pasearon. No nos podemos comer esos goles, en una de esas el partido era más parejo si a la defensa se le ocurría que marcar al mejor jugador de ellos adentro del área era una buena idea.

Cita de: Juancholo en Septiembre 08, 2012, 00:20:57
Todo bien con Tabárez, los resultados no se le pueden discutir, pero... deja muchísimo que dejar en sus planteos, y más que nada en su ACTITUD. Loco en una bien, morir con la tuya es una cosa, pero tener actitudes de viejo porfiado es vergonzoso, como clavarse dos cambios en un partido que te estás quedando afuera por un gol, meter al Tata Gonzales para cambiar un partido (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) y así mil casos.

Encima tiene el tupé de ir a la conferencia de prensa y OFENDERSE cuando le preguntan por qué carajo metió al Tata. Loco, de última contestá bien que no querés compartir los motivos del cambio o lo que sea, tampoco es que te preguntó su la empleada doméstica era buena en la cama, no te pregunto nada fuera de lo normal. Ese tipo de actitud te saldrá bien cuando tus jugadores se enchufan y te hacen ganar todo, pero cuando perdes 4 a 0 quedás como un perdedor de mierda.

Del partido, nada... Nos pasearon. No nos podemos comer esos goles, en una de esas el partido era más parejo si a la defensa se le ocurría que marcar al mejor jugador de ellos adentro del área era una buena idea.

asi que se enojo cuando le preguntaron por que puso al tata?? no vi la conferencia, estoy fumandome pasion con Gorzy que lo odio, espero no demore mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 08, 2012, 01:18:32 #214 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 01:24:12 por gabriel87
si esta cachetada nos sirve para enchufarnos otra vez, bienvenida sea. en el partido contra Francia me di cuenta que Uruguay necesitaba perder un partido ya que hay cosas que no estaban funcionando pero que se tapaban porque no se perdia y mas con todo ese verso del invicto, el ranking fifa, etc. nos metimos en una burbuja, nos inflamos y nos dormimos en los laureles.
ahora contra Ecuador no pido un cambio radical porque no hay tiempo, pero creo que Tabarez se tiene que permitir cambiar cuando algo no anda. Gargano y el Cebolla piden titularidad a gritos, que los ponga. Cavani no le hace un gol ni al arcoiris, que busque una variante porque si juega es por el credito que tiene en el Napoli no porque se lo gano aca.
para que seguir citando a Abreu o Scotti? que le de una chance a algun juvenil, por algo hay un proyecto de selecciones atras.
espero que estos 4 pepinos que nos comimos sirvan para algo, la selección necesita cambios, si no hace borron y cuenta nueva Tabarez me va a decepcionar como profesional, por mas que en lo futbolistico no este de acuerdo en el 99% de las cosas que hace.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 23:08:52
hablando de las eliminatorias, que tienen en la cabeza los dirigentes de Bolivia al contratar a un anciano?? era previsible que perderían y van a seguir perdiendo con este ancianito que llego, entre Perú y Venezuela que resultado nos conviene??

Tiene 58 años el DT de Bolivia, por su edad no es tan viejo que digamos, sino que le dejás a Tabarez que es 7 años más viejo entonces? aparte, este "anciano" como decís llevó por primera vez a Bolivia a una copa del mundo, o sea que no hicieron nada mal en contratarlo, si llegan a perder partidos con este es otra cosa, no son adivinos.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 08, 2012, 02:18:56
Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2012, 23:08:52
hablando de las eliminatorias, que tienen en la cabeza los dirigentes de Bolivia al contratar a un anciano?? era previsible que perderían y van a seguir perdiendo con este ancianito que llego, entre Perú y Venezuela que resultado nos conviene??

Tiene 58 años el DT de Bolivia, por su edad no es tan viejo que digamos, sino que le dejás a Tabarez que es 7 años más viejo entonces? aparte, este "anciano" como decís llevó por primera vez a Bolivia a una copa del mundo, o sea que no hicieron nada mal en contratarlo, si llegan a perder partidos con este es otra cosa, no son adivinos.

Es mas joven que el maestro???

pero esta recontra hecha bosta el viejo! yo te juro que le daba 74 por ahi la edad del pepe mujica
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: gabriel87 en Septiembre 08, 2012, 01:18:32
si esta cachetada nos sirve para enchufarnos otra vez, bienvenida sea. en el partido contra Francia me di cuenta que Uruguay necesitaba perder un partido ya que hay cosas que no estaban funcionando pero que se tapaban porque no se perdia y mas con todo ese verso del invicto, el ranking fifa, etc. nos metimos en una burbuja, nos inflamos y nos dormimos en los laureles.
ahora contra Ecuador no pido un cambio radical porque no hay tiempo, pero creo que Tabarez se tiene que permitir cambiar cuando algo no anda. Gargano y el Cebolla piden titularidad a gritos, que los ponga. Cavani no le hace un gol ni al arcoiris, que busque una variante porque si juega es por el credito que tiene en el Napoli no porque se lo gano aca.
para que seguir citando a Abreu o Scotti? que le de una chance a algun juvenil, por algo hay un proyecto de selecciones atras.
espero que estos 4 pepinos que nos comimos sirvan para algo, la selección necesita cambios, si no hace borron y cuenta nueva Tabarez me va a decepcionar como profesional, por mas que en lo futbolistico no este de acuerdo en el 99% de las cosas que hace.

Coincido con casi todo, menos con lo del Cebolla, que para mi es suplente.

Precisábamos urgente un cachetazo para que el micro-mundo Tenfieldiano alcahuete de esta selección se pegue un lindo susto.

La selección "club de amigos" está llegando a cosas insoportables como las citaciones constantes de Abreu-Eguren-Scotti, y de a poco se suman otros cada vez más cuestionables como Lugano, Alvaro Gonzalez y Cavani.

Me pareció brillante que durante 5 años la Seleccion dejara de ser el rejunte de "los mejores del momento" que solo demostraban que cada uno por sí solo no servía para nada.
Pero estamos con muchos jugadores que no están jugando continuamente y que ya no se puede esperar nada de ellos en la cancha.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 00:44:23
Cita de: Juancholo en Septiembre 08, 2012, 00:20:57

asi que se enojo cuando le preguntaron por que puso al tata?? no vi la conferencia, estoy fumandome pasion con Gorzy que lo odio, espero no demore mucho.

Se puso como loca, diciendo que no se tenía que justificar con nadie, y que los periodistas inventaban fantasmas donde no los había, etc etc.... una rabieta sin sentido, bastante infantil.

No me resulto tan fuerte la derrota. Es cierto que perdimos feo, nos apabullaron. Pero hay que tener en cuenta que eramos visitantes en un lugar donde es muy complicado jugar.

Yo creo que hay que acordarse que al ultimo mundial clasificamos de repechaje, en 2006 no estuvimos y en 2002 tambien fuimos de repechaje y nos volvimos en primera rueda.

Por otro lado, muchos no estan de acuerdo con la titularidad de Cavani. Yo la eliminatoria pasada no estuve de acuerdo con la titularidad de Suarez y me termino cerrando el orto. El tiempo le dio la razon a Tabarez. Personalmente, pienso que se la esta jugando a que pase lo mismo, ya que no hay que ser un fenomeno para darse cuenta que tiene condiciones para ser un fenomeno.

Pd: Que cambio al pedo el del Tata.

Cita de: avaz92 en Septiembre 08, 2012, 03:04:33
No me resulto tan fuerte la derrota. Es cierto que perdimos feo, nos apabullaron. Pero hay que tener en cuenta que eramos visitantes en un lugar donde es muy complicado jugar.

Yo creo que hay que acordarse que al ultimo mundial clasificamos de repechaje, en 2006 no estuvimos y en 2002 tambien fuimos de repechaje y nos volvimos en primera rueda.

Por otro lado, muchos no estan de acuerdo con la titularidad de Cavani. Yo la eliminatoria pasada no estuve de acuerdo con la titularidad de Suarez y me termino cerrando el orto. El tiempo le dio la razon a Tabarez. Personalmente, pienso que se la esta jugando a que pase lo mismo, ya que no hay que ser un fenomeno para darse cuenta que tiene condiciones para ser un fenomeno.

No entiendo el comentario.
Acaso por haber jugado 3 repechajes y haber ido a 2 mundiales de los últimos 5 nos saca culpas de algo? Estas Eliminatorias estaban bien perfiladas y los últimos 3 partidos fueron muy preocupantes. Y se viene un panorama dificil...
Argentina fue a Barranquilla y ganó 2 a 1. Con calor y con humedad.

Me parece muy berreta que esté todo el cuerpo técnico, prensa y allegados agarrándose de eso como principal razón de la goleada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 03:16:55
Cita de: avaz92 en Septiembre 08, 2012, 03:04:33

No entiendo el comentario.
Acaso por haber jugado 3 repechajes y haber ido a 2 mundiales de los últimos 5 nos saca culpas de algo? Estas Eliminatorias estaban bien perfiladas y los últimos 3 partidos fueron muy preocupantes. Y se viene un panorama dificil...
Argentina fue a Barranquilla y ganó 2 a 1. Con calor y con humedad.

Me parece muy berreta que esté todo el cuerpo técnico, prensa y allegados agarrándose de eso como principal razón de la goleada.

Argentina jugo de noche me parece, estoy casi seguro, y quieras o no debe hacer considerablemente menos calor, otra cosa, tienen a Messi.

Una nueva demostración del club de amigos de Tabarez.

Lo sorprendente no es que hayamos perdido este partido, lo sorprendente es cómo ganamos los anteriores y llegamos a una semifinal del mundial. xD

En realidad bueno... Con el nivel de Suarez y Forlán hasta Ribas llegaba a la semifinal del mundial, no se precisaba mucho más.

Pero ahora ya las estrellas no brillan y cuando la mano del DT se vuelve fundamental, se notan a la legua sus innumerables fallas. Ves el banco y TE QUERÉS MORIR!!! Nos quejamos del banco de Peñarol y a nivel de selección tenés a Abreu, Scotti, el Tata Gonzalez, Eguren... MI DIOS!!! Pudiendo elegir a cualquier jugador uruguayo a parte... no tiene perdón.

Ya fue el humo del proceso, ya fue este tipo al que le salvaron la plata dos estrellas en plena brillantez, ya fue el humo de una Copa América que fue de nivel vergonzoso.

¿Dónde está el bendito proceso? Los únicos jóvenes que han entrado al club de amigos son Gastón y el impresentable de Lodeiro, porque a Abel por alguna extraña razón el viejo este lo tiene vetado... Y asi seguimos... se ve que Eguren cuenta los mejores chistes del ámbito futbolístico, y que Abreu es el mejor cebador de mate de la Historia.

me pregunto, no hay ningun jugador que haya participado del proceso de selecciones que sea capaz de sustituir a Abreu-Scotti-Eguren-Gonzalez?? porque si es asi estamos en el horno, a dos años del mundial no hay recambio...

No entiendo porque no se le da la oportunidad a Abel Hernández que es tremendo gambeteador y de esos que se necesitan para darle velocidad al ataque y seguimos con Cavani. Habìa comentado que había que darle la posibilidad a Cavani pero ya han pasado muchos partidos y sigue chato. Por favor, alguien si recuerda, comente cual fue el último gol que hizo Cavani por la selección. Es hora de ponerlo en el banco.