Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 07, 2012, 14:30:06
ALGUIEN SABE SI LO PASAN EN LA INTENDENCIA ??

lo pasan si

el ruso tiene q cortarle la dulzura y la carrera a falcao

me conformo con sacar un punto, pero dependiendo como nos pegue el clima creo que una victoria es perfectamente viable.
como dijeron, no creo que perdamos el invicto contra Colombia.

a 2 horas del partido... dicen q hay 43 grados de sensación térmica y 71% de humedad..... TAAAAATITA!!!

Ganar estos 2 partidos es quedarse totalmente solos en la punta de la eliminatoria. Sin lugar a dudas que es un dato histórico quedar en la punta desde que se inició este sistema de todos contra todos (único en el planeta), pero igual en vez de ahora, prefiero quedar primero cuando se termine todo.

Ahora que pienso, me parece que después de Ecuador nos van a venir 2 partidos jodidos como el de Argentina y Bolivia de visitante. Lo mejor es pelear los 6 puntos en estos 2 partidos y después jugar tranquilos los 2 siguientes.

2 A 0 gol de Lodeiro y Abreu....................naaaaaaaaaaaaa....llegan a hacer los goles ellos y me dedico a hacer ballet........

2 a 0 goles de Forlán y Abel Hernández.

Cita de: bandest en Septiembre 07, 2012, 17:22:16
2 A 0 gol de Lodeiro y Abreu....................naaaaaaaaaaaaa....llegan a hacer los goles ellos y me dedico a hacer ballet........

2 a 0 goles de Forlán y Abel Hernández.

Cambio!!!!!!!

2 a 1

no tenemos la pelota y el unico que sabe quedarsela mas de 30 segundos es Forlan. Pone a Gaston Tabarez anti futbol hdp!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Falcao y la reconcha de tu hermana
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estaba leyendo el Clarin y se me da por mirar dónde pone el score del partido de Uruguay vs. Colombia.

A Colombia le ponen la banderita, a Uruguay le ponen este escudo que no tengo la más pálida idea de quién es

http://www.clarin.com/