Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
O sea, no es mazurka tampoco el Beto, pero es como con el Polilla. No es el mejor del mundo, pero es muy bueno y es el que esta; o sea que esta probado que rinde. Cosa que ni si viene Peter Cech podes asegurar. Además debe haber pocos goleros en el mundo (o por lo menos en America) con la pegada de él

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 10, 2013, 11:19:50
Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2013, 11:17:11

Lo que hay que hacer es quererlo, y hacer una oferta valorando su rol en el campeonato.

100% de acuerdo

Y que el DT que venga, tb lo banque

Ya tiene banca con la hinchada y ese respaldo el ya sabe que lo tiene en el arranque del campeonato. Eso le da la seguridad que antes no tenía! ojalá se quede y siga demostrando que es golero para Peñarol!!

igual lo de bologna fue raro eh...porque si bien aveces los boluditos lo mataban por internet o hablando en el estadio al loco se lo banco siempre si mal no recuerdo siempre lo aplaudieron cuando llegaba al arco...en este caso fue la prensa que lo mato asquerosamente..hasta creo que fue yanuzzi que mataba al polilla por no poner a lerda ja ja

lo mato la prensa por no hacer notas y lamentablemente mucha gente entraba en ese juego.

Ojala hagan el esfuerzo por el, se lo gano!

Cita de: peñarol1891 en Junio 10, 2013, 18:16:13
igual lo de bologna fue raro eh...porque si bien aveces los boluditos lo mataban por internet o hablando en el estadio al loco se lo banco siempre si mal no recuerdo siempre lo aplaudieron cuando llegaba al arco...en este caso fue la prensa que lo mato asquerosamente..hasta creo que fue yanuzzi que mataba al polilla por no poner a lerda ja ja

en el estadio también lo puteaban
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no lo vamos a retener?nadie da bola a esto pero seria clave

Para mi renovarle es una de las prioridades tambien

salir a buscar arquero nuevamente es por una experiencia que no tendríamos que pasar de nuevo, encontramos un buen arquero que esta a gusto en Peñarol y montevideo, hay que hacer el esfuerzo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/chau-beto.html

Se va? No me lo esperaba esto la verdad... Gracias por el campeonato Beto!

me parece q no dependia de Peñarol porq estaba a prestamo

Que macana la verdad, Colo Colo?? San Lorenzo?? juegan alguna copa la temporada que viene?? vamo arriba!! que hagan el esfuerzo para mantenerlo, estamos dejando ir a un muy buen golero!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324