Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 11:42:14
Cita de: CURCC en Mayo 06, 2013, 11:32:59
Se ve que ayer a Bologna se le fue la "mala suerte" esa que dicen que tiene jaja
Hay veces que hay que leer cada cosa

Ya lo destaque eso y no es menor, decile mufa, decile mistica, decile culo, son 2 caras de la misma moneda, es que inexplicablemente siempre el Tony meta goles contra la gallina o que romero siempre pierde los clasicos.

Estamos empezando a tener referentes que son ganadores clasicos como Macaluso o el propio Bologna, eso de "ganador clasico" es lo mismo que decir que tiene mala suerte, algo inexplicable que sin embargo se toma en cuenta para armar los cuadros y respetar o no a los jugadores.
Lo dije por vos justamente, porque una cosa es decir que te parece mal golero, que no comparto y se lo voy a discutir a cualquiera que lo ponga pero es una opinion. Pero otra cosa es decir que es un golero con mala suerte y que el travesaño contra El Tanque si atajara Bologna era gol. Llegaste a decir que el gol contra Defensor era por la mala suerte de Bologna, que patearon una vez y fue gol (!!!!). Ayer sacó una en la línea a puro reflejo y otra pegó en el travesaño, mucha mala suerte se ve que no tiene

Lo que dije del partido de Defensor fue que, desde hace tiempo, todas las que van al arco son gol. Puede ser mala suerte, que siempre le tiran inatajables, o que no es un golero atajador, pero es algo que mantengo.

Ayer a lo mejor ccambio la pisada, si ataja así un par de partidos ya genera otra cosa, otra confianza en los propios y capaz que no invita tanto a los rivales a patear. Que es lo que le pasaba, por ejemplo, a Carini, todas se le metian en el angulo porque los rivales lo veían ahí on cara de pasmado y se la tiraban.

Todavía no creo que el Beto sea Mazurkievic, pero hace 3 días te decía de ir a buscar otro golero en junio, ahora no estoy tan seguro.

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 13:11:59
todas las que van al arco son gol

Ésto es mentira, la bola de nieve de la que siempre hablo... el lunes se la colgaron al ángulo inatajable, el viernes después de toda la manija, todas las que le patean al arco son gol... lástima que en youtube no hay compactos de cada uno de los partidos sino los que opinamos distinto nos hacemos un festín.

Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 01:42:12
Acá se ha hablado de la diferencia de tener a Bava y tener a Bologna... mirá el gol que le hizo Zalayeta... si Medina nos llegase a hacer ese gol no sé... le estaban haciendo un piquete en la casa.

NO HAY golero que no se haya comido algún que otro gol de tiro libre o la haya cagado con algún gol pavo, ataje acá o ataje en la champions.

Yo lo recontra banco y ojalá se quede otro año más.
jajaja, imposible que Medina le hago un gol asi, este perro los goles que hace es porque la pelota le robota a el, estaba demasiado lejos para hacer un gol de rebote, no se ni me importa porque los muertos lo tienen de idolo, habla muy mal de ellos pero ta

Despues de acuerdo contigo en todo, a mi tambien me parece buen arquero.

todos le destacan el cabezazo de Medina y esta bien, pero para mi tuvo otra fundamental antes cuando Piriz la pasa atras y la deja corta... si el Beto no salia a jugarse la ropa era el 1-1 si no me equivoco
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Y hubo una que la pelota salío para arriba y le caía en el ángulo, que no sé como hizo para agarrarla y no hacerse mierda la espalda, si fuera otro la tiraba al córner.

Quién era el vecino de Bologna?

siempre te banque, pobres los boludos que se comian la comida de los periodistas.

GRANDE BETOO

Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 14:17:24
Hola  :$

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: andrespicardo en Mayo 06, 2013, 15:47:51
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2013, 15:37:27
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 14:17:24
Hola  :$
jajajaja