Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 23, 2013, 18:17:34
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 18:13:37
Cita de: kicm en Abril 23, 2013, 17:11:42
se acuerdan cuando crucificaron a Gelpi por un gol de tiro libre de recoba en un clásico? Espero que en el clásico no tengamos ningún tiro libre en contra porque con este arquero tiro libre en contra es gol

No quiero entrar en polémica porque además de hecho lo banco al beto, pero si Gelpi se comía el gol de Danubio, mamita. Este foro era un asco.

Si Gelpi se comía el gol de Danubio después del clásico del gol de Recoba, obvio que era un asco.

Si se lo comía después de haber echo los partidos del beto (Apertura + Clausura + Copa) no creo... pero no dudo que más de uno que ahora defiende al beto le estaría cayendo con todo.

Te digo, el beto no me parece que nos haya salvado grandes partidos, y ha tenido errores de gran consideración para ser un golero traído de afuera.

Lo banco porque hoy en día me parece el titular, Lerda a mi gusto es mejor pero siempre le falta 5 pal peso, le falta confianza que no le permite jugar finales como las que se vienen..

Cada uno.. Ah y obviamente a Gelpi se lo mata de una porque es juvenil como pasó, si el beto se llega a comer un gol igual el clásico que viene, acá PONGO PLATA EH, PERO PLATA EN SERIO va a haber gente defendiendo y buscando alguna explicación.

Espero que no se cumpla nada de lo que estoy poniendo.

yo lo que espero es no tener ningun tiro libre en contra en el clasico. Que se comio goles de tiro libre muchos mas bobos que por el cual crucificaron a Gelpi no me queda la menor duda.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Asi como siempre lo banqué hoy soy sincero y creo que ponerlo a jugar el clásico es casi un suicidio el que no lo quiera ver asi que le devuelva el valde al lolo y mire objetivamente y sin caprichos personales la realidad.

Totalmente de acuerdo con Marujo!!!!!!!1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 23:19:42
Asi como siempre lo banqué hoy soy sincero y creo que ponerlo a jugar el clásico es casi un suicidio el que no lo quiera ver asi que le devuelva el valde al lolo y mire objetivamente y sin caprichos personales la realidad.

Es un regalo el Beto, es a suerte y verdad y el que diga que Bologna le da confianza pura para el clasico, miente o no quiere ver la realidad. Lo cierto es que este golero no responde bien en las pelotas quietas, o porque reacciona tarde y con un movimiento extraño o porque directamente hace vista y no se tira, y en la gallina hay un muy buen pateador. Las faciles o normales las ataja y las dificiles van casi todas adentro. Lo que tiene y reconozco es una buena salida generalmente y muy buena pegada, pero no se si me alcanza.

Lo cierto es que a pesar de todo esto, no creo que sea buena medida dejarlo fuera del clásico. Ahora ya está. Si lo saca, el Polilla esta demostrando que por A o por B no le tiene confianza a Bologna. Se estaria contradiciendo además, porque siempre dijo que lo bancó y le parece un buen golero. Le estaria bajando la autoestima a Bologna y ademas le pondria presión a Lerda, tomando en cuenta que no juega nunca y justo va a tener que jugar un clasico y ademas con todo el circo que se va a armar la prensa en esa semana. Donde se mande una cagada Lerda lo van a crucificar y va a tener que poner a Bologna devuelta, y es todo un lio, no le conviene al Polilla y no lo va a hacer.

Bologna jugo un clásico y lo gano. Y objetivamente no hay razones para que no lo juegue.

Obvio, para mi no hay razones tampoco, pero no por méritos propios, si no porque poner a Lerda es mas de lo mismo.

Las bolas de nieve que se forman en el foro no tienen nombre... el Domingo o Lunes empiezan con un par de críticas y el viernes llega un momento que por la manija hay que colgarlos a todos (y muchas veces es por manija sobre cosas inventadas).

Cita de: glOve en Abril 24, 2013, 03:25:53
Las bolas de nieve que se forman en el foro no tienen nombre... el Domingo o Lunes empiezan con un par de críticas y el viernes llega un momento que por la manija hay que colgarlos a todos (y muchas veces es por manija sobre cosas inventadas).

Jamas hubiera esperado este rendimiento de Bologna, un tipo como él, que no habla mucho, tranquilo, casi sin personalidad no es el tipo de jugador que te imaginas agrandandose en las dificiles. Sin embargo hoy las que tuvo que sacar las saco, y como siempre intachable con los pies. Una cosa que no me parece para nada menor... LIGO en una jugada, la que pega en el palo es una postal de las que siempre se le meten al Beto, sin embargo hoy salio.

Gran clasico hizo. No le patearon mucho pero cuando tuvo que aparecer ahi estuvo.

Muy bueno el clásico de Bologna, las que tuvo que sacar de arriba las sacó, los pocos remates que fueron al arco de lejos los aseguró bien y la única difícil que tuvo le tapó un cabezazo a quemarropa a Medina adentro del área chica que después el sucio le tiró una patada cuando Beto estaba en el aire.

Hoy si apareció cuando tuvo que aparecer. Gran partido del Beto.

Grande Beto, calladito vas a levantar la copa al final.

Siempre te tuve fé Betito, grande! Hay que comprarle la ficha