Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
el beto pa mi es un fenomeno, pero si se va lo voy a pasar a odiar, si se va ahora en el medio del campeonato obviamente

No me quita el sueño que se vaya, ahora, si se va que sea cuando termine el Clausura.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi no me quita el sueño que se vaya a fin de temporada. Si se queda Lerda, se buscará otro suplente de categoría y listo.

Pero si se va ahora, como es la propuesta, es MUY CUALQUIERA.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 16:43:44
A mi no me quita el sueño que se vaya a fin de temporada. Si se queda Lerda, se buscará otro suplente de categoría y listo.

A mi me parece que el suplente de categoría es Lerda.

Espero que Bologna se pueda quedar en Peñarol hasta fin de temporada, y alguna temporada más.

Bologna no se va, Bologna no se va!

Cita de: juaco en Abril 18, 2013, 17:17:42
Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 16:43:44

A mi me parece que el suplente de categoría es Lerda.

Espero que Bologna se pueda quedar en Peñarol hasta fin de temporada, y alguna temporada más.

No me entendiste.

Si Bologna se va y se queda Lerda, hay que buscar un suplente de categoría para Lerda. Se sobreentiende que Lerda sería el titular.

Pero en las últimas temporadas quedó demostrado que se recurre al arquero suplente mucho más que antes. De hecho hace muchos torneos que al menos participan 2 arqueros.

Y yo no me quiero jugar a que el suplente sea Guruceaga, sin minutos en Primera.

Creo que juaco quiso decir que Lerda no está como para ser titular, y prefiere que él siga siendo el "suplente de lujo". Yo comparto.

Tiene que ser una joda.

Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2013, 18:29:41
Creo que juaco quiso decir que Lerda no está como para ser titular, y prefiere que él siga siendo el "suplente de lujo". Yo comparto.
+1

"La prioridad es deportiva y no vamos a avalar que se vaya Bologna en la mitad del Torneo Clausura. Tiene contrato hasta julio" dijo el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, a Tenfield.com. En Los Aromos, Da Silva ratificó al arquero, Baltasar Silva, el paraguayo Torres, Pacheco y Carlos Núñez en el equipo. Amado concentra.

La información del diario Olé de Buenos Aires sorprendió en Peñarol. ¿El arquero Enrique Bologna a San Lorenzo? El presente de Pablo Migliore –cerca de los aurinegros el año pasado- detenido por encubrimiento a un "barra" de Boca motivó la gestión  para sumar incorporar otro arquero y apuntaron a Bologna. "No estamos enterados oficialmente. Priorizamos lo deportivo. En la mitad del Torneo Clausura no vamos a avalar que se vaya. Tiene contrato hasta junio donde vence el préstamo de Banfield" contestó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente del club.  "Si viene alguna propuesta económica se verá pero en este momento parece inviable" agregó con énfasis.

Tenfield

Welker es divino...

En la misma frase tira "no vamos a avalar que se vaya", y luego "Si viene alguna propuesta económica se verá".

Como dijera Groucho Marx, "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

No se va a ir y menos a San Lorenzo en este momento, pero si se va en junio no me quita el sueño

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 20:03:57
Welker es divino...

En la misma frase tira "no vamos a avalar que se vaya", y luego "Si viene alguna propuesta económica se verá".

Como dijera Groucho Marx, "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

Creo que lo dice cuando termine el torneo. Y en todo caso dice que se verá por verse, pero que es inviable, osea se le va a decir que no.