Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a no entrar en esa idea de conspiracion, los arbitros son malos y estamos en un momento futbolistico bajo y sin tener nada de suerte, estas cosas pasan, pero si sigue ahi si da para dudar un poco pero en el clausura esto es lo mas feo que vi pero no da para perseguirse, una pena que no lo tenemos para el partido con el tanque pero bueno, espero que metan un poco de peso y le tiren un poco la oreja a esa terna arbitral.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: esunsentimiento en Abril 07, 2013, 12:01:56
A mi me está preocupando la forma en la que nos estan arbitrando. Contra Danubio y ahora esto.

Desde Chipre se vio que no la tocó con la mano y desde el estadio, la tv, o de donde quieras, daba la sensacion que ni estaba afuera del area.

Una mala leche barbara.

Es gravisimo el tema. Hace años que nos vienen cocinando de lo lindo con cosas increibles y la dejamos pasar. A mi ya me tiene paspado el tema. Hemos perdido campeonatos (en los que no fuimos brillantes futbolisticamente, pero nadie mas lo fue) por este tipo de cosas.

Como siempre digo, Peñarol para ser campeon, tiene que armarse y jugar para golear. Y así termina ganando los campeonatos por 1puntos y sufriendo hasta el minuto 90 con estos hijos de una gran puta

Cita de: rcr.manya en Abril 07, 2013, 15:29:14
Vamos a no entrar en esa idea de conspiracion

No sé si hay conspiración o no, pero bastante seguido pasa que nos cagan los jueces y a la gallina le regalan partidos.

Al final no va a haber ninguna quita de sanción parece, y va Lerda el domingo.

Como atajadores no les veo tanta diferencia

Alguien sabe como ataja el pibe Guruceaga????
Va a ser el suplente de Lerda el domingo y en una de esas tiene que entrar......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 22:03:33
Va a ser el suplente de Lerda el domingo y en una de esas tiene que entrar......

pense que conocias la actualidad de los juveniles, que los venis pidiendo
Je suis Cotorra

Fijate que a este pibe no lo tengo junado.....y vos?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 22:03:33
Estas en el topic de Bologna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 22:15:11
Fijate que a este pibe no lo tengo junado.....y vos?

yo hace tiempo no miro partidos de juveniles, en los ultimos que mire no vi ningun fenomeno, al unico que le tiro fichas es a Baran y por ahi al Guille Varela
Je suis Cotorra

Si tenes razón, pero como más arriba se pasaron 20 páginas hablando de Sebastián Sosa, creí que alguno podría informarme algo de las condiciones futbolísticas de este pibe....
Pero veo que yo desdelejos, puedo conseguir más información que muchos que viven allí....saludos

Claro que si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 2h
Da Silva respaldó a #Bologna. Dijo "hay algo raro, en contra de él desde q llegó por eso lo banco" @DaniloLerda habló de su situación

Sin dudas hay algo raro... la campaña que hay en una parte de la prensa contra Bologna hace muchos años que no la veía contra ningún jugador.

Lo mejor es que cuando buscaron las declaraciones de ex arqueros de Peñarol, lo respaldaron a morir.

Lo de Sonsol por lejos lo mas lamentable que he escuchado, da asco la manera en que se refiere pero bueno es Sonsol, de repente si viniera de un periodista serio por ahí me preocupaba, agregado esto a que de fútbol sabe poquito y nada.