Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 24, 2013, 00:26:20
Bien, pero me sigue inquietando el hecho de que no me da la seguridad que necesito para una Libertadores. Espero que me tape la boca.
SI a mi me pasa lo mismo..!!

Sigue en buen rendimiento. Algunos lo siguen condenando por su primer partido y ese es el argumento que tienen para decir que no les da seguridad
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:10:00
Sigue en buen rendimiento. Algunos lo siguen condenando por su primer partido y ese es el argumento que tienen para decir que no les da seguridad

+1

Si no fue el mejor de la cancha estuvo ahí cerca.

todavia no se q es lo q ven q les da inseguridad , bologna fue junto a grossmuller lolo siles y el vasquito los mejores

Hubo un tiro libre que fue a su palo y la miro sin ganas ni de intentar hacer nada. Después en un gol anulado a ellos que le pegan desde afuera, mide muy mal el pique y se la come por abajo de los brazos...

Mesura, acá hay tremendo extremismo con Bologna... tuvo un buen partido, pero hay veces que hace cosas raras que te ponen nervioso, hay que admitirlo...

El tiro libre ese a 1 cm del área después de la CAGADA de Walter López era un medio gol, y el loco le pegó fuerte y bien... lo del gol anulado primero que nada que no sabés si el que estaba en OFFSIDE MOLESTANDO la llegó a tocar y si no la tocó igual estaba molestando.

No se puede juzgar un jugador por una jugada anulada en la que la infracción del rival directamente te molesta... sino hoy tendríamos una estatua de oro de Alonso al lado del profe por el gol a Santos.

ESPANTOSO este golero, ya la veo que en la copa se va a comer un par de goles que la vamo a querer matar!!

Cita de: maticarb en Enero 24, 2013, 03:15:51
ESPANTOSO este golero, ya la veo que en la copa se va a comer un par de goles que la vamo a querer matar!!

Espantoso? Todos hablan del buen rendimiento de Bologna y vos ya estas dando predicciones catastroficas! estamos todos locos! >:(

Cita de: maticarb en Enero 24, 2013, 03:15:51

¿Argumentos?

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 02:49:28
El tiro libre ese a 1 cm del área después de la CAGADA de Walter López era un medio gol, y el loco le pegó fuerte y bien... lo del gol anulado primero que nada que no sabés si el que estaba en OFFSIDE MOLESTANDO la llegó a tocar y si no la tocó igual estaba molestando.

No se puede juzgar un jugador por una jugada anulada en la que la infracción del rival directamente te molesta... sino hoy tendríamos una estatua de oro de Alonso al lado del profe por el gol a Santos.

Yo dije "mesura" nomás, porque acá o lo pintan de espantoso, o lo pintan de golero desequilibrante. Si para vos está bien mirar pasar una pelota que va al palo del arquero, pega en el palo a menos de un metro del golero y este no hace nada...

Y lo otro no es por la jugada en si, sino por la tendencia que tiene a medir mal los piques y los rebotes, y eso puede ser un peligro (mas en la copa que todos le pegan de afuera menos nosotros). De eso han sobrado casos con Bologna, este caso simplemente lo marque como una muestra de que a esta altura capaz no es algo de los nervios o de que estuviera fuera de ritmo, sino que es una característica de él.

Tampoco estoy diciendo que es horrible. Es buen golero, pero acá se van al carajo, pa un lado o pal otro... O defienden TODO lo que hace, y los errores no son su culpa, o todo lo que hace es una cagada. Se pueden hacer análisis con puntos medios.

es verdad a ca hay gente q le hace terrible mema y gente q lo mata al toque

Hay mucha gente que todavia lo sigue teniendo como un golero espantoso por el partido con Fenix, gente idiota que no mira los partidos se ve.
No digo que sea el mejor golero del mundo, pero espantoso? media pila gente.
Ni siquiera es malo, es un buen golero, y que encima si quiere te la pasa de arco a arco y te la deja en el pie.
Que quieren ver? al boludito de Lerda pegandole para afuera? o que haga giladas en un clasico como ya lo hizo?
No creo que en este momento haya mejor golero para Peñarol. Teniendo los jugadores que tenemos arriba que como ya dije, se las deja en los pies.

Si esa pelota que pega en el palo termina entrando que van a decir todos los que mataron a Gelpi por una pelota casi igual. Si va al palo del arquero es del arquero y ya esta. En este caso hay gente que se puso la camiseta de defensor de Bologna en un momento, solamente porque muchos lo mataban al principio y para esos ahora es Buffon

En serio vas a comparar el tiro libre de ayer con el de Gelpi?