Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 15:51:22
Jajaja, como si yo comentara enserio en todos los temas.

Dale, yo me hago tratar, y vos hacete dar, gorda

mira que comparto contigo el trato para con Bologna pero creo que no hay necesidad de desprestigiar al otro con el físico ni nada parecido, simplemente creo que no suma

Cita de: locofierro en Octubre 18, 2012, 15:54:30
Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 15:51:22
Jajaja, como si yo comentara enserio en todos los temas.

Dale, yo me hago tratar, y vos hacete dar, gorda

mira que comparto contigo el trato para con Bologna pero creo que no hay necesidad de desprestigiar al otro con el físico ni nada parecido, simplemente creo que no suma

Tenes razon, igual se lo digo solo para molestarlo, no creo que se enoje ni nada

Aparte de que es caer bajo. Yo me divierto, no me voy a enojar con que me digan gorda si ni siquiera lo soy.

Al insulto se llega ante la falta de argumento.-

Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 04:42:51
Yo no se que tanto rompen los huevos con los rebotes que pum que pam si antes del partido con cerro largo nadie decia nada, nadie comentaba que no daba seguridad nadie nada, estaban todos  con la pija bien adentro y se la re mamaban por habernos salvado en jardines, ahora resulta que no da seguridad, que da muchos rebotes, que esto que lo otro, pero claro, esto lo van a seguir haciendo hasta que Bologna se las vuelva a dejar bien adentro, y ahi quiero ver a todas las nenitas estas si le vienen a reconocer lo buen golero que es y no les da verguenza por haber dado palo al pedo.
Si no estuviera Bologna en el arco no se que harian la verdad, se estaban cortando todo ahora porque entre el perro de carini y gelpi (lo banco pero no lo quiero en el arco ahora) no hacen un Bologna.
porque t pones en defensor de bologna?? , es un jugador mas de Peñarol como todos los demas, se le va a exigir q rinda SIEMPRE y mas en su posicion. ojala no de mas rebotes y ande de vuelo, pero deja dudas esos rebotes q dio la verdad

Sabes que pasa, antes del partido con CL esto de, "da muchos rebotes" , "no da seguridad" , no se hablaba.
Antes de este partido era un buen golero, y todos lo pintaban de mil colores, ahora les agarro la loca de decir que es un golero que da rebotes.
Decime, tuvo responsabilidad en CL? para mi no, dio rebote para el medio, pero se re durmio Dario, era patearla para cualquier lado y listo, pero como Bologna atajo un gol seguro (creo que era, no me acuerdo bien) y dio rebote para el medio lo culpan a el de eso.
En los otros rebotes que dio siempre habia un jugador nuestro que la sacaba de una.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 21:36:26
Sabes que pasa, antes del partido con CL esto de, "da muchos rebotes" , "no da seguridad" , no se hablaba.
Antes de este partido era un buen golero, y todos lo pintaban de mil colores, ahora les agarro la loca de decir que es un golero que da rebotes.
Decime, tuvo responsabilidad en CL? para mi no, dio rebote para el medio, pero se re durmio Dario, era patearla para cualquier lado y listo, pero como Bologna atajo un gol seguro (creo que era, no me acuerdo bien) y dio rebote para el medio lo culpan a el de eso.
En los otros rebotes que dio siempre habia un jugador nuestro que la sacaba de una.

Te explico, antes del partido con Cerro Largo estabamos los varios que decíamos que no era malo, pero que tampoco había demostrado ser la gran cosa... Y después la gente que se subió al tren de ignorar cualquier cagada que hiciera y decir "Fah da tremenda seguridad este loco, grande beto!".

A alguna gente se le fue la mano dando pa adelante sin importar lo que hiciera, nada más. No hay que dar palo por dar palo, pero tampoco se puede esconder lo que está a la vistas. Por ahora NO da seguridad del todo, no es malo, pero le falta para ser un golero "seguro"

Cita de: Juancholo en Octubre 18, 2012, 21:49:07
Cita de: Nico14Manya en Octubre 18, 2012, 21:36:26

Te explico, antes del partido con Cerro Largo estabamos los varios que decíamos que no era malo, pero que tampoco había demostrado ser la gran cosa... Y después la gente que se subió al tren de ignorar cualquier cagada que hiciera y decir "Fah da tremenda seguridad este loco, grande beto!".

A alguna gente se le fue la mano dando pa adelante sin importar lo que hiciera, nada más. No hay que dar palo por dar palo, pero tampoco se puede esconder lo que está a la vistas. Por ahora NO da seguridad del todo, no es malo, pero le falta para ser un golero "seguro"
tal cual . a mi no me da seguridad y chau, me estaba empesando a dar despues del partido de danubio  y los q habia tenido antes, pero ahora m volvieron las dudas.

mas de lo que ah mejorado no le podemos pedir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero flaco, adivino no hay nadie en el foro jejeje. Como se va a hablar antes del partido de lo bien o mal que anduvo un jugador?.

En todo caso eso se hace despues, no?. Aparte vos lo pintas como que dar rebotes no es tampoco muy importante.-

Tampoco le den color, es el primer partido que lo veo dar rebotes. Como no va a dar rebotes si en esas cancha las areas eran una verguenza.

Y bueno con mas razon. Si da rebotes contra Cerro Largo cuando lo vamos a ver? 3 fechas antes?. Las cosas se hablan despues que se ven, salvo que seas adivino.-

No, adivino no soy. Tampoco soy paranoico y no me vuelvo loco por ver a un golero dar 2 rebotes en un partido donde las areas chicas eran de tierra y la pelota picaba como el culo

4 rebotes. No se trata de ser paranoico, se trata de que cuando uno hace un comentario sobre un partido no puede dejar pasar la cantidad de rebotes que dio el arquero.

Despues si estas maravillado con el arquero y te chupa un huevo que pueda ser rebotero, o no te gusta nada y no te da seguridad es otra historia.

Uno hace el análisis y es algo que no se puede obviar.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2012, 11:57:27
4 rebotes. No se trata de ser paranoico, se trata de que cuando uno hace un comentario sobre un partido no puede dejar pasar la cantidad de rebotes que dio el arquero.

Despues si estas maravillado con el arquero y te chupa un huevo que pueda ser rebotero, o no te gusta nada y no te da seguridad es otra historia.

Uno hace el análisis y es algo que no se puede obviar.-

Tampoco esta bueno hacer el analisis parcial y llevarlo para donde mas te parece, decis 4 rebotes pero en ningun momento aclaras como fueron cada uno, no fue que le tiraron masitas y se le escaparon, todos fueron tiros bastante complicados sumado al estado del area que parecia de una cancha amateur, sin ir mas lejos en los partidos anteriores se habia mostrado muy seguro en esto y no habia dado ningun rebote.

Parece que si un golero da rebote en tiros complicados es malo jaja