Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 21:11:05
Marujo y von no crees que Jim Varela se ganó el derecho de jugar en el primero??? Porque no lo pone mañana Da Silva???
Si creo que se lo ganó, pero...a quien sacas  a Novick? porque Jim no tiene las características de grossmuller (por mas esptantoso que juegue), igual te reitero que jamas fuimos gran semillero, no se que pretendes jugar con toda la 3º y 4º división? mirá que a mi no me gusta Da Silva tampoco pero tampoco puedo decir que los rajen a todos..ahorá ya es tarde..no queda otra que esperar que mejore...hicimos una inversión enorme sería un desastre nisiquiera pelear el campeonato.

Marujo, te entiendo y me parece muy razonable lo que decis.
Te aclaro que yo NUNCA  he pedido un equipo con 11 juveniles, eso lo ponen otro foristas para inentar joderme, nada más.
Yo creo que en este pobrísimo equipo que tenemos ahora, pueden jugar perfectamente: Raguso, Guille Varela, Jim Varela y Siles para empezar. A Cristorforo no lo pongo ahora porque bajo bastante su rendimiento. Como verás, no pido 11 juveniles, ni ahi. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 21:27:57
Marujo, te entiendo y me parece muy razonable lo que decis.
Te aclaro que yo NUNCA  he pedido un equipo con 11 juveniles, eso lo ponen otro foristas para inentar joderme, nada más.
Yo creo que en este pobrísimo equipo que tenemos ahora, pueden jugar perfectamente: Raguso, Guille Varela, Jim Varela y Siles para empezar. A Cristorforo no lo pongo ahora porque bajo bastante su rendimiento. Como verás, no pido 11 juveniles, ni ahi. Saludos
Pasa por un tema de RESPONSABILIDAD esta gente que tiene el bendición de jugar en Peñarol, y ganar sueldos que cualquier laburante sueña tienen que poner las bolas arriba de la mesa y dar la cara por eso tienen que jugar y tienen la obligación de sacarnos adelante, ni mas ni menos y no los juveniles que si bien pueden alternar este presente no es culpa de ellos y no merecen ser quemados por jugadores millonarios y un técnico medio pelo,saludos.

De acuerdo Marujo. Si vas al estadio, disfruta el partido. Yo voy a tratar de sufrir o menos posible viendolo por internet, que cada vez se ve peor. Saludos y buen fin de semana para vos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 16:15:35
Juaquito, por lo menos la tercera ya sabe lo que es llegar y jugar una final.
Este plantel que tenemos en el primero, creo que no va a conocer esa sensación, si sigue el DT que tenemos y algunos "vegetes" siguen jugando. Saludos
Sabés cual es el tema? que hablás de jugadores que ni siquiera viste. Porque nunca viste un partido de la tercera. Lo más cerca que estuviste de verlos jugar fue en el preparación del año pasado. No pidas jugadores que no ves.
Peñarol en los últimos años se ha vuelto una máquina de picar juveniles por gente como vos, que los quiere poner de salvadores en este mal momento. Y así los tipos te terminan jugando en Racing, Central o haciendo goles en Honduras. Este es un momento para los jugadores con experiencia que si bien algunos no están rindiendo a su nivel su techo de rendimiento es bastante más alto que el de los juveniles que vos pedís. A esos jugadores fueron a los que Peñarol apostó en el período de pases y son en esos en los que confiamos para sacar esto adelante y salir campeones.
Yo tambíén quiero que los juveniles jueguen en Peñarol y que les vaya bien, pero en este momento que das 2 pases mal y la tribuna se te cae encima me parece que no da.

Esta bien Juaco, entiendo tu razonamiento.
Pero en el caso puntual de Jim Varela, vos consideras que está bien sacado del equipo???
No crees que se ganó su lugar de seguir en elprimero???. Que lo pases bien si vas al estadio. Chau

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2012, 11:59:47
Esta bien Juaco, entiendo tu razonamiento.
Pero en el caso puntual de Jim Varela, vos consideras que está bien sacado del equipo???
No crees que se ganó su lugar de seguir en elprimero???. Que lo pases bien si vas al estadio. Chau

tengo entendido que el caso de jim varela salio del equipo titular por que la semana pasada no se encontraba bien y esta semana trabajo poco con el equipo por star con la sub 20

La tapada que hace hoy en el primer tiempo después de un corner que alguien pifia es tremenda. Otra vez cuando tubo que aparecer apareció, muy bien el Beto!

La verdad que no se lo exigió mucho pero cuando llego central actuó bien.

Tiene buena pegada, siempre saca bien con el pie. Se podría aprovechar más eso.

Me está dando seguridad el "triángulo" Dario Hormiga Bologna

Desde que volvio le hicieron un gol solo, va mejorando

por momentos un espectador de lujo pero anduvo bien cuando tuvo que entrar en acción
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 22:15:06
Tomi, si vos confias en Bologna me parece bárbaro, es tu opinión.
Pero no quieras que yo piense lo miesmo de un golero muy mediocre, que siempre tuvo una carrera mediocre, que jamás salió campeon de nada y que además viene a Peñarol y se ha comido unos goles de novela.
Yo no sé si Gelpi es más golero que él, pero seguro no es peor que él.

Siga cerrando ortos, Bologna...

Otro gran partido, de esos complicados cuando te llegan una vez cada 20 minutos. Siempre atento, sin dar rebotes, y con una atajada tremenda, cuando íbamos 1 a 0, la pifia de JM.

Siga así Beto, cada vez más segura esa línea de fondo, 1 gol en contra en 4 fechas.

Que siga así.

Tuya es mi vida Peñarol.