Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Empezó a cerrar ortos...

Hoy ganamos un punto por él. Y algunos quisieron devolverlo despues de sus 1ros 45 minutos, tildándolo de "impresentable y espantoso".

La verdad admito que me esta cerrando el culo después del primer partido, hoy atajo una pelota que con Carini era gol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 30, 2012, 18:56:48
La verdad admito que me esta cerrando el culo después del primer partido, hoy atajo una pelota que con Carini era gol.

Cuando atajó esa pelota pensé lo mismo, la misma que clavaron a Carini 2 veces o más.

Y alguno decía de ir a los Aromos y pedirle perdón a Carini...

Buen partido sino fuera por el nos comiamos 2 o 3

Las cosas como son, hoy atajó muy bien y nos salvó un punto.
Pero en el primer partido fue horroroso, no parecía un golero profesional.
Entiendo que tenía problemas familiares y eso lo disculpa en parte.
Recién hoy comenzo a dar algo de seguridad. Esperemos que siga así
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 21:09:39
Las cosas como son, hoy atajó muy bien y nos salvó un punto.
Pero en el primer partido fue horroroso, no parecía un golero profesional.
Entiendo que tenía problemas familiares y eso lo disculpa en parte.
Recién hoy comenzo a dar algo de seguridad. Esperemos que siga así

hasta cuando van a seguir rompiendo los huevos con el primer partido
un dia va a atajar 3 penales en un partido y van a salir "a no porque en el primer partido bla bla bla"
no se conforman con nada eh
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

KBZA no entendiste el final de mi mensaje??? Dije que hoy empezó a dar seguridad, esperemos que siga así. Que es lo que no te gusta de eso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 21:16:26
KBZA no entendiste el final de mi mensaje??? Dije que hoy empezó a dar seguridad, esperemos que siga así. Que es lo que no te gusta de eso???

que sigan rompiendo los huevos con el primer partido, que sigan tildando a jugadores de tal o cual cosa por un partido, que den pa atras POR TODO, eso jode, y lo peor no es que joda, sino que se trasmite desde afuera para adentro de la cancha, el tipo ya demostró que no es mal arquero, que tuvo un dia malo como lo tiene cualquiera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

cada vez mas seguro, bien beto

Septiembre 30, 2012, 21:26:05 #550 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 21:28:10 por Scarface12
Creo que se está afiánzando, hoy tapo las dos pelotas que tiene que atajar contra un equipo chico, antes esas dos entraban.
No comparto eso de que sí no fuera por el perdíamos 2 a 0, el golero de ellos también tapó algunas. Uno que no vio el partido si lee acá va a pensar que ellos merecieron ganar, fue un empate justo.

bien beto!, el único jugador 7 puntos del partido, salvo el punto

Muy bien hoy. Es bueno que sepamos que tenemos un arquero que da seguridad, que ordena y grita en el fondo

anduvo bien, igual se njota que la flaqueza es el juego aéreo

Seguimiento a Enrique Bologna
Acá las estadísticas:
http://campeondelsiglo.com/web/2012/09/30/seguimiento-enrique-bologna/

Acá el video de la actuación de Bologna