Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Leo en Ovacion que dejó tranquilo a todo el mundo y levantó muchisimo. Ojala sea una nueva etapa y nos de una minima seguridad en el arco.

Con un arquero medianamente potable este plantel tiene que ganar el Apertura.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2012, 08:57:19
Leo en Ovacion que dejó tranquilo a todo el mundo y levantó muchisimo. Ojala sea una nueva etapa y nos de una minima seguridad en el arco.

Con un arquero medianamente potable este plantel tiene que ganar el Apertura.-

Aunque tengamos en el arco a Iker Casillas el resto del cuadro es una murga, yo no creo que salgamos campeones de este torneo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

aguante bologna

tiene que levantar el y todo el equipo

nosotros tenemos que alentar no podemos seguir perdiendo puntos

Ojala la rompa en esta oportunidad

CitarAunque tengamos en el arco a Iker Casillas el resto del cuadro es una murga, yo no creo que salgamos campeones de este torneo.

Tenemos una murga?. Valdez, Alejandro, Grosmuller, Lolo, Torres, Olivera, Zalayeta .. Te parece una murga?.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2012, 18:48:38
CitarAunque tengamos en el arco a Iker Casillas el resto del cuadro es una murga, yo no creo que salgamos campeones de este torneo.

Tenemos una murga?. Valdez, Alejandro, Grosmuller, Lolo, Torres, Olivera, Zalayeta .. Te parece una murga?.-

Si no funcionan juntos siguen siendo una murga.

Para mi no son una murga, simplemente varios de ellos son mediocres, nada más.
Y dificilmente se sale campeón con un cuadro de mediocres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mira de los que me citaste, el hormiga cuando llego la rompió, era jugador de selección, ahora esta al 60%, Alejandro no me parece la gran cosa, Grosmuller bueno en Danubio andaba muy bien, pongo unas fichitas a el, el lolo?? el lolo para mi es un muerto, Torres?? veterano, Olivera y tucu tucu son la dosis de calidad que tenemos en el plantel realmente, pero me he llegado a preguntar si realmente funcionara jugar con dos torres.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 15, 2012, 02:53:16

Mira de los que me citaste, el hormiga cuando llego la rompió, era jugador de selección, ahora esta al 60%, Alejandro no me parece la gran cosa, Grosmuller bueno en Danubio andaba muy bien, pongo unas fichitas a el, el lolo?? el lolo para mi es un muerto, Torres?? veterano, Olivera y tucu tucu son la dosis de calidad que tenemos en el plantel realmente, pero me he llegado a preguntar si realmente funcionara jugar con dos torres.

Y messi es petizo así que también es murguista.......

Vamo arriba bo... para mi tenemos tremendo cuadro, y quizá el mejor del medio.

Arriba bologna! Necesitamos seguridad desde el arco...

Cita de: Mdellonte en Septiembre 15, 2012, 13:11:14
Cita de: costaurinegra en Septiembre 15, 2012, 02:53:16

Y messi es petizo así que también es murguista.......

Vamo arriba bo... para mi tenemos tremendo cuadro, y quizá el mejor del medio.
bo esto es para hablar de bologna, no para hablar de los murguistas que nos cuestan una fortuna bancar, y sale de el bolsillo de todos los socios
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

De las pocas veces que lo exigieron se lo vio seguro a Bologna hoy.

Septiembre 16, 2012, 17:32:38 #433 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 17:41:33 por SebaM Carbonero
Bien Bologna, por lo que vi 2 tapadas tuvo hoy, distinto a lo que jugó en la primera fecha.

Tiene todo para ser tremendo golero