Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Mas alla que sea un desastre estaria barbaro recibirlo con aplausos. No tengo dudas que le va a hacer bien y en definitiva se va a afirmar.-

Parece que hoy no fue a Los Aromos. Tiene problemas personales, supuestamente el hijo, que está en Argentina tiene un problema de salud.

Obviamente que la familia está primero, pero si esta recontra lento, torpe, no agarra uno y tampoco entrena la verdad que ponerlo es para comernos otra vez un par de goles estupidos.-

Esperemos que vuelva cuanto antes a los aromos, necesita practicar, mucho...

yo no creo que juegue el domingo.. salvo que la confianza en gelpi sea nula
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cuando Bologna se acerco al arco en el segundo tiempo nunca levanto la mano, la mantuvo a la altura de su pecho y miro a la tribuna diciendo "disculpen, se que hice cualquier cagada".

el tipo estaba cagadaso, y encima tener a toda la tribuna atras insultando le debe haber pesado.

de todas maneras esto es Peñarol, que se acostumbre a estas cosas.

Yo creo que va a jugar el domingo ( a no ser que tenga algún inconveniente personal ) , el polilla lo apoya. Espero que ande bien sino que coma banco en todo  el campeonato.

será verdad lo del hijo o se querrá ir a la miércoles? No se ni idea. Sí es verdad ojalá no sea nada lo del nene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No creo que sea tan hdp  de poner de escusa la salud del hijo para irse

Cita de: ElDecano1891 en Agosto 28, 2012, 12:34:38
No creo que sea tan hdp  de poner de escusa la salud del hijo para irse
sí tenes razón habría otras excusas más fáciles para poner. Un delirio que se me ocurrio nomas por lo mal que jugo y como lo putearon además
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: ElDecano1891 en Agosto 28, 2012, 12:25:25
Yo creo que va a jugar el domingo ( a no ser que tenga algún inconveniente personal ) , el polilla lo apoya. Espero que ande bien sino que coma banco en todo  el campeonato.

tiene un problema (al parecer muy jodido) con el hijo, hoy no está en uruguay por ejemplo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Anda a saber que tiene el pibe

alguien sabe por qué Lerda nunca es tenido en cuenta?, pues creo que si le dimos una oportunidad a Bologna, varias a gelpi, por que Lerda siempre queda afuera?

Cita de: AleMirasol en Agosto 28, 2012, 12:58:49
alguien sabe por qué Lerda nunca es tenido en cuenta?, pues creo que si le dimos una oportunidad a Bologna, varias a gelpi, por que Lerda siempre queda afuera?

Porque es espantoso.

Estoy escuchando a Rios y dice que tiene a su hijo grave, Fuerza Enrique!!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 28, 2012, 13:43:23
Estoy escuchando a Rios y dice que tiene a su hijo grave, Fuerza Enrique!!

que situación complicada, vamo arriba enrique