Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
si tiene nervios se equivoco de profesion, no es un juvenil, es su trabajo y gana bastante guita por jugar a la pelota

igualmente pudo haber sido una mala  tarde como le puede pasar a cualquiera, espero que con river ataje como tiene que atajar y los nervios que lo deje en la casa

no voy a crucificarlo en su primera fecha, espero haya sido una mala tarde.... espero

ya se me paso la calentura, no puede ser tan malo, empezo con pie izquierdo y nada mas,un partido malo que cualq puede tener, a el le toco en su debut (y practicamente todos jugaron mal)... arriba loco, a matarse en los entrenamientos y a llenarse de confianza    

Hay que bancarlo, no podemos matarlo por un partido; todos los jugadores del mundo tienen malos partidos

yo la verdad me pongo en su lugar y me da lastima, el partido lo sufrio y estaba claro que era su debut y estaba nervioso, para mi no es que sea malo sino que estaba re cagado, espero que agarre confianza y que demuestre el proximo domingo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 22:22:33
Yo se ve que fui a otro partido.

Yo escuché clarísimos silbidos y abucheos de la Amsterdam cuando se acercó para el 2do tiempo, y luego empezaron algunos aplausos.

Pero resulta que acá se repite que en la Amsterdam "todos lo aplaudieron"...
De no creer.

Loco, no entiendo porque siempre tiras mala onda, especialmente a la hinchada; yo no escuche silbidos cuando Bologna se acerco a la Amsterdam, y la mayoría tampoco, capaz que fue porque estabamos tirando para adelante en lugar de esperar a que un gil chifle para despues tirar para atras en el foro.
Yo en muchas estoy de acuerdo contigo, la hinchada a veces deja mucho que desear en la manera de tratar a jugadores puntuales pero en esta no te puedo dar la derecha.
Otra cosa: ¿Tenes la necesidad de defender siempre tus argumentos de esa manera tan pedante? Mira que todos nos equivocamos a veces, ¿o vos no?

Cita de: javito_manya en Agosto 28, 2012, 00:52:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 22:22:33
Yo se ve que fui a otro partido.

Yo escuché clarísimos silbidos y abucheos de la Amsterdam cuando se acercó para el 2do tiempo, y luego empezaron algunos aplausos.

Pero resulta que acá se repite que en la Amsterdam "todos lo aplaudieron"...
De no creer.

Loco, no entiendo porque siempre tiras mala onda, especialmente a la hinchada; yo no escuche silbidos cuando Bologna se acerco a la Amsterdam, y la mayoría tampoco, capaz que fue porque estabamos tirando para adelante en lugar de esperar a que un gil chifle para despues tirar para atras en el foro.
Yo en muchas estoy de acuerdo contigo, la hinchada a veces deja mucho que desear en la manera de tratar a jugadores puntuales pero en esta no te puedo dar la derecha.
Otra cosa: ¿Tenes la necesidad de defender siempre tus argumentos de esa manera tan pedante? Mira que todos nos equivocamos a veces, ¿o vos no?

La mayoria tampoco escucho silbidos? tamos todos sordos. Yo escuche pila de gente que lo chiflo, gente que le decia "Volvete pa Argentina porteño p..."
Recien le comente a mi viejo que estaba conmigo en la amsterdam que habia uno del foro que decia que no escucho ningun silbido ni insulto cuando Bologna se vino para el arco de la amsterdam y se cagaba de risa. No es tirar mala onda y darle para atras a la hinchada, es ser realistas, la hinchada es asi.

Se ve que no soy el único que escuchó y vio eso.

Se ve que los "super hinchas" le dieron tanto para adelante y lo alentaron con tantas ganas que no escucharon que media tribuna se le cayó arriba...

Yo escuche mas aplausos que silbidos, por lo menos en mi sector.

Fueron mucho mas los aplausos que los silbidos cuando se acerco Bologna a la Amsterdam, luego durante el 2do tiempo ya hubo de todo, silbidos, insultos por cualquier jugada, etc, lamentable.

Yo desde la Olímpica oí aplausos, muchos cuando se acercó por primera vez al arco de la Amsterdam, a tal punto que pensé que estaban aplaudiendo por otra cosa (por ejemplo a los pajeros que "burlan" a la policía y se meten en la tribuna, si, me puedo esperar cualquier cosa). Pero después fue inadmisible como lo apuraban a cada rato, como si fuera a hacer tiempo, y aplausos irónicos también, de todo.. mamita..

yo lo aplaudí recibiendolo por primera vez y hay que darle apoyo y el loco saludo a la hinchada, si eran todo silbidos no iba a saludar como un pelotudo.

Agosto 28, 2012, 01:36:00 #252 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 01:39:42 por MARS2010
El domingo habria que darle para adelante cuando se acerque al arco por primera vez,le va a servir a el y por lo tanto a Peñarol,que es lo importante

Igual,el problema no somos nosotos que mas o menos entendemos algo,sino todo el resto de la gilada,a esos no los podemos hacer razonar

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2012, 01:36:00
El domingo habria que darle para adelante cuando se acerque al arco por primera vez,le va a servir a el y por lo tanto a Peñarol,que es lo importante

Igual,el problema no somos nosotos que mas o menos entendemos algo,sino todo el resto de la gilada,a esos no los podemos hacer razonar

Exacto, porque el aplauso ayuda. Pero si al primer pase de un zaguero comprometido le baje un murmullo para que la deje corta y se le caiga la tribuna, esa misma tribuna que lo presiona, es lo mismo que la nada.

Esa jugada que citás fue tal cual.
El pase atrás de Macaluso y el murmullo fue tremendo.Creo que ni el delantero de Fenix había arrancado a apretar y la tribuna ya le había metido más presion que nadie. Como le iba a pegar bien, con la pierna inhabil, perdiendo y con las puteadas en el aire?

Hay que sacar ese aplauso de apoyo al recibir al equipo primero, y especialmente a Bologna cuando llegue al arco.