Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Pero este loco quien es? leo por ahi que viene de Union o de Banfield, no estan en la b esos?. Pero si ni rebeldia mostraba, lo clavaban y ni se quemaba el boludo, ni ordenar a la defensa se le veía. Un papelón más, una tomada de pelo para todos nosotros.

No sabia que Robocop tenia un hermano y menos q era golero.. durisimo este muchacho, de q era el pantalon ? de hojalata ?  
Cero reflejos, hiper tosco en los pocos movimientos que intentaba, pense q iba a terminar el partido sin una sola pelota atajada y alla faltando 20 min hizo de pared (porq ni la agarro) en un tirito de Fenix...te la remo por haber sido el 1er partido, pero si en los prox 2 partidos no muestra ALGO bueno...que vaya enfilando pa la cachola, pero no le tiren el boleto porq seguro no lo agarra.

Ojala el prox partido muestre que valio el esfuerzo traerlo

bo no agarró la primer pelota que fue al arco en un estadio con miles de personas, el loco estaba acostumbrado a union banfield, terrible presion para el loco, después encima quiere salir a cortar un centro con seguridad y le sale para el orto. Primer partido, mala tarde y ya lo quieren linchar?

con esa paciencia no llegamos a ningun lado y donde siga atajando y cada vez que vaya al arco sea un murmullo peor

Cita de: AleMirasol en Agosto 26, 2012, 18:31:07
Che, nadie habla del Polilla, es verdad el jugador fue horrible, pero quien tiene que cambiar a un jugador horrible es el tecnico, para eso está, acá importa ganar y poco me importa si en con Bologna, o con golero que este en sillas de ruedas, y si tengo que sacar al golero a los 40 minutos del primer tiempo, lo saco  y chau, y no me vengan con que lo "quemas", pero dejarlo como lo dejó y sufrir como sufrimos y la gente lo puteaba de todos colores, eso si está bien, por favor. Quiero técnicos con personalidad que ganen los partidos y cambien a lo jugadores si hay que cambiarlos.

Cambiar un golero en el entretiempo?no existe eso, si tu critica hacia el DT es esta es porque en tu vida tendras 20 partidos de futbol vistos mas o menos, decime una vez que un DT haya cambiado al golero en el entretiempo?entonces que pasa, ningun DT tiene personalidad?sacar jugadores en el primer tiempo es de tecnico con personalidad?entonces JR tiene mucha personaidad no?cuanto bolazo junto

Malo malo lo de hoy. Espero que para los proximos partidos se destape (...) y la rompa. Lo de hoy fue penoso.

Espero que hayan sido los nervios del primer partido, porque yo vi videos de este tipo sacando pelotas imposibles y hoy fue mas desastroso que el gordo Cavallero.

En cierto que debuto  a los 26 años en primera?  :-\

No lo voy a matar en la primera fecha. Pero que mal anduvo...

Que se vaya a la mierda

Cita de: Joaco1891 en Agosto 26, 2012, 18:54:37
Malo malo lo de hoy. Espero que para los proximos partidos se destape (...) y la rompa. Lo de hoy fue penoso.

y si, si no se recupera vamos a juagr un semestre nuevamente sin golero

Nose ni que decir de este tipo, lo aguanto UNA fecha mas, sino que se vaya a la mierda.

PD: Tanta mala suerte podemos tener con los arqueros? que increible loco

Espero que Da silva tenga la sutileza de llamarlo a Carini que esta entrenando separado del plantel en el Complejo de alto rendimiento de solymar!!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo sinceramente no lo hubiese sacado en el primer tiempo. Yo lo saco despues del segundo gol. Un arquero que tiene que intervenir 2 veces y hace fuerza para que le entren no se va a reponer mas.

Ojo, si hablamos de un fenomeno lo espero, ahora, a un fantasma de estos para que lo vas a dejar el resto del partido? para que siga haciendo cagadas?.-