Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

No tengo la más mínima idea de como ataja, cuales son sus características, sus mayores virtudes y defectos.
Obviamente arranca con un debe, que es la poca banca con la gente. La histeria y la poca paciencia del nuevo hincha no dudará en matarlo si en 3 fechas se come 2 goles.

Si va a ser titular, le deseo el mejor arranque, que con alguna atajada y voz de mando se gane ese crédito tan necesario.

Bienvenido al más grande!

Al finl llego

Ojala nos de seguridad, por favor!!!

Bienvenido y vamo arriba que ahora estas en el mas grande!

Bienvenido Enrique!!! Te tengo mucha fe vamo arribaaa

Pase al pedo para mi gusto. Que me tape la boca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 09, 2012, 13:10:10

No pensas que necesitábamos un golero ?? Extraño...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 09, 2012, 13:22:06
Cita de: kicm en Agosto 09, 2012, 13:10:10

No pensas que necesitábamos un golero ?? Extraño...

Pienso que este golero no me asegura nada y puede ser un nuevo caballero ademas de que para probar un arquero prefiero seguirle dando minutos a Gelpi.

Si venian castillo o sosa bueno, pero bologna? no es chilavert como para que me asegure nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y Gelpi que te asegura? Una cagada por partido?

Cita de: CURCC en Agosto 09, 2012, 13:24:47
Y Gelpi que te asegura? Una cagada por partido?
Gelpi era viable si hubiésemos sido campeones. Jugábamos sin tanta presión (justo él que demostró flaquear en partidos clave) y podíamos darle 15 partidos más, y que en todo caso la presión llegara en la Copa / Clausura.

No es el caso.
Y jugársela con Gelpi era exponerse a perder de nuevo puntos increibles por responsabilidad de un "inimputable", y Peñarol no se puede permitir eso.

Igual coincido con kicm, no creo que Bologna sea un salto de calidad. Ojalá lo sea, para mi es todo sorpresa.

toda mi confianza a bologna

Al final no les sirve nada, si traian a Buffon iban a venir a decir que esta viejo.

Bienvenido Bologna, a demostrar que sos arquero de Peñarol.

A los que dicen que es un pase al pedo, igual un tercer arquero ibamos a necesitar si no queremos contar con Carini. Esto no va a influir del todo en que si Gelpi juegue o no, es el hecho de tener un arquero por otro que nos genera inseguridad en el arco.

Tengo varios amigos que conocen mucho de futbol argentino y todos me dicen que es terrible golero.

Los pocos partidos  que yo vi de  Union atajo muy bien, espero que traiga ese  rendimento al arco de Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.