1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Agosto 01, 2012, 17:37:29
Cita de: Juan A. en Agosto 01, 2012, 17:34:42
Bueno:
Gran Bretaña oro
Japon Corea o Senegal plata (no sé los cruces)
Brasil bronce

Si....al igual que dijiste que ganaba Uruguay 3 a 1

Brasil va derecho al oro con Neymar, Pato y algún otro.

Perdoooonnn
Yo dije ganamos 3 a 1. Me refería a Peñarol el sábado en Paysandú.  :P :P :P

Esto confirma que con la mayor tenemos una generación excepcional.
Excelente defensa y pesan Suarez y Cavani porque Forlán se lleva las marcas.

Cita de: Juan A. en Agosto 01, 2012, 17:43:45
Cita de: bandest en Agosto 01, 2012, 17:37:29
Cita de: Juan A. en Agosto 01, 2012, 17:34:42
Bueno:
Gran Bretaña oro
Japon Corea o Senegal plata (no sé los cruces)
Brasil bronce

Si....al igual que dijiste que ganaba Uruguay 3 a 1

Brasil va derecho al oro con Neymar, Pato y algún otro.

Perdoooonnn
Yo dije ganamos 3 a 1. Me refería a Peñarol el sábado en Paysandú.  :P :P :P

JA JA JA!!!!!!!!

Se terminó la ilusión olímpica.....

Por suerte al fin muchos despiertan del humo Tabarez!!!

Espero que este rotundo fracaso sirva para algo, sirva para darse cuenta que tenemos un DT PÉSIMO. Pero en serio, Tabarez logró que lo viera aún peor de lo que lo veía antes...

Sin Forlán no somos nada. Tabarez tuvo un culo bárbaro de poder dirigirlo la verdad...

bueno...es tanta la calentura q me cuesta elegir entre todas las puteadas q te puedo dedicar tabarez pero la verdad q ir a las olimpiadas despues de 84 años, jugarte la clasificacion en el ultimo partido del grupo contra el local y realizar solo un cambio cuando vas perdiendo 1 a 0 es de REVERENDO HDP Y MEDIOCRE... cometi el error de pensar q te la ibas a jugar en este partido pero me acorde tarde q vos sos MEDIOCRE y solo un MEDIOCRE puede perder una clasificacion guardandose 2 cambios

Che yo quiero ver el llanto de romano y schelza... ¿no están en el 5?

justificada eliminacion, totalmente justa, no jugamos a nada en los 3 partidos, esta vez no lo salvaron los jugadores a tabarez, en esta seleccion hay muchos perros que no son clase A como en la mayor y no dio para tapar las cagadas como los planteamientos malos y quedarse con cambios...

La primera vez que perdemos contra un europeo en un olimpico...

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 17:38:05
Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:35:04
taa... ya se q mal Tabarez mal en poner algunos jugadores y en los cambios, etc etc.... pero la mayoria de los jugadores fueron un DESAAAAASTRE!!! se esperaba mucho más de varios jugadores... seamos claros, Tabarez no erra pases ni goles, ni marca pal ojete!

pero tabarez no fue quien eligio los que marcan para el ojete? o fue mandrake?
me encanta como quieren taparle todo al viejo porque fue campeón de america con nosotros jajaa

a quien hubieses llevado?? creo q el 90% de los jugadores q llevó estaban bien citados (por lo q se esperaba q dieran) se puede discrepar 2....3 jugadores, no seas malo! Los jugadores no rindieron un carajo! salvo un par

Horrible Uruguay, a esperar otros 84 años mas. Es un viejo navo tabarez era todo o nada..

Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:59:10
taa... ya se q mal Tabarez mal en poner algunos jugadores y en los cambios, etc etc.... pero la mayoria de los jugadores fueron un DESAAAAASTRE!!! se esperaba mucho más de varios jugadores... seamos claros, Tabarez no erra pases ni goles, ni marca pal ojete!

me encanta como quieren taparle todo al viejo porque fue campeón de america con nosotros jajaa

a quien hubieses llevado?? creo q el 90% de los jugadores q llevó estaban bien citados (por lo q se esperaba q dieran) se puede discrepar 2....3 jugadores, no seas malo! Los jugadores no rindieron un carajo! salvo un par

Para empezar no llevaba a Cavani, eso ya era un gran acierto. En su lugar? Forlán toda la vida, al 50% es más jugador que Cavani. Sino igual al Ruso, o a quien sea antes que a ese muerto.

Ya sólo con llevar a Forlán hubiera sido un torneo totalmente distinto.

Que atrevidos con Tabarez, respeten al ultimo tecnico nos llevo a la gloria.

Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:59:10

tabarez no es el que juega, pero arma la alineacion, HACE LOS CAMBIOS, elige los jugadores, plantea el partido, la forma de jugarlo etc y lo hace tan mediocremente como lo es su forma de dirigir

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 18:04:03

Mirá que somos dos veces campeones mundiales, 4to puesto no es gloria.

Y si hablar por la Copa América... fue un desastre ese torneo.

Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2012, 18:07:52
Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2012, 18:04:03

Mirá que somos dos veces campeones mundiales, 4to puesto no es gloria.

Y si hablar por la Copa América... fue un desastre ese torneo.
Sea un desastre o una maravilla, la Copa America se gano o no? si, y ahi se termina la discucion.

Igual yo no lo decia por la seleccion (que verdaderamente ni me va ni me viene), lo decia por Peñarol